Zoofilia gay en España

Hola, no se como va esta web. Soy nuevo y también vivo en Madrid (en un pueblo del norte) me gustaría conocer gente que le va el tema y quedar para charlar o practicar. 😊
 
Alguno sabe de mas grupos o foros pero de españoles ?
Hay otros foros o webs que tratan el tema, pero en mi opinión esta es la mejor.
Si te apetece echarles un ojo, aquí te cito algunas (no son específicamente de españoles, pero hay gente de aquí también):
- ForumZOOne
- AnimalZooFrance
- SST3.0 (no es específicamente sobre zoo, pero tiene un apartado sobre el tema)
- ZooCommunity
- ZooLibre
- ZETA

También hay anuncios de vez en cuando en clasf.es (aunque no es fácil encontrarlos porque el buscador parece que "censura" esas búsquedas). Antes había otras webs operativas y también anuncios en pasion.com, pero ya nada de eso sigue funcionando...

Ya ves que puedes estar entretenido un rato... para volver a caer aquí de nuevo !!! 🤣🤣🤣

En mi opinión sería más interesante centrarnos en hacer que esta esté lo mejor "equipada" posible. De nuevo aquí recuerdo que puedes (cualquiera puede) plantear dudas, preguntas, quejas, sugerencias,... y aportar cualquier información que eche en falta o que le gustaría haber encontrado aquí...

ó...





También puedes abrir una nueva web (en español, con gente de aquí) sobre el tema si tienes conocimientos, tiempo y medios para ello, yo te apoyaré :giggle:🤗

Saludos y suerte en tu búsqueda 😘
 
Venga empiezo yo, así nos conocemos todos un poco mas
- edad?
Tengo 24 años
- sexo, identidad sexual, orientación sexual?
Soy hombre crossdresser, por lo que mi identidad sexual sería mas bien femenina. Y como orientación sexual son bisexual
- ubicación aproximada?
Soy de Alicante, aunque podría desplazarme un poco
- Tienes animales?
No tengo
- Experiencia zoo?
Ninguna
- Rol en zoo (activo, pasivo, versátil,...)?
Pasiva
- Especie(s) / raza(s) preferentes?
Siendo realistas, los perros, cualquier raza que sea mediana o grande. Y ya como fantasía, mía y de muchos, algún caballo o burro. Solo me interesan los animales macho
- Buscas real / morbo / vídeos / de todo ?
En principio estoy aquí para ver videos y leer experiencias, pero no voy a negar que me gustaría probar real con un animal.
- Nuev@ en el mundillo? llevas tiempo buscando? te atrae la zoo desde hace poco/mucho?
Me atrae desde hace bastante tiempo. Al principio, al ser un tema tabú, intentaba no mirar este tipo de contenido, pero ahora mismo esas cosas ya me dan igual.
- Buscas en tu entorno o te desplazas bastante para real?
Puedo desplazarme pero no mucho. Podría ir a Murcia, Valencia, pero no mas lejos por el momento.
- Alguna otra práctica asociada (dominación/sumisión, amo/esclavo, incesto,...)?
Me gusta que me dominen y humillen un poco. Otros gustos extremos que me llaman la atención son la lluvia dorada y el scat. No se si los practicaría, pero me da mucho morbo.
- Dudas? preguntas? quejas? sugerencias?
Pues también estoy disponible para charlar sobre cualquier tema, me podéis hablar por privado y, aunque tarde, contestaré a todos. Y como sugerencia, sugiero que todos vayamos haciendo esto. Un saludito.
 
Hay otros foros o webs que tratan el tema, pero en mi opinión esta es la mejor.
Si te apetece echarles un ojo, aquí te cito algunas (no son específicamente de españoles, pero hay gente de aquí también):
- ForumZOOne
- AnimalZooFrance
- SST3.0 (no es específicamente sobre zoo, pero tiene un apartado sobre el tema)
- ZooCommunity
- ZooLibre
- ZETA

También hay anuncios de vez en cuando en clasf.es (aunque no es fácil encontrarlos porque el buscador parece que "censura" esas búsquedas). Antes había otras webs operativas y también anuncios en pasion.com, pero ya nada de eso sigue funcionando...

Ya ves que puedes estar entretenido un rato... para volver a caer aquí de nuevo !!! 🤣🤣🤣

En mi opinión sería más interesante centrarnos en hacer que esta esté lo mejor "equipada" posible. De nuevo aquí recuerdo que puedes (cualquiera puede) plantear dudas, preguntas, quejas, sugerencias,... y aportar cualquier información que eche en falta o que le gustaría haber encontrado aquí...

ó...





