Experiencias cortas para relatar

Bluephoenyx

Esteemed Citizen of ZV
Bueno, como el titulo lo dice, la idea es ir comentando aca sin necesariamente utilizar la seccion de stories para poder poner anecdotas que sean cortitas, nada muy elaborado (si gustan elaborarlo mas revisen si no deberia ir en stories). Pero bueno, eso, la idea seria:

-Incluir cantidad y/o tipo de animales con los que se ha tenido experiencia
-Incluir tipos de actos que se hicieron con ellos
-Posiblemente poner a modo de anecdota corta como fue, que sintieron, si hubo adrenalina, o un momento divertido, etc.

Bueno, espero que este thread funcione, y les mando un abrazoo :gsd_wink:
 
Arranco yo con una, basicamente mi primera vez, nosotros en casa por transito una vez tuvimos una caniche que la habiamos encontrado en la calle pero nadie la reclamaba, yo recien iniciaba aprendiendo de todo esto de lo zoo e imaginense que tenia curiosidad de saber como era el tema, porque para mi los perros eran muy nuevos (basicamente nunca tuve un perro como tal) entonces bueno, comence con los primeros orales con ella, le decia "fiera" a la perra porque era toda grisecita y ni se le veian bien los ojitos pobre xD, luego bueno conseguimos dueño porque no podiamos tenerla y no la vi mas, pero si que le gustaba hacer oral, demasiado
 
Bueno, mi primera experiencia fue con un cocker, siempre tuve vaginales, no recuerdo bien como se dio ya que tenia aprox 10 años jajaja pero la pase genial!
10 años y ya vaginal? como lograste eso ? jajajaja

Pensar que yo arranque a mis 25 años, me siento viejo (?

Igual mi primera penetracion zoo fue a los 26
 
A mi familia le regalaron uno raza boxer ya adulto, ese fue mi primer perro.
Lo tuvimos unos años antes de que me entrara la idea a la cabeza pero apenas me entere del zoo quise intentarlo, mis primeras experiencias fueron nadamas frotando el miembro del perro hasta que meses despues lo deje penetrarme por primera vez y desde entonces no he parado.
Hasta ahora van 5 perros, y dos perras. todos mios a excepción de uno.
 
A mi familia le regalaron uno raza boxer ya adulto, ese fue mi primer perro.
Lo tuvimos unos años antes de que me entrara la idea a la cabeza pero apenas me entere del zoo quise intentarlo, mis primeras experiencias fueron nadamas frotando el miembro del perro hasta que meses despues lo deje penetrarme por primera vez y desde entonces no he parado.
Hasta ahora van 5 perros, y dos perras. todos mios a excepción de uno.
Lindo número, igual siempre hay que apuntar a la comodidad de todos y el cariño.

No se la verdad, aún así tene en cuenta que soy algo cagona y nunca tuve penetración completa hasta mi último que fué el pit, a ese si se dejé que vaya por todo jajaja

Aaaah ya es otro cantar ese, Claro es cierto que la postura es fundamental y obvio que si no entra del todo no es algo tan difícil de lograr, igual te la regalo con tus caderas y sus garras
 
Lindo número, igual siempre hay que apuntar a la comodidad de todos y el cariño.



Aaaah ya es otro cantar ese, Claro es cierto que la postura es fundamental y obvio que si no entra del todo no es algo tan difícil de lograr, igual te la regalo con tus caderas y sus garras
No me jodió para nada, lo pudimos hacer de misionero y fue extremadamente rico, a el también le gustó, cuando quedo el nudo adentro de sintió algo nervioso porque nunca había montado nada, fue la primera vez de ambos jajaja
 
Bueno, como el titulo lo dice, la idea es ir comentando aca sin necesariamente utilizar la seccion de stories para poder poner anecdotas que sean cortitas, nada muy elaborado (si gustan elaborarlo mas revisen si no deberia ir en stories). Pero bueno, eso, la idea seria:

-Incluir cantidad y/o tipo de animales con los que se ha tenido experiencia
-Incluir tipos de actos que se hicieron con ellos
-Posiblemente poner a modo de anecdota corta como fue, que sintieron, si hubo adrenalina, o un momento divertido, etc.

