Zoofilia gay en España

Espero haberlo hecho bien y que os gusten esa maravillas.
Y de paso me presento. Soy un hombre casado y con familia y tal… pero en realidad soy una maricona super vicioso y guarro. Me gusta serlo. Y me encantaria poder conocer a alguien como yo. Y poder disfrutar siendo unas buenas hembras. Sin prisas y sin verguenzas sabiendo que la persona o las personas que estamos tenemos los mismos gustos. Disfrutar de nuestra compañia todos en pelotas tomando unos traguitos. Despues buscar una zona cruising para que nos den bien por el culo y parezca un precioso coñito para nuestros sementales. Y despues vendria lo mas digicil. Conseguir un sitio apartado con unos cuantos machotes de 4 patas tanto caballos, perros y lo que queramos. Seria un sueño
 
Soy nuevo aquí y me encanta lo que he descubierto. Menuda paja me estoy haciendo viendo a hombres haciendo de todo para que su semental disfrute y le de todo su esperma. Que pollas… que corridas… ummmm precioso todo.
 
Hola, yo nuevo por aquí con muchas de ganas de seguir probando, solo he tenido una experiencia y buenas sensaciones. Soy de Cáceres, no tengo mascota. Doy bisex y me encantaría conocer a gente para hablar, probar, etc . Me muevo por Badajoz, Ciudad Real, Albacete, Murcia, Granada y Madrid. Abierto a todo…
 
Hola, yo nuevo por aquí con muchas de ganas de seguir probando, solo he tenido una experiencia y buenas sensaciones. Soy de Cáceres, no tengo mascota. Doy bisex y me encantaría conocer a gente para hablar, probar, etc . Me muevo por Badajoz, Ciudad Real, Albacete, Murcia, Granada y Madrid. Abierto a todo…
Estoy en ciudad real, aquí me tienes para lo que gustes.
 
Back
Top