Zoofilia gay en España

Creo que estaría bien tener un punto de encuentro como este para poner en contacto a todos los interesados en practicar (real) zoofilia gay en España. Podríamos presentarnos para facilitar encuentros reales. Yo soy tío de 47 años, en Galicia, con bastante experiencia, sobre todo con perros y caballos, aunque no tengo animales.
Yo gallego tbn 23 años pas sin experiencia, molaria el grupo pero bueno 4 años ya desde que se creó este hilo…
 
38 Bcn

muy buenas yo de prov.Bcn!! Pasivo Gay de 38a con morbos por la zoo!! Por el momento solo e visto videos!!!
 
Interesado
Realmente sería genial lo del.punto de encuentro pero es que hay mucha timides y Taboo con el miedo de que se sepa de nuestros gustos gente que no conocemos bien, yo conosco ya varios zoofilicos por suerte pero no fue fácil al principio, todo está en la confianza que debe ser recíproca de ambas partes, yo me reúno con am familiares de Valladolid y amigos por el tema de la zoofilia entre otras cosas personales, pero de Madrid conosco varios con perros y uno con finca ganadera
 
Realmente sería genial lo del.punto de encuentro pero es que hay mucha timides y Taboo con el miedo de que se sepa de nuestros gustos gente que no conocemos bien, yo conosco ya varios zoofilicos por suerte pero no fue fácil al principio, todo está en la confianza que debe ser recíproca de ambas partes, yo me reúno con am familiares de Valladolid y amigos por el tema de la zoofilia entre otras cosas personales, pero de Madrid conosco varios con perros y uno con finca ganadera
Y podríamos organizar algo? yo me apunto
 
Realmente sería genial lo del.punto de encuentro pero es que hay mucha timides y Taboo con el miedo de que se sepa de nuestros gustos gente que no conocemos bien, yo conosco ya varios zoofilicos por suerte pero no fue fácil al principio, todo está en la confianza que debe ser recíproca de ambas partes, yo me reúno con am familiares de Valladolid y amigos por el tema de la zoofilia entre otras cosas personales, pero de Madrid conosco varios con perros y uno con finca ganadera
Qué suerte que conozcas gente por Madrid con perro, algunos llevamos años buscando y nada :ROFLMAO:
 
Hola a todos!

Soy un chico de 33 años, mido 1,80 y peso 93Kg.. vivo cerca de jaca (huesca) y desde siempre me ha fascinado el mundo de los animales y sus distintos genitales. He ido buscando gente con mismos gustos por la zona pero todavía no he podido probar la zoofi en mis carnes.
 
Realmente sería genial lo del.punto de encuentro pero es que hay mucha timides y Taboo con el miedo de que se sepa de nuestros gustos gente que no conocemos bien, yo conosco ya varios zoofilicos por suerte pero no fue fácil al principio, todo está en la confianza que debe ser recíproca de ambas partes, yo me reúno con am familiares de Valladolid y amigos por el tema de la zoofilia entre otras cosas personales, pero de Madrid conosco varios con perros y uno con finca ganadera
Hola como estas, soy de Madrid interesado en conocerte
 
Hola a todos soy un chico de Ávila de 35 años, con muchas ganas de iniciarme y de conocer gente con los mismos gustos, si eres de la zona, de Madrid Toledo Salamanca,.. mejor. Lo que mas me gusta son los caballos y me encanta ver hombres chupando a perros. Un saludo
Hola yo soy de Madrid y de vez en cuando voy a Ávila, me muero de ganas de probar un perro
 
Back
Top