Bueno, espero que este thread funcione, y les mando un abrazoo :gsd_wink:
jamas practiqué pero puedo contar mo primer acercamiento al zoo i guess(??
fue por telegram, en un grupo gay un tipo puso rapidamente "quien quiere ver como mi perro me come la verga" y al instante borro el mensaje, a mi me llamo la atencion y le hablé diciendo que queria ver porque ya llevaba un tiempo con curiosidad por el tema xd y pues el tipo sin pedir nada a cambio me mando videos e incluso hicimos videollamada mostrando como sus 2 perros le lamian la verga y me fascino jsjsj
 
jamas practiqué pero puedo contar mo primer acercamiento al zoo i guess(??
fue por telegram, en un grupo gay un tipo puso rapidamente "quien quiere ver como mi perro me come la verga" y al instante borro el mensaje, a mi me llamo la atencion y le hablé diciendo que queria ver porque ya llevaba un tiempo con curiosidad por el tema xd y pues el tipo sin pedir nada a cambio me mando videos e incluso hicimos videollamada mostrando como sus 2 perros le lamian la verga y me fascino jsjsj

jajajajajajaja pensar que de ese tipo de personas hay por todos lados, los exhibicionistas, en un grupo de kik messenger de Argentina habia uno que solia hacer lo mismo.

Agrego otra anecdota, una sola vez tuve la oportunidad de poder hacer un oral a una perra, fue luego del sexo, curiosamente no habia terminado en ella aun, pero lo gracioso es que yo siempre me dije que no me veia ni en pedo haciendolo, pero bueno, la calentura pudo (?
 
jajajajajajaja pensar que de ese tipo de personas hay por todos lados, los exhibicionistas, en un grupo de kik messenger de Argentina habia uno que solia hacer lo mismo.

Agrego otra anecdota, una sola vez tuve la oportunidad de poder hacer un oral a una perra, fue luego del sexo, curiosamente no habia terminado en ella aun, pero lo gracioso es que yo siempre me dije que no me veia ni en pedo haciendolo, pero bueno, la calentura pudo (?
desearia encontrar mas exhibicionistas de esos la verdad jsjs solo me tope con el y ya no tuve mas suerte
 
desearia encontrar mas exhibicionistas de esos la verdad jsjs solo me tope con el y ya no tuve mas suerte

Deberias indagar un poco mas en el foro o bien en el otro foro de habla hispana que es mas "multi rubro" que el de aca, que en general trata el tema zoo, en el otro se tocan otros temas tabu que para mi gusto algunos son de mal gusto. Pero bueno xD. Deberias revisar por ahi o bien en omegle, siempre hay
 
Lindo número, igual siempre hay que apuntar a la comodidad de todos y el cariño.



Aaaah ya es otro cantar ese, Claro es cierto que la postura es fundamental y obvio que si no entra del todo no es algo tan difícil de lograr, igual te la regalo con tus caderas y sus garras
Sobre la comodidad y el cariño es cierto. He tenido mas mascotas que esos 7 en total, y no ha sido algo que hiciese con todos, siempre abogo por que primero es tratarlos bien y si se da la situacion disfrutar pero nada de obligar al animal a nada.
 
Mi primera vez fue cuando estaba en el silllon recostado y mi perra una bullterrier, estaba acostada entre mis piernas. Yo vestia una camisa y shorts. Ella estaba lamiendose una de sus patitas delanteras y de pronto paso de su pata a lamer mi pierna, yo no lo le di importancia y luego se paso a mi rodilla, hasta que regreso a mi pierna y poco a poco ser acercaba a mi entrepierna. Hasta ahi ya me estaba exitando mucho, tanto que decidi subirme un poco mas el short y ella metio mas su hocico lamiendo mi ingle. Crei que se detendria en cualquier momento pero duro mucho tiempo lamiendo mi ingle y muslos. Entonces yo, inseguro, nervioso y exitado subi un poco mas mis shorts de lado izquierdo y la deje lamer mis testiculos. Se sintio muy placentero y de ese mismo lado saque mi miembro para que lo lamiera tambien. Lo hizo por un rato pero creo que le gusto mas lamerme los testiculos y alrededor. Ya solo me masturbe y de las lamidas que me daba no tarde en venirme. Desde luego ella se los comio y siguio lamiendome un buen rato hasta que se canso y solo recargo su cabeza en mi vientre y le hice caricias hasta quedarnos dormidos.

Fue una de las mejores tardes de mi vida.
 
