Hetero o homo?

A mí me pasó cuando era muy chico, calculo unos 7.. una gran danés (imaginen lo que podía ser yo a su lado)de un familiar y me hizo lo mismo, me mostró su vulva en celo para que le diera... Obviamente no entendía nada en ese entonces.... Será de ahí que me encanta la zoo? :v
Puede ser, desde que tengo memoria siempre me han parecido...lindas las perras pero sexualmente descubrí que era zoo a los 14 😛
 
Soy hombre y con humanos prefiero chicas y de animales me gustan los perros machos aunque yo siendo el activo, jamas el revés
 
Llevo un tiempo en la página. Pero he visto que hay un gran % de hombres que buscan chico y perro para ser montados.

Yo de Mallorca y busco chica para disfrutar de algo bonito con perros. Ahora sólo tengo perras. En un futuro, podría tener algún perro también. Todo depende de si conozco una chica que me pueda ayudar a cuidar a la manada.

El tema es ¿cuántos heteros hay por aquí? Tanto chicas como chicos.

Ser hetero no significa que no se pueda tener relaciones con perros y perras al mismo tiempo. Me refiero hetero humano. A mí, por ejemplo, me pueden atraer tanto perros como perras, aunque más perras que perros. Pero sólo chicas humanas, no chicos.
Chico hetero, en el zoo solo me atraen los machos siendo yo pasivo. ☺️
 
A ver, agarrarías un hombre le cortas la pija con eso tendrías sexo y después se la devuelves para que se la vuelvan a poner en el lugar? :ROFLMAO: .

Olvidando eso que dije jajaja. Con los animales es igual, no te atrae el animal solo la pija?, lo entiendo pero igual se me hace un poco raro, todos lo primero que buscamos son los culos, vaginas, pijas, tetas pero yo igual necesito de la otra parte del cuerpo, aunque en mi caso sea las vaginas y tengan un 70% de prioridad en mi cabeza igual necesito del otro 30% :love:
 
A ver, agarrarías un hombre le cortas la pija con eso tendrías sexo y después se la devuelves para que se la vuelvan a poner en el lugar? :ROFLMAO: .

Olvidando eso que dije jajaja. Con los animales es igual, no te atrae el animal solo la pija?, lo entiendo pero igual se me hace un poco raro, todos lo primero que buscamos son los culos, vaginas, pijas, tetas pero yo igual necesito de la otra parte del cuerpo, aunque en mi caso sea las vaginas y tengan un 70% de prioridad en mi cabeza igual necesito del otro 30% :love:
Nono, lo animales me encantan, lo que digo que no me atraen los hombres, es el físico, no me atrae un hombre cómo sí una mujer, una persona trans, los animales, solo me gusta la pija en el hombre, nada de besarlo, acariciar lo nada de nada, osea ignoro a la persona para enfocarme en la pija porque los hombres no me atraen :v
 
Creo que te entiendo @K9liberty. A mí no me atraen para nada los hombres. Pero alguna vez he tenido la sensación de querer probar un pene humano. No me atrae mucho la idea. Prefiero probar con un perro. Eso sí me atrae por el olor o por el tipo de miembro. Tampoco he tenido oportunidad como toca. Solo algunos tocamientos. De momento solo hembras.
 
Creo que te entiendo @K9liberty. A mí no me atraen para nada los hombres. Pero alguna vez he tenido la sensación de querer probar un pene humano. No me atrae mucho la idea. Prefiero probar con un perro. Eso sí me atrae por el olor o por el tipo de miembro. Tampoco he tenido oportunidad como toca. Solo algunos tocamientos. De momento solo hembras.
Claro te entiendo, bueno yo al principio era así como mencionas digamos, un día en un encuentro SW, el Man de la otra pareja, tenía terrible pedazo, y la verdad que en la excitación del momento, viendo terrible pedazo, mí pareja chupándola, me animé y me sumé junto a ella y se la chupamos ambos a la vez, fue el primer oral que le di a un hombre, y como estaba por acabar fue algo cortito para que no nos termine en la boca, desp a otra cosa en el encuentro
Al raato, le di algunas chupadas más yo sólo, pero me quedé con las ganas de seguir jajajja, por ser la primera vez me dio pudor y no seguí, pero al menos lo probé, me gustó y quiero volver a hacerlo en alguna oportunidad, eso sí, cómo dije más arriba, el Man no me movía nada, no lo toque ni nada, solo el oral 😋🤗
Espero le sirva mí comentario para que muchos se logren animar a probar al menos, desp si gusta o no, dependerá de cada uno, pero la única forma de saber lo que a uno realmente le gusta es probando, aplicable a todo en la vida, saludos!🤗
PD: a todo esto, ya tenía experiencia chupándole los penes a algunos Canes, pero obviamente no es lo mismo jajaja 🤪
 
Cuando me inicie en este mundo por curioso, me cuestioné si me hacía gay el hecho de tener sexo con perros. Nunca me he sentido atraído por hombres, solo por mujeres.
Esto me sorprende muchísimo, según yo el pene del perro es más grande que el del humano, ¿no? También me excita mucho a decir verdad jeje, yo soy bi en humanos y hetero en zoo, mi fantasía es hacer un trio con perro y hombre, aunque yo nunca me dejaría montar
 
Esto me sorprende muchísimo, según yo el pene del perro es más grande que el del humano, ¿no?
Eso depende del perro y del humano 😅

En principio casi cualquier bola será más gorda que cualquier polla humana y la forma hace que sea un anal plug perfecto.

Por otro lado la longitud es más parecida, y si no entra la bola, en general mas corta y si entra toda, ya dependiendo de la raza y del humano. Si pillas el negro del wassap, por ejemplo... 😂
 
Pues yo me considero bisexual, porque aunque no podría tener una relación amorosa con un hombre, si que tendria relaciones sexuales con ellos.

Y la verdad que tanto de los hombres como de los animales, lo único que me llama la atención es el pene. El del perro me da mucha curiosidad, y el de los caballos me flipa por lo grandes que son y lo mucho que se corren. El de los hombres pues está bien, hay algunos muy bonitos.
 
Llevo un tiempo en la página. Pero he visto que hay un gran % de hombres que buscan chico y perro para ser montados.

Yo de Mallorca y busco chica para disfrutar de algo bonito con perros. Ahora sólo tengo perras. En un futuro, podría tener algún perro también. Todo depende de si conozco una chica que me pueda ayudar a cuidar a la manada.

El tema es ¿cuántos heteros hay por aquí? Tanto chicas como chicos.

Ser hetero no significa que no se pueda tener relaciones con perros y perras al mismo tiempo. Me refiero hetero humano. A mí, por ejemplo, me pueden atraer tanto perros como perras, aunque más perras que perros. Pero sólo chicas humanas, no chicos.
Yo hetero en cuanto a animales.
 
Antes me consideraba 100% hetero (mas bien es como venia "predefinido") tanto con humanos como animales.

Hoy en dia con humanos me considero asexual practicamente. Los hombres no me atraen y las mujeres muy poco, pero creo que no vale la pena los dolores de cabeza asociados a la relacion :husky_laughing: (y nunca me atrajo el sexo casual de todas formas).

Con perros deje pasar muchas oportunidades de tener y relacionarme con machos por considerarlo "gay", y como que si mis padres se enteraban, les iba a doler mas que sea gay a que sea zoo :husky_eyeroll:

Hoy en dia me gustan ambos, asi que sería bi, pero de tener prefiero perro macho, hay muchas mas cosas que uno puede hacer con ellos, y estan disponibles todo el tiempo a diferencia de las hembras, ademas de no haber tantos problemas de incompatibilidades de tamaños
 
Creo que te entiendo @K9liberty. A mí no me atraen para nada los hombres. Pero alguna vez he tenido la sensación de querer probar un pene humano. No me atrae mucho la idea. Prefiero probar con un perro. Eso sí me atrae por el olor o por el tipo de miembro. Tampoco he tenido oportunidad como toca. Solo algunos tocamientos. De momento solo hembras.
Actualmente tengo un perro macho, además de una hembra. Ayer mismo, sin ir más lejos, estuve un buen rato con su miembro, lamiendo y tragando su semen. Estuvo muy bien. Así que comprobado: hetero con humanos y bi con animales.
 
Antes me consideraba 100% hetero (mas bien es como venia "predefinido") tanto con humanos como animales.

Hoy en dia con humanos me considero asexual practicamente. Los hombres no me atraen y las mujeres muy poco, pero creo que no vale la pena los dolores de cabeza asociados a la relacion :husky_laughing: (y nunca me atrajo el sexo casual de todas formas).

Con perros deje pasar muchas oportunidades de tener y relacionarme con machos por considerarlo "gay", y como que si mis padres se enteraban, les iba a doler mas que sea gay a que sea zoo :husky_eyeroll:

Hoy en dia me gustan ambos, asi que sería bi, pero de tener prefiero perro macho, hay muchas mas cosas que uno puede hacer con ellos, y estan disponibles todo el tiempo a diferencia de las hembras, ademas de no haber tantos problemas de incompatibilidades de tamaños
En buena parte me suena mucho la situación jejeje
 
Pues yo me considero bisexual, porque aunque no podría tener una relación amorosa con un hombre, si que tendria relaciones sexuales con ellos.

Y la verdad que tanto de los hombres como de los animales, lo único que me llama la atención es el pene. El del perro me da mucha curiosidad, y el de los caballos me flipa por lo grandes que son y lo mucho que se corren. El de los hombres pues está bien, hay algunos muy bonitos.
Si me pasa igual jaja
 
Antes me consideraba 100% hetero (mas bien es como venia "predefinido") tanto con humanos como animales.

Hoy en dia con humanos me considero asexual practicamente. Los hombres no me atraen y las mujeres muy poco, pero creo que no vale la pena los dolores de cabeza asociados a la relacion :husky_laughing: (y nunca me atrajo el sexo casual de todas formas).

Con perros deje pasar muchas oportunidades de tener y relacionarme con machos por considerarlo "gay", y como que si mis padres se enteraban, les iba a doler mas que sea gay a que sea zoo :husky_eyeroll:

Hoy en dia me gustan ambos, asi que sería bi, pero de tener prefiero perro macho, hay muchas mas cosas que uno puede hacer con ellos, y estan disponibles todo el tiempo a diferencia de las hembras, ademas de no haber tantos problemas de incompatibilidades de tamaños
Tal cual, a mi me pasa lo mismo, mujeres para qué?
Una buena verga de perro compensa todo "faltante", y no hay que fumarse a ninguna mujer
"poderosa".
Y el nudo, el gran tema es el nudo, todo se trata de el nudo.😁
Un Gsd sólo con poppers se puede con semejante diámetro.😌.
Mi macho está con todas las vacunas y estoy viendo de darle la fundamental para que no quede estéril y 💯 problemas posteriores.
Amo a mi machote, lo paseo orgulloso, sabiendo que jamás busca pelea y soy yo quién lo deberá defender. Cosas de adiestramiento...
Mi macho me va marcando sus límites/miedos, a los cuales respeto pero que siempre estoy buscando de hacerlos caer, cosa que voy logrando.🥰
 
Back
Top