Zoofilia gay en España

Hola! Yo gay de 30 años de BCN.
Estoy interesado en conocer gente y entrar algún grupo de telegram, alguien me invita?
Muchas gracias!
Hola, yo cerca de Barcelona, también me interesa entrar en algun grupo de Telegram, encontraste alguno?
 
Muchas gracias por tu presentación, fatass38. Bienvenido al foro, espero que encuentres lo que buscas 🤗
 
Os dejo mi correo por si me queréis contactarme xxxxxx
La información personal (correo electrónico, kik, telegram, whatsapp,...) no está permitida en los hilos generales. Es probable que te baneen por ello, yo lo retiraría cuanto antes...
 
Last edited:
Hola! yo de valencia 27a. Tengo algo de experiencia. Si alguien tiene animal me molaria unirme para as experiencias. Sino, stoy abierto a hacer colegas con los que quedar almenos para hacernos pjass.
 
Hola, soy nuevo por aqui. De Valencia y 27 años.

Tengo un perro mediano, pero esta castrado.

Alguna vez me monta la mano para que le haga una pajilla y se la he chupado unas cuentas veces. Aunque mi primera vez con un animal fue con otro perro.

Me molaria encontrar a alguien con caballos por este foro, me fliparia comerme una polla asi de grande.
Hey yo tambien de valencia 27a. Me molaria quedar contigo. Si te apetece hablame!
 
Creo que estaría bien tener un punto de encuentro como este para poner en contacto a todos los interesados en practicar (real) zoofilia gay en España. Podríamos presentarnos para facilitar encuentros reales. Yo soy tío de 47 años, en Galicia, con bastante experiencia, sobre todo con perros y caballos, aunque no tengo animales.
Yo por Cantabria y Euskadi. Me muevo también. Busco mi primera experiencia como pasivo.
 
Creo que estaría bien tener un punto de encuentro como este para poner en contacto a todos los interesados en practicar (real) zoofilia gay en España. Podríamos presentarnos para facilitar encuentros reales. Yo soy tío de 47 años, en Galicia, con bastante experiencia, sobre todo con perros y caballos, aunque no tengo animales.
Interesado
 
Back
Top