Zoofilia gay en España

Envie solicitud al. Grupo zoofilia gay España pero tardan en aceptar..
No tengo claro cual es el grupo, pero en general lo tiene que aprobar un usuario en concreto. Es básicamente como enviarle un mensaje. Hasta que no se loga no lo ve y lo aprueba.

Hay muchos grupos muertos porque el dueño se fue y no ha vuelto...
 
No tengo claro cual es el grupo, pero en general lo tiene que aprobar un usuario en concreto. Es básicamente como enviarle un mensaje. Hasta que no se loga no lo ve y lo aprueba.

Hay muchos grupos muertos porque el dueño se fue y no ha vuelto...
Ya me metieron: ;)
 
Hola, soy nuevo por aqui. De Valencia y 27 años.

Tengo un perro mediano, pero esta castrado.

Alguna vez me monta la mano para que le haga una pajilla y se la he chupado unas cuentas veces. Aunque mi primera vez con un animal fue con otro perro.

Me molaria encontrar a alguien con caballos por este foro, me fliparia comerme una polla asi de grande.
 
sBuenos días kinkyniki. Sí hay grupos de telegram, pero por lo que yo sé no suelen durar mucho...
Además lo habitual es que sean para intercambio de fotos y vídeos.
A mí en concreto no es algo que me llame, por lo que no estoy en ninguno, pero seguro que si te interesa eso acabarás encontrando alguno.
También hay grupos similares en kik, por cierto ;)
Saludos
 
Creo que estaría bien tener un punto de encuentro como este para poner en contacto a todos los interesados en practicar (real) zoofilia gay en España. Podríamos presentarnos para facilitar encuentros reales. Yo soy tío de 47 años, en Galicia, con bastante experiencia, sobre todo con perros y caballos, aunque no tengo animales.
Hola soy un chico de 28 años con una experiencia zoo con perro cachorro pero no me abotonó, vivo actualmente en asturias y me gustaría que un buen macho me use con su mascota y me ofrezca a cualquiera, me encanta sentirme usado
 
Hola yo de Valencia con un poco de experiencia
Hola no puedo enviarte mensaje directo , no has enviado suficientes mensajes por el foro Zooville como para que te pueda abrir el directo
 
Creo que estaría bien tener un punto de encuentro como este para poner en contacto a todos los interesados en practicar (real) zoofilia gay en España. Podríamos presentarnos para facilitar encuentros reales. Yo soy tío de 47 años, en Galicia, con bastante experiencia, sobre todo con perros y caballos, aunque no tengo animales.
Hey yo también soy de Galicia
 
Ey yo en valencia tb, sí te enteras de algo dime porfa
Hola, soy nuevo por aqui. De Valencia y 27 años.

Tengo un perro mediano, pero esta castrado.

Alguna vez me monta la mano para que le haga una pajilla y se la he chupado unas cuentas veces. Aunque mi primera vez con un animal fue con otro perro.

Me molaria encontrar a alguien con caballos por este foro, me fliparia comerme una polla asi de grande.
 
Hola a todos, yo igual estoy muy interesado, soy de Madrid, no tengo experiencia, pero estoy deseando iniciarme. Si contáis conmigo os agradezco
 
Back
Top