¿Perros machos o hembras?

A mí me gustan ambos. Entrar en una hembra es una sensación indescriptible mente rica, pero es un placer más físico y ser montado por un macho es muy rico también pero creo que es más como el placer mental de ser sometido por un animal que no te dejará ir hasta que termine, en el caso de perras y perros, claro.
 
Me gustan sólo las hembras, es incomparable a cualquier otra cosa. Aunque de momento sólo he estado con perras, me gustaría probar una yegua. 🥠💕
 
Cuando desperto mi curiosidad por la zoo (como a los 14 años), solo me interesaban las hembras, y alrededor de los 18 pude tener mi primer perra. Varios años después me empezo a generar intereses los machos (mientras habia dejado pasar muchos oportunidades...), pero no logre tener experiencias con ellos mas que masturbar alguno. Recien hace un año pude tener por unos meses un perro conmigo y pudimos experimentar mucho y ahora deseo tanto tener un perro macho. :husky_love:

Me siguen gustando ambos, pero creo que los perros son mucho mas versatiles, podes hacer muchas cosas juntos, y es diferente tambien si son sumisos o dominantes. Con las perras es mas limitado lo que podes hacer, por lo general tienen que esta en celo, y solo son un par de semanas al año, y tiene que ser perras grandes, mientras que hasta con un perro medio chico podes tener sexo.

Mi idea a futuro cuando tenga mi propia casa, es tener ambos obviamente. :gsd_laughing:
 
Antes casi que ni me llamaba la atención la idea de estar con una hembra. Ahora es al revés, casi que descarto a los machos. Yo lo atribuyo a los cambios químicos del cuerpo. En estos últimos tiempos ando algo más calmado sexualmente y por otro lado más activo emocionalmente, lo que tiene cierto sentido considerando que las hembras en el plano sexual son menos frecuentes que los machos.
 
Me gustan sólo las hembras, es incomparable a cualquier otra cosa. Aunque de momento sólo he estado con perras, me gustaría probar una yegua.🥠💕
Si, con hembra es una gran experiencia y te aconsejo las yeguas es algo de nunca olvidar, yo e tenido mucha experiencia con perras, cabras, ovejas, vacas, burras y yeguas. Pero de todas ellas las perras y yeguas son la mejor opción
 
Yo hembras siempre y es algo que no descarto si puedo hacerlo con una perra, por el momento solo con una vaca y muchas yeguas lo hice.
Todo depende a lo que se pueda tener y la orientación sexual, yo soy hetero pero una persona con la que me escribo mucho es bisexual, tiene muchas experiencias solo con yeguas y en general es más de equinos sus gustos pero si fuese a tener relaciones sexuales con un macho sería un perro.
 
Me encantan ambos aún que tengo un amor más profundo con los machos, tengo la fantasía de que se me monte y me abotone un perro, pero como vivo en casa con mí madre, es imposible ya que no tenemos mascotas aún que quizás cuando tenga mí casa propia/departamento me consiga un rottweiler sin castrar para entrenarlo y otra perra para entrenarla.
 
Back
Top