También puedes abrir una nueva web (en español, con gente de aquí) sobre el tema si tienes conocimientos, tiempo y medios para ello, yo te apoyaré :giggle:🤗

Saludos y suerte en tu búsqueda 😘
Ojala tener conocimientos pero por aqui es mas dificil crear una Comunidad o grupo lo mejor seria crear un grupo privado o algo en telegram y podrr hablar y quedar o mandarnos cosas
 
Venga empiezo yo, así nos conocemos todos un poco mas Genial! gracias por tu iniciativa 😘
- edad?
Tengo 24 años
- sexo, identidad sexual, orientación sexual?
Soy hombre crossdresser, por lo que mi identidad sexual sería mas bien femenina (no controlo mucho, pero por lo que sé no necesariamente es así, no? hay CD que se identifican claramente como tíos... 🤔). Y como orientación sexual son bisexual
- ubicación aproximada?
Soy de Alicante, aunque podría desplazarme un poco
- Tienes animales?
No tengo
- Experiencia zoo?
Ninguna
- Rol en zoo (activo, pasivo, versátil,...)?
Pasiva
- Especie(s) / raza(s) preferentes?
Siendo realistas, los perros, cualquier raza que sea mediana o grande (te recomiendo prudencia si tu primera experiencia es con una raza grande...) . Y ya como fantasía, mía y de muchos, algún caballo o burro (no entiendo muy bien porqué lo consideras una fantasía... es algo perfectamente alcanzable si te lo propones, seguro. Es más bien cuestión de PPP, ya sabes). Solo me interesan los animales macho (en esto coincidimos 😜)
- Buscas real / morbo / vídeos / de todo ?
En principio estoy aquí para ver videos (en esto no coincidimos mucho: yo busco básicamente real 🙄) y leer experiencias, pero no voy a negar que me gustaría probar real con un animal.
- Nuev@ en el mundillo? llevas tiempo buscando? te atrae la zoo desde hace poco/mucho?
Me atrae desde hace bastante tiempo. Al principio, al ser un tema tabú, intentaba no mirar este tipo de contenido, pero ahora mismo esas cosas ya me dan igual. (Estupendo: espero que ese cambio te lleve a leer experiencias de otras personas y a darte cuenta de que en realidad la zoo es mucho más común de lo que nos podría parecer... si te manejas en inglés te animo a que explores un poco los perfiles de twitter que tratan sobre este tema, hay muchos con material muy interesante 😉)
- Buscas en tu entorno o te desplazas bastante para real?
Puedo desplazarme pero no mucho. Podría ir a Murcia, Valencia, pero no mas lejos por el momento. (Hay gente afín en todas partes. De nuevo es cuestión de PPP que llegues a contactar con la de tu zona)
- Alguna otra práctica asociada (dominación/sumisión, amo/esclavo, incesto,...)?
Me gusta que me dominen y humillen un poco. Otros gustos extremos que me llaman la atención son la lluvia dorada y el scat. No se si los practicaría, pero me da mucho morbo. (Seguro que con el tiempo llegas a conocer gente con la que explorar también esos otros morbos 👌)
- Dudas? preguntas? quejas? sugerencias?
Pues también estoy disponible para charlar sobre cualquier tema, me podéis hablar por privado y, aunque tarde, contestaré a todos. Y como sugerencia, sugiero que todos vayamos haciendo esto. Un saludito. (Espero que más gente se anime a seguir tu sugerencia. De nuevo, MUCHAS GRACIAS :love:)
Uauuuu, impresionante.
Muchas gracias por tu "presentación". Me he permitido compartir algunas apreciaciones contigo, espero que no te molesten. Gracias 🤗
 
Gracias por tus mensajes, Madlife 🤗

Ojala tener conocimientos pero por aqui es mas dificil crear una Comunidad o grupo lo mejor seria crear un grupo privado o algo en telegram y podrr hablar y quedar o mandarnos cosas
La verdad es que discrepo contigo, a mí me parece que un foro como este es una forma perfecta de crear una comunidad o grupo, pero requiere de la participación activa de la gente con ese mismo interés. Eso no quita (es compatible) que se puedan crear otros grupos en Telegram, Whatsapp, Kik, Skype,... aunque como ya he comentado en alguna otra ocasión no es lo que yo busco: he estado en varios y se reducen a compartir vídeos (en muchos casos de bastante mal gusto, rozando el maltrato animal) y morbosear sobre el tema. No tengo nada en contra (de este tipo de grupos, me refiero... sí contra el maltrato animal, por supuesto) pero no es lo que yo busco 🤷‍♂️

Por mi podriamos pasarnos telegram y crear un grupo, seguramente entre todos podremos organizar algo o encontrar mejores sitios donde hablar 😊
Nada en contra de estar en contacto por Telegram (o Whatsapp), pero como he comentado no para grupos, sino para tener contacto directo con personas afines, con las que de hecho quedo con bastante frecuencia para conocernos en persona y hablar sobre el tema, tengan o no animales para la práctica real. De nuevo insisto (como ya he hecho en otras ocasiones) en extremar la prudencia: no recomiendo compartir nuestro número con "cualquiera" de buenas a primeras (en este sentido me parece interesante la opción usar un nick en Telegram, en vez de compartir el número).

