Experiencias cortas para relatar

tengo 31 años y tengo mucha experiencia zoo con perroa y perras pero mis favoritas son las perras y por mucho, no les cuento como fue mí primera vez porque fue aburrido y ya ni me acuerdo jaja pero les cuento mi mejor experiencia

fue hace 4 años era un domingo y yo llegaba a mí casa por la noche de jugar fut, entonces tenia una perra muy receptiva y ese di estaba mas receptiva de lo normal, yo andaba caliente y la iba a culear pero no queria hacerlo solo e invité a un amigo, no podia porque era tarde entonces llamé a otro y este dijo que si, en lo que el llegaba metí a la perra al baño a limpiarla porque este amigo era amante del anal, solo quería hacer anal, en fin, llegó, hicimos lo que hicimos, ni siquera era tan tarde pero pasó mucho tiempo que cuando nos dimos cuenta ya estaba amaneciendo jaja, ya era lunes, no dormi y fui al trabajo asi con sueño pero deslechado
Woo que piola amigo, que haya más gente como vos qué comparte su can!🤗 Jejeje 😉🤙🏼
 
Mi primera ves fue a los 21 años más o menos con una yegua oscura (de pelo negro), de trabajar en el campo y que me encargara mucho de los caballos y yeguas que habían, cuidado, limpieza y eso una cosa llevo a la otra :D, lo hice durante unos 12 años a diario casi, días que me tenía que ocupar de otras cosas o fines de semana, tuve experiencia con una vaca pero fueron 3 veces me atrajeron más las yeguas 🐎 , todas las veces con yeguas y la vaca fueron penetraciones vaginales.
 
d
Mi primera vez fue cuando estaba en el silllon recostado y mi perra una bullterrier, estaba acostada entre mis piernas. Yo vestia una camisa y shorts. Ella estaba lamiendose una de sus patitas delanteras y de pronto paso de su pata a lamer mi pierna, yo no lo le di importancia y luego se paso a mi rodilla, hasta que regreso a mi pierna y poco a poco ser acercaba a mi entrepierna. Hasta ahi ya me estaba exitando mucho, tanto que decidi subirme un poco mas el short y ella metio mas su hocico lamiendo mi ingle. Crei que se detendria en cualquier momento pero duro mucho tiempo lamiendo mi ingle y muslos. Entonces yo, inseguro, nervioso y exitado subi un poco mas mis shorts de lado izquierdo y la deje lamer mis testiculos. Se sintio muy placentero y de ese mismo lado saque mi miembro para que lo lamiera tambien. Lo hizo por un rato pero creo que le gusto mas lamerme los testiculos y alrededor. Ya solo me masturbe y de las lamidas que me daba no tarde en venirme. Desde luego ella se los comio y siguio lamiendome un buen rato hasta que se canso y solo recargo su cabeza en mi vientre y le hice caricias hasta quedarnos dormidos.

Fue una de las mejores tardes de mi vida.
no quiero sonar tontamente pero dicen que algunas personas reencarnan en animales : asi como lo cuentas suena placer de pareja.
 
Mi primera ves fue a los 21 años más o menos con una yegua oscura (de pelo negro), de trabajar en el campo y que me encargara mucho de los caballos y yeguas que habían, cuidado, limpieza y eso una cosa llevo a la otra :D, lo hice durante unos 12 años a diario casi, días que me tenía que ocupar de otras cosas o fines de semana, tuve experiencia con una vaca pero fueron 3 veces me atrajeron más las yeguas 🐎 , todas las veces con yeguas y la vaca fueron penetraciones vaginales.
Se meaba la yegua cada vez que te veía? No era sospechoso para algunos?
 
No ni algún tipo de señal comprometedora y no es que lo hiciera con la misma yegua durante todo ