Hetero o homo?

Pues con tios siempre, aunq le he comido el coño a tres tios trans, y me folle a uno de ellos.

El ultimo se corrio tres veces mientras le comia el coño, cosa q con la testo no veia posible, pero resulto ser que si, y me dio mucho morbazo la verdad jajaja

Con perros tmbn ha sido siempre con machos… pero no descarto nada, el morbo es el morbo. Aunque cierto es que las pollas me pierden.
 
Hetero en ambas. Osea, me atraen tanto las chicas humanas como las perras. En especial las dobbies. Y si no les cortan las orejitas mejor, que esas orejas son bellas tal cuál cómo son. También me encantan las pastoras alemanas, las Golden Retriever, las Border Collie, y las Husky
 
Siento una conmonión en la fuerza.
Como mucha gente leyendo esto y arrancándose los pelos en desesperación...
🤣🤣🤣
Total. Aunque también está el factor del nexo emocional o el tiempo necesario. En un par de ocasiones me he quedado solo con perras grandes. Una de ellas en celo y hubo un momento en el que la acariciaba y ella se daba la vuelta para mostrarme esa vulva palpitando con ganas, cola a un lado y todo. Lo curioso es que solo hacia eso cuando yo me encontraba "a nivel". Es decir, "cara a hocico" porque cuando me sentaba en el sofá me ponía esa linda carita entre las piernas jaja. Pero bueno, por la paranoia no se dió
 
nunca he intentado nada con ellos pese a tener la posibilidad
Nunca dejes pasar oportunidades que después te arrepientes :LOL: y te pierdes aventuras que te podrían gustar mucho.

Ups, perdón. Es que en ese momento de plano no, tenía caballos en casa y nada. Hasta ahora que no tengo lo quiero intentar, yo también me arranco los pelos jaja
Caballos Caballos o Caballos Yeguas?, supongo que es pregunta tonta la mía pero tú usuario en español es "Rey de Yeguas" y como dices que eres hetero en la zoo, confundes un poco jeje, quizás por eso el comentario de @Goattobeloved ?
 
Nunca dejes pasar oportunidades que después te arrepientes :LOL: y te pierdes aventuras que te podrían gustar mucho.


Caballos Caballos o Caballos Yeguas?, supongo que es pregunta tonta la mía pero tú usuario en español es "Rey de Yeguas" y como dices que eres hetero en la zoo, confundes un poco jeje, quizás por eso el comentario de @Goattobeloved ?
Ah sí, es que hasta ahora solo hetero en la zoo, pero me da curiosidad los caballos, mamarles el pito jaja. Al fin soy bisexual en humanos también.
Y pues tenía caballos y yeguas antes pero solo cogí yeguas, me fascinan
 
Dice la leyenda que quien prueba yegua o burra poco le interesan ya sexualmente las mujeres. 🤔
No es leyenda creo que si es verdad :ROFLMAO:, yo estuve activo sexualmente con una mujer por casi 1 año pero me dejo porque no le dedicaba tiempo (aun no era zoo), si tenía pensado buscar otra mujer pero me metí en la zoo con yeguas y se me paso lo de querer otra mujer, si fuese zoo si la quiero pero sino no y conozco/conocí (no en persona, por telegram) a gente que estuvo en pareja, novios o que tenían aventuras sexuales con varias mujeres durante varios años y cuando estuvieron de zoo con una yegua/burra perdieron el interes por las mujeres.
 
No es leyenda creo que si es verdad :ROFLMAO:, yo estuve activo sexualmente con una mujer por casi 1 año pero me dejo porque no le dedicaba tiempo (aun no era zoo), si tenía pensado buscar otra mujer pero me metí en la zoo con yeguas y se me paso lo de querer otra mujer, si fuese zoo si la quiero pero sino no y conozco/conocí (no en persona, por telegram) a gente que estuvo en pareja, novios o que tenían aventuras sexuales con varias mujeres durante varios años y cuando estuvieron de zoo con una yegua/burra perdieron el interes por las mujeres.
Muchas leyendas tienen base real jeje

Lo digo por los yegueros que hablado a veces que sí, muchos dicen que naaa, que yegua. Eso si no lees la versión de "the horseman" que cuando se casó y probó una mujer todo emocionado, en cuanto acabó salió y se fue al establo a acabar 🤣
 
Muchas leyendas tienen base real jeje

Lo digo por los yegueros que hablado a veces que sí, muchos dicen que naaa, que yegua. Eso si no lees la versión de "the horseman" que cuando se casó y probó una mujer todo emocionado, en cuanto acabó salió y se fue al establo a acabar 🤣
Jajaja, yo cuando probé una yegua me dije "De esto me estuve perdiendo todo este tiempo?", mensaje para mi ex novia: Gracias por haberme dejado sino no descubría esto tan maravilloso. :ROFLMAO:

Cuando encienda el PC le pongo carita de risa a tú comentario, el navegador del celular solo me deja dar Me Gusta.

Es que no hay punto de comparación, las yeguas son otro nivel jajaja
Yo ni sé explicarlo el que tienen las yeguas que son como las drogas, una ves las pruebas ya no quieres otra cosa :ROFLMAO:, te podría quizás decir un montón de cosas de porque me atraen más las yeguas y puede que sea todo eso o no y sea otra cosa.
 
Jajaja, yo cuando probé una yegua me dije "De esto me estuve perdiendo todo este tiempo?", mensaje para mi ex novia: Gracias por haberme dejado sino no descubría esto tan maravilloso. :ROFLMAO:

Cuando encienda el PC le pongo carita de risa a tú comentario, el navegador del celular solo me deja dar Me Gusta.