De nuevo, gracias.
 
Hola, yo vivo en Cádiz, soy árabe
Bienvenido, gayandalucia93.
Gracias por tu presentación... lástima que no te animes a contarnos algo más, siguiendo tu estilo propio, o bien ayudándote de las preguntas que he indicado más arriba... :(
Por cierto, no me ha quedado claro si estás en Algeciras o en Cádiz capital... :rolleyes::unsure:
En cualquier caso. Saludos y suerte en tu búsqueda 🤗
 
- edad?
Tengo 42 años
- sexo, identidad sexual, orientación sexual?
Soy hombre me gusta la ropa de mujer aunque aun no soy cd, por lo que mi identidad sexual sería mas bien femenina. Y como orientación sexual son bisexual
- ubicación aproximada?
Soy de Malaga y puedo desplazarme
- Tienes animales?
No tengo
- Experiencia zoo?
Ninguna
- Rol en zoo (activo, pasivo, versátil,...)?
Pasiva
- Especie(s) / raza(s) preferentes?
Siendo realistas, los perros, cualquier raza que sea mediana o grande. Solo me interesan los animales macho
- Buscas real / morbo / vídeos / de todo ?
Real y morbo, la verdad tengo una fantasía que me gustaría realizar.
- Nuev@ en el mundillo? llevas tiempo buscando? te atrae la zoo desde hace poco/mucho?
Me atrae desde hace tiempo.
- Buscas en tu entorno o te desplazas bastante para real?
Puedo desplazarme donde sea si el plan es morboso.
- Alguna otra práctica asociada (dominación/sumisión, amo/esclavo, incesto,...)?
Me gusta que me dominen y tener muchos machos para mi.
- Dudas? preguntas? quejas? sugerencias?
nada, un saludo
Estupendo!
Muchas gracias por tu presentación, Pastabu81.
Espero que encuentres pronto lo que buscas ;)
 
Creo que estaría bien tener un punto de encuentro como este para poner en contacto a todos los interesados en practicar (real) zoofilia gay en España. Podríamos presentarnos para facilitar encuentros reales. Yo soy tío de 47 años, en Galicia, con bastante experiencia, sobre todo con perros y caballos, aunque no tengo animales.
Como consigues bastante experiencia sin tener animales? Pregunto por curiosidad para iniciar
 
yo chico de 25, vivo en cataluña. Soy bisexual aunque tiro mas a gay, no tengo experiencia con animales pero me encantaria iniciarme
 
Como consigues bastante experiencia sin tener animales? Pregunto por curiosidad para iniciar
Y a lo mejor... buscando conversación y amistad con otros afines -tengan o no animales- para poder conversar relajado sin tener que cuidar lo que dices. Antes que "dar caza" a sus animales. Si tienen animales, les das confianza y quieren, puede haber algo, y si no, al menos sabes que no estás solo en esto.
(No lo digo por ti, eh? sino por la tendencia habitual de la gente)

En general, las conversaciones que empiezan con "Eres dueño? Tienes perro? caballo? hipopótamo??" no suelen llegar muy lejos 😓
 
Yo soy de Madrid, 22 años, y solo tengo un poco de experiencia, pero me encantaría tener más. Sobre todo con caballos...
Hola yo tb de Madrid, 40 gay. Molaria conocer gente del rollo.

estaría bien.
Hola yo tb de Madrid, 40 gay. Molaria conocer gente del rollo.

Hola a todos soy un chico de Madrid de 27 años sin experiencia pero me encantaria iniciarme, por eso me gustaría conocer gente por Madrid
Hola yo tb de Madrid, 40 gay. Molaria conocer gente del rollo.

Hola chicos aqui otro de Madrid 33 años con mucha experiencia y tengo perro es de raza pequeña y tiene meses pero espero poder pronto hacer algo con el tengo mucha experiencia en el tema...molaria hacer un grupo de telegram de tios que nos mole el tema tengais o no experiencia de Madrid y alrededores para estar en contacto mandarnos videos hablar del tema y ver qué puede ir surgiendo a ver que os parece un saludo
Hola yo tb de Madrid, 40 gay. Molaria conocer gente del rollo.
 
Hola, yo chico de extremadura con alguna experiencia hace años que me gustaria repetir, sobre todo perros, caballos burros etc
Yo viajo por esa zona el 24 de abril, que parte de Extremadura tío, yo quiero experimentar dejándome abotonar de un perro grande y un caballo o un burro

Buenas, alguien de Cádiz?
Yo al lado en Sevilla tio

Buenas noches alguien de la zona de Zamora o Leon para real??
Yo viajo mucho a Zamora tío y queiro que me abotone un perro grande y me mola que fuera una realidad

Dos chicos de malaga con perro :)
Epaaa yo puedo viajar a malaga, estoy en Sevilla tios y me molaría que un perro me abotone
 
Back
Top