Se encuentra facil, pero no puedo mencionarlo porque no quiero tener problemas con las autoridades del foro por publicitar ni nada de eso. Es sencillo encontrarlo.
Por mensaje directo puedes decirlo, no creo que sea tan grave solo decir un nombre de un foro.
 
Por mensaje directo puedes decirlo, no creo que sea tan grave solo decir un nombre de un foro.
Prefiero obviar y no tener problemas, es por eso. Igual vamos, no es taaaaaaaaaaaan dificil, solo intenta buscar algo en español de este tema y lo encontraras
 
Mi primera experiencia fue cuando me estaba bañando en la ducha (en ese momento la teníamos afuera de la casa en construcción) y me empezé a masturbar, el perro se hacercó y me empezó a lamer las piernas y el amo, yo sentí tanto placer que me corrí al minuto, y después el perrito empezó a lamer mi pene y mi semen y a los 5 minutos me volví a correr, fue muy intenso
 
Queria tambien contar la primera vez que me abotone con un perro.
Fue en el baño de mi casa, el perro era relativamente pequeño pero yo tambien no era tan mayor como ahora, he dicho muchas veces, ni mi primera ni mi segunda fueron buenas y en su mayoria fue gracias a que no estaba en un ambiente ni comodo ni seguro; en ese tiempo el baño era el unico, no tenia seguro y estaba toda mi familia en casa. El chiste es que mi experiencia anterior a esa pues era con otro perro con el que nunca lo intente y por desconocimiento me confié en que lo soportaria, no lo hice. Fueron 5 minutos de un dolor e incomododad terribles seguidos por la salida forzada del nudo.
En el durante hice lo posible por no hacer ruido pero una vez salido el nudo no pude evitar gritar y me oyeron, me preguntaron que pasó y como pude fingi que me estaba bañando excusandome con que pise chueco o algo así para que no me descubrieran.
El perro estaba ahi lamiendose y yo estaba ahí sufriendo.

La historia no tiene final triste, solo que si continuacion estupida por que no cometi el error una sola vez sino que Dos. Ya la tercera unos años despues fue la vencida y la pasé mucho mejor.
 
Mis inicios fueron cuando tenía unos 8/9 años, un familiar te la un Cocker Dorado que no le daba bola a nadie, el hacía su vida, era de esos que les gustaba montar las piernas de personas ajenas a la familia.
Hasta que un día se me dio por dejar que me montea pierna, sin saber que era realmente lo que yo hacía o que era la situación en sí, y cuando se alejó, vi que me había mojado y que tenía su pene súper hinchado, la primera vez que veía algo así...
Pasaron los días y me quedó picando las ganas de seguir masturbando lo, y bueno, fue la entrada a un viaje de Ida en este hermoso mundo de la zoo
Más luego cuento más 🤗
 
Mi chico y yo lo hicimos en el monte ajsjsjsjjs nos escapamos una noche después de navidad que pasamos en el ranchito de mis tíos, solo llevamos un cobertor de esos gruesos de tigre y nos alejamos lo más posible, era de madrugada y hacia demasiado frío pero fue mi experiencia más hermosa con el, nunca olvidaré como fue hacer el amor a la luz de la luna bajo el manto estrellado❤️
 
Tenía 12/13 cuando arranqué a “jugar” con el perro de la familia, un Rhodesian Ridgeback grande. Después de unas semanas de besos y lamidas decidí dejar que me montara, me destrozó 😅. Pero por alguna razón no podía esperar para hacerlo de nuevo. 9 años después, he estado con 6 perros y contando.
 
tengo 31 años y tengo mucha experiencia zoo con perroa y perras pero mis favoritas son las perras y por mucho, no les cuento como fue mí primera vez porque fue aburrido y ya ni me acuerdo jaja pero les cuento mi mejor experiencia

fue hace 4 años era un domingo y yo llegaba a mí casa por la noche de jugar fut, entonces tenia una perra muy receptiva y ese di estaba mas receptiva de lo normal, yo andaba caliente y la iba a culear pero no queria hacerlo solo e invité a un amigo, no podia porque era tarde entonces llamé a otro y este dijo que si, en lo que el llegaba metí a la perra al baño a limpiarla porque este amigo era amante del anal, solo quería hacer anal, en fin, llegó, hicimos lo que hicimos, ni siquera era tan tarde pero pasó mucho tiempo que cuando nos dimos cuenta ya estaba amaneciendo jaja, ya era lunes, no dormi y fui al trabajo asi con sueño pero deslechado
 
Back
Top