Hetero o homo?

Bisexual por acá. Desde antes de los 10 me acuerdo que me llamaba la atención en particular una de las perras de mi vecina. A esa edad uno no suele darse cuenta o identificar del todo bien qué pasa en el plano emocional o sexual. Después con el tiempo me fui dando cuenta qué era lo que pasaba realmente ahí.

Antes de conocer a mi compañero con el que estuve 13 años, en mi barrio no hubo otro macho que me llamara la atención, aún así ya tenía una idea de que las hembras no eran las únicas que podían lograr llevarse mis miradas. Hoy día veo a Charlie de Todos los perros van al cielo y me parece feo, pero en aquél entonces fue mi primer amor ficticio, fantaseaba con él seguido 😆.

Por otro lado conocer el furry me ayudó bastante a interactuar con ese costado gay. Si bien nunca me involucré en el Fandom, gracias a esto descubrí cosas como que aunque no me sale sentir atracción física por humanos, sí puedo llegar a sentir atracción emocional por uno, sea del sexo que sea.

La verdad es que estos últimos tiempos estoy poco gay, peeeero... Si apareciera un ovejerito salvaje no podría negarme 👀
 
Yo soy hetero, me encanta el sexo anal, que una chica o una trans me penetre, uuuf me encanta pero e intentado tener sexo con hombres pero no me excita.
Con Perros e tenido experiencia con macho y hembras, y .... uuuff , prefiero un buen macho que me penetre
Yo no he tenido la suerte de haber podido probar nunca, pero estoy muy igual. Es cierto que penetrar, meter mi pene y correrme sienta muy bien, pero si veo a escojer entre un perro macho que me folle bien o una perra a la que me folle, me llama mucho mas el macho, prefiero que me monte el perro.
 
Yo soy hetero, me encanta el sexo anal, que una chica o una trans me penetre, uuuf me encanta pero e intentado tener sexo con hombres pero no me excita.
Con Perros e tenido experiencia con macho y hembras, y .... uuuff , prefiero un buen macho que me penetre
¿Cómo es eso? Siempre me ha dado curiosidad como es que no gustan de hombres y sus penes pero sí de perros. ¿Podrían explicar mejor?
 
Yo no he tenido la suerte de haber podido probar nunca, pero estoy muy igual. Es cierto que penetrar, meter mi pene y correrme sienta muy bien, pero si veo a escojer entre un perro macho que me folle bien o una perra a la que me folle, me llama mucho mas el macho, prefiero que me monte el perro.
¿Podrías dar más detalles? Me da curiosidad
 
¿Cómo es eso? Siempre me ha dado curiosidad como es que no gustan de hombres y sus penes pero sí de perros. ¿Podrían explicar mejor?
es muy fácil, soy hetero, sexualmente me atrae el cuerpo de mujer, el de hombre no me atrae.
Eso no quita que me guste el sexo anal, que una mujer me penetre o una chica trans (cuerpo de mujer ).
El tema perro, a mi me gusta como te penetrany el morbo que da.
 
Soy homo pero me encanta comer pussy. El problema es que mi tonto Willy no se duro por eso. Ayer un hombre policía me follara y i sucked pussy on el esposa porque sabía que no iba a intentar follarla. Mi willy es suave por mujeres.
 
Bueno, mis escasísimas experiencias heterosexuales con humanos han sido un desastre en el aspecto sexual. No hay caso, las mujeres me atraen y puedo enamorarme con facilidad pero llegado el momento de la verdad no pasa nada. Hombres? Al ver genitales de hombre a veces dan ganas de experimentar, pero pienso en verle la cara o en la posibilidad de sentir sus olores corporales... No, sinceramente me da un poco de asco pensar en ello. En cambio con sólo ver o estar en presencia de un animal macho amistoso me hace tener erecciones instantáneas. Con hembras también, pero no he tenido experiencias sexuales completas con alguna, ya que siempre he tenido sólo perros machos propios.
 
HAHAHA nosotros somos opuestos sexuales, I'm very gay. Pero los genitales de una mujer me excitan en situations... orally. Mis compadres pideme que me fuck sus esposas.

no puedo actuar

Lo siento que no puedo escribir en espanol! seriously man. I'm from the US, I only studied spanish in school. Solo tengo curiosidad por el sexo because I haven't ever talked about it.
 
Back
Top