Hetero o homo?

doggiejonnhy

Citizen of Zooville
Llevo un tiempo en la página. Pero he visto que hay un gran % de hombres que buscan chico y perro para ser montados.

Yo de Mallorca y busco chica para disfrutar de algo bonito con perros. Ahora sólo tengo perras. En un futuro, podría tener algún perro también. Todo depende de si conozco una chica que me pueda ayudar a cuidar a la manada.

El tema es ¿cuántos heteros hay por aquí? Tanto chicas como chicos.

Ser hetero no significa que no se pueda tener relaciones con perros y perras al mismo tiempo. Me refiero hetero humano. A mí, por ejemplo, me pueden atraer tanto perros como perras, aunque más perras que perros. Pero sólo chicas humanas, no chicos.
 
Llevo un tiempo en la página. Pero he visto que hay un gran % de hombres que buscan chico y perro para ser montados.

Yo de Mallorca y busco chica para disfrutar de algo bonito con perros. Ahora sólo tengo perras. En un futuro, podría tener algún perro también. Todo depende de si conozco una chica que me pueda ayudar a cuidar a la manada.

El tema es ¿cuántos heteros hay por aquí? Tanto chicas como chicos.

Ser hetero no significa que no se pueda tener relaciones con perros y perras al mismo tiempo. Me refiero hetero humano. A mí, por ejemplo, me pueden atraer tanto perros como perras, aunque más perras que perros. Pero sólo chicas humanas, no chicos.
En pocas palabras hetero con humanos y bi con aminales .
Por cierto buen punto, tener una pareja con quien cuidar la manada .
 
Yo te diría que ahira mismo igual puedo comer carne que pescado.
Lo que sucede es que en el lado humano, sexo aparte, la relación con hombres igual me resulta más cómoda y cercana, no sé...
Y eso que empecé la vida de hetero y me costó décadas plantearme algo físico con tios, ni siquiera para probar...
 
Llevo un tiempo en la página. Pero he visto que hay un gran % de hombres que buscan chico y perro para ser montados.

Yo de Mallorca y busco chica para disfrutar de algo bonito con perros. Ahora sólo tengo perras. En un futuro, podría tener algún perro también. Todo depende de si conozco una chica que me pueda ayudar a cuidar a la manada.

El tema es ¿cuántos heteros hay por aquí? Tanto chicas como chicos.

Ser hetero no significa que no se pueda tener relaciones con perros y perras al mismo tiempo. Me refiero hetero humano. A mí, por ejemplo, me pueden atraer tanto perros como perras, aunque más perras que perros. Pero sólo chicas humanas, no chicos.
Hola soy nuevo en el foro y soy de mallorca me gustaria iniciarme en la zoofilia , me atrae mucho la idea de chuparsela a un perro , no se como definirme , me gustan las mujeres y los trans , lo chicos de momento no me atraen, si crees que podemos hacer algo contacta conmigo , saludos
 
Hetero con humanos y bi con animales.
Realmente no hay diferencia estetica que realmente valga entre sexos de animales, pero con humanos? No hay absolutamente nada mas asqueroso y feo que un humano macho.
Yo tambien sueño con el dia de conocer una mujer zoo con quien casarme.

Estaba por decir que jamas estaba mas de acuerdo hasta que lei lo de "nada mas asqueroso y feo" xD jjajaja ta bien que no me gustan los hombres, pero tampoco me tiro tan asi.

La cuestion es, agregando al topic, hetero con humanos, con animales? podria decirse bicurioso, pero mas tirando a hetero. Pero apelo a eso de la estetica, si vamos al caso son pequeñas las diferencias entre perros y perras (que es el unico animal que me interesa para la practica). Ahora con el tema de personas si cambia MUCHISIMO e incluso dentro del mismo sexo, cosa curiosa no? como cambia la estetica de persona a persoan y somos una misma especie, si vamos al caso, se que en animales tambien pasa, pero como que tienen un "molde" ponele.
 
Jajaja, y bueno che. Lo digo en el sentido sexual igualmente, no estetico-estetico. El varon promedio me causa un desagrado bastante grande si lo miro desde la erspectiva de mi pene, por mas que el vago se vea bien. En cambio si nos vamos incluso a lo irreal, desde el anthro mas bara al mas twink me cabe.

Con lo otro yo diria depende, en mi caso personal seria mas bicurioso que hetero, porque le veo el nudo rojo a un perro o el garrote a un caballo y me pongo como mono.
Yo creo que ahi el factor definitivo es como te sentis con el genital de tu mismo sexo aunque sea de otra especie.

Probablemente los humanos nos veriamos mas parecidos si estuviesemos cubiertos de pelo, totalmente cubiertos. Aunque los gatos sphinx igual son muy parecidos entre ellos 🤔
 
Yo sería homo en relaciones humanas, y bisexual en relaciones zoo (solo con perros)... Creo que es debido a la falta de dimorfismo sexual, lo único que los diferencia a ambos géneros estética y/o exteriormente es el genital (en el caso de los perros)
 
Yo sería homo en relaciones humanas, y bisexual en relaciones zoo (solo con perros)... Creo que es debido a la falta de dimorfismo sexual, lo único que los diferencia a ambos géneros estética y/o exteriormente es el genital (en el caso de los perros)
Me identifico igual, homo en relaciones humanas y bi en relaciones zoo(aunque no solo caninos )
 
No se por que me causa morbo el saberte hetero con humanos pero homo con perros
Es que suena muy interesante la verdad... aunque veo que es algo común en la zoo sexualidad.... aún así, da mucho morbo saber que un "hetero" este dispuesto a hacer cosas con un macho de otra especie....
 
Es que suena muy interesante la verdad... aunque veo que es algo común en la zoo sexualidad.... aún así, da mucho morbo saber que un "hetero" este dispuesto a hacer cosas con un macho de otra especie....
Ese es el punto saber que un hetero esta dispuesto y hace cosas con otro macho de otra especie , es lo que despierta el morbo.
Y no por eso deja de ser hetero
Lo mismo con nosotros no por ser bi en zoo, dejamos de ser homo con humanos
 
Back
Top