Yo ni sé explicarlo el que tienen las yeguas que son como las drogas, una ves las pruebas ya no quieres otra cosa :ROFLMAO:, te podría quizás decir un montón de cosas de porque me atraen más las yeguas y puede que sea todo eso o no y sea otra cosa.
Durante años no me atrajeron las perras porque las sentía "feas y de mal olor", literalmente solo podía pensar en yeguas cómo las perfectas animales hembras. El olor, su físico y su vagina eran mi perdición jaja. De verdad que animales tan maravillosos
 
A mi animales más chicos no me atraen por ejemplo perras, no descarto la posibilidad de probar si tengo la oportunidad, primero se tendría que dar la oportunidad para que lo piense, tiene que ser un animal grande como una yegua o vaca pero me quedo con las yeguas por lo que dices, su físico. Hay yeguas que huelen mal 😝, todo depende si se junta con otros animales sean de la misma especie o de otra, el lugar donde se encuentran, alimentación, cuidados, a ver, si, es raro encontrar una yegua con mal olor pero las hay jeje.
 
Esto me recuerda una vez que estaba trabajando en el campo junto a una cuadrilla. En el descanso, nos paramos a ver una yegua que andaba por el lugar. Yo era muy joven. Aún no tenía ni los 18. Justo estaba la yegua mostrando su trasero. Yo ya tenía mucho interés en ver y tocar hembras de cualquier especie. Se me acercó uno, un viejo, y me dijo que bien estaría montar sexualmente a esa hembra. Me avergonzó y aparté la mirada, como intentando mostrar asco o repulsión, para que los demás no sospechasen. Lo que pensé para mí era que sí que sería una maravilla poder al menos tocarla.

Nunca he podido tocar una yegua como me gustaría. No he tenido la oportunidad. Tampoco me quiero arriesgar estar atrás de una yegua con el riesgo de que le moleste de alguna forma y me pegue una coz que me deje tieso. Les tengo mucho respeto a los caballos y a las yeguas. Creo que la única forma sería tener yo mismo una jovencita y cuidarla desde sus inicios. También habría la posibilidad si alguien tuviese y me enseñase poco a poco.
 
Se me acercó uno, un viejo, y me dijo que bien estaría montar sexualmente a esa hembra. Me avergonzó y aparté la mirada, como intentando mostrar asco o repulsión, para que los demás no sospechasen.
Aja. Ejemplo reverso de cuando pensamos en preguntar a alguien.
"Um... ese chaval creo que le va el tema... voy a soltarle algo a ver como reacciona.
Vaya. Pues o no es, o disimula. Mala suerte y a otra cosa."

Y sí, sin conocerlos, respeto y casi miedo es la palabra. Esas patas con zapato de hierro... jejeje.

Yo andaba en el mismo carro y por eso me dediqué a ir a hipicas y ferias hasta pillarles confianza. Ahí vas con más seguridad porque están en su casillero o corralito de vallas y si hay patada, no te llega. (La verdad, que nunca me ha pasado a día de hoy. Solo he tenido huidizos, mordedores, zalameros y besucones 🤣 Ningún coceador -salvo ese primer burrito- pero tampoco los persigo, claro)
Lo malo de estos sitios que son públicos (en lugar de púbicos), así que tampoco puedes pasar de caricias salvo algún roce furtivo "accidental" si tienes suerte
 
De esas que te dicen de hacer X cosas con animales o similares me aburrieron hasta el punto que ya cansaban, no se si lo decían en broma o si realmente lo decían para ver si me iba el temita pero eran todos los días, cosas como "que buenas pajas le haces a esos caballos", "dales un poco de pija a esas yeguas, mucho tocar ya te están deseando" o lo más típico de "vamos a darle a una de esas yeguas", yo siempre con la negativa o el intentar hacer caras feas pero aun así creo que igual sospechaban :ROFLMAO:, nadie que trabaje en el campo es de los primeros en levantarse y se la pasa hasta que cae el sol haciendo su trabajo :LOL: es que solo me faltaba dormir en los establos :ROFLMAO:.

Lo de llevarte una patada puede ser lo peor, ahí es donde entra el conocer muy bien al animal y confianza mutua entre ella y tú, por lo general cuando son yeguas viejas, están para sacar crías y le sumas la confianza no te va a pasar pero a la mínima que lo pienses pues no lo hagas y si aun así vas para adelante cuidado, lo primero y lo más seguro es empezar tocando y ver como reacciona, hay veces que ni así y tienes que buscar alternativas. Hay yeguas que son un demonio pero les das comida y son un angel, a la parte del demonio no llegue pero había una que era imposible tocarla, y si insistías mucho ya se ponía para tirarte una patada pero si te veía con comida te podía seguir a cualquier lado y era lo más tranquila.
 
Total. Aunque también está el factor del nexo emocional o el tiempo necesario. En un par de ocasiones me he quedado solo con perras grandes. Una de ellas en celo y hubo un momento en el que la acariciaba y ella se daba la vuelta para mostrarme esa vulva palpitando con ganas, cola a un lado y todo. Lo curioso es que solo hacia eso cuando yo me encontraba "a nivel". Es decir, "cara a hocico" porque cuando me sentaba en el sofá me ponía esa linda carita entre las piernas jaja. Pero bueno, por la paranoia no se dió
A mí me pasó cuando era muy chico, calculo unos 7.. una gran danés (imaginen lo que podía ser yo a su lado)de un familiar y me hizo lo mismo, me mostró su vulva en celo para que le diera... Obviamente no entendía nada en ese entonces.... Será de ahí que me encanta la zoo? :v
 
Back
Top