Zoofilia gay en España

Hola chicos aqui otro de Madrid 33 años con mucha experiencia y tengo perro es de raza pequeña y tiene meses pero espero poder pronto hacer algo con el tengo mucha experiencia en el tema...molaria hacer un grupo de telegram de tios que nos mole el tema tengais o no experiencia de Madrid y alrededores para estar en contacto mandarnos videos hablar del tema y ver qué puede ir surgiendo a ver que os parece un saludo
Yo cerca de Madrid, suena bien, yo quiero iniciarme
 
¡Hola! Yo joven de 23 años de Madrid, sin experiencia en el zoo y sin mascotas, pero con muchas ganas de probar tanto con perros como con caballos (cuanto más grande la tengan mejor, soy fistee, me gustan los retos). Busco colegas con animales para quedar y pasarlo bien, así como algún grupo para conocer gente del mundillo
 
Hola! yo de madrid, 26 años y con bastante experiencia con perros, me molaria empezar con caballos, alguien de madrid que tenga perro o caballo?
Hola! Que tal? Yo chico de 24 con poca experiencia pero muchas ganas de quedar de colegueo y ver que surge, si te apetece charlar hablame a telegram: marquesssade
Espero tu respuesta, lo podemos pasar realmente bien
 
Hola chicos aqui otro de Madrid 33 años con mucha experiencia y tengo perro es de raza pequeña y tiene meses pero espero poder pronto hacer algo con el tengo mucha experiencia en el tema...molaria hacer un grupo de telegram de tios que nos mole el tema tengais o no experiencia de Madrid y alrededores para estar en contacto mandarnos videos hablar del tema y ver qué puede ir surgiendo a ver que os parece un saludo
Ey , qué tal? Yo también de Madrid, con algo de experiencia con perros. Me gustaría participar en algún grupo de telegram si se ha creado, me gusta lo que propones. Mi nik en telegram es "arroba madizentro"
 
hola chicos yo con mucha experiencia en zoo con perros actualmente tengo un perro pequeño pero apenas he podio hacer nada con el soy de madrid, interesado en crear grupo de telegram solo de chicos que les mole la zoo gay , practiquen o tengan intención, un grupo donde poder hablar sin tabus y contarnos y preguntarnos y por que poder quedar alguna vez, me hebeis escrito por privado pero los mensajes los perdi, quien quiera que hagamos grupo y que me de su numero y lo creamos por telegram un saludo
Ey, yo también de madrid centro, con sitio para quedadas. mi nik en telegram es madrizentro gracias!!
 
Creo que estaría bien tener un punto de encuentro como este para poner en contacto a todos los interesados en practicar (real) zoofilia gay en España. Podríamos presentarnos para facilitar encuentros reales. Yo soy tío de 47 años, en Galicia, con bastante experiencia, sobre todo con perros y caballos, aunque no tengo animales.
Hola! Espero ese grupo siga en mente. Tengo 21 años y necesito probar zoo con gente experimentada que pueda ilustrarme. O al menos hablar abiertamente del tema!
Contactadme cuando sea, estoy deseando experimentar!
 
Hola! Espero ese grupo siga en mente. Tengo 21 años y necesito probar zoo con gente experimentada que pueda ilustrarme. O al menos hablar abiertamente del tema!
Contactadme cuando sea, estoy deseando experimentar!
Como "punto de encuetro como este" me refería precisamente a este hilo, no a ningún grupo de Telegram.
Por supuesto cualquiera puede crear un grupo allí, pero no es lo que yo busco. La experiencia me dice que esos grupos acaban siendo para intercambio de vídeos e imágenes... no tengo nada en contra, claro, pero no es lo que yo busco. También hay grupos similares en kik, si te interesa eso ;)
Este hilo lo inicié en su momento (y así sigue siendo mi intención) como "punto de encuentro" de gente con este tipo de inquietudes, las indicadas en el título del hilo: zoo gay en España. Y pretendo que quien quiera pueda darse a conocer aquí con la intención de contactar con gente afín. Tras este contacto inicial, ya depende de cada uno cómo quiera continuar: hay quien continúa en la más profunda de las oscuridades sin atender a sus "demandas" más íntimas... y hay quien decide avanzar por esta "tenebrosa" senda y se anima a entrar en contacto con otros que parecen tener las mismas inquietudes. Cualquiera de las opciones es por supuesto respetable.
En cualquier caso, recomiendo mucha prudencia, pues hay mucho "fake" en este mundillo.
Un abrazo y suerte en tu camino 😘
 
Hola he creado un grupo de telegram a ver cuánto dura

DELETED

un saludo
Me agregas mi nik es <<DELETED>>

2. Do not include phone numbers, emails, KiK, Telegram, Wickr, or any other IM names, links, or chat invites in any section of the main site. This includes the personals section. Have members contact you through PM on the site instead.

You can then decide if you want to share those details with them. (Posting on their profile does not count as a private message.)

Encoding your phone number in the form of the alphabet (e.g., five five five one two three four) is also not allowed. Don't try to fool us by altering your email address in a post. It will be found. Finally, posting that your "IM name is the same as your username on the forum" will be treated as posting your IM name/handle on the public forum, and therefore is not allowed.
 
Last edited by a moderator:
Creo que estaría bien tener un punto de encuentro como este para poner en contacto a todos los interesados en practicar (real) zoofilia gay en España. Podríamos presentarnos para facilitar encuentros reales. Yo soy tío de 47 años, en Galicia, con bastante experiencia, sobre todo con perros y caballos, aunque no tengo animales.
Saludos desde Barcelona!
 
From June 6th to 13th Ill be on the road from Lisboa to Barcelona Primavera Sound! Anyone like to share his pet for a amateur session?
 

Attachments

  • IMG_5732.PNG
    IMG_5732.PNG
    2.3 MB · Views: 12
Como "punto de encuetro como este" me refería precisamente a este hilo, no a ningún grupo de Telegram.
Por supuesto cualquiera puede crear un grupo allí, pero no es lo que yo busco. La experiencia me dice que esos grupos acaban siendo para intercambio de vídeos e imágenes... no tengo nada en contra, claro, pero no es lo que yo busco. También hay grupos similares en kik, si te interesa eso ;)
Este hilo lo inicié en su momento (y así sigue siendo mi intención) como "punto de encuentro" de gente con este tipo de inquietudes, las indicadas en el título del hilo: zoo gay en España. Y pretendo que quien quiera pueda darse a conocer aquí con la intención de contactar con gente afín. Tras este contacto inicial, ya depende de cada uno cómo quiera continuar: hay quien continúa en la más profunda de las oscuridades sin atender a sus "demandas" más íntimas... y hay quien decide avanzar por esta "tenebrosa" senda y se anima a entrar en contacto con otros que parecen tener las mismas inquietudes. Cualquiera de las opciones es por supuesto respetable.
En cualquier caso, recomiendo mucha prudencia, pues hay mucho "fake" en este mundillo.
Un abrazo y suerte en tu camino 😘
Hola. Vivo en Madrid. No tengo experiencia en zoo, pero me gustaría iniciarme de veras. Vivo sólo y no tengo mascota. Me gustaría contactar con personas como tú para irme instruyendo y avanzar poco a poco hasta tener experiencia. Gracias. veterano65
 
Hola, yo de Madrid buscando alguien con perro para iniciarme y que me enseñe, tengo 30 años, soy puppy, con muchas ganas, tengo telegram escribidme por privado porfa
 
hola chicos yo con mucha experiencia en zoo con perros actualmente tengo un perro pequeño pero apenas he podio hacer nada con el soy de madrid, interesado en crear grupo de telegram solo de chicos que les mole la zoo gay , practiquen o tengan intención, un grupo donde poder hablar sin tabus y contarnos y preguntarnos y por que poder quedar alguna vez, me hebeis escrito por privado pero los mensajes los perdi, quien quiera que hagamos grupo y que me de su numero y lo creamos por telegram un saludo
Como puedo apuntarme.
 
Back
Top