• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Zoofilia gay en España

Buenas ! Yo gallego viviendo en madrid buscando conocer a gente del rollo para morbosear, hablar, quedar y demás.
También me pasaré agosto por coruña por si a alguien de allí le apetece. Mnadadme mensaje y compartimos nick de otra plataforma

Hola! Yo frecuento Barcelona. Viajo seguido asi que puedo moverme a otras partes de España. Soy bi tanto para humanos como para animales, tengo 27 y 0 experiencia. Estoy abierto a todo, desde compartir gustos por chat hasta organizar algo. Me haria mucha ilusión tener mi primera experiencia con perros o mamarla a un caballo.

PD/Soy muy abierto en cuanto al sexo y sin tapujos. Tambien es que me encanta 😆

Buenas, por aquí un chico de Murcia Bisexual con bastante experiencia en el tema. Con ganas de charlar y quedar.
Yo siempre estoy abierto a charlar y conocer gente, soy de cataluña
Hola! Yo frecuento Barcelona. Viajo seguido asi que puedo moverme a otras partes de España. Soy bi tanto para humanos como para animales, tengo 27 y 0 experiencia. Estoy abierto a todo, desde compartir gustos por chat hasta organizar algo. Me haria mucha ilusión tener mi primera experiencia con perros o mamarla a un caballo.

PD/Soy muy abierto en cuanto al sexo y sin tapujos. Tambien es que me encanta 😆
A ti te tengo mas cerca, voy a barcelona cada dia a trabajar haha.

Si quereis hablar conmigo podeis enviarme mensaje privado ^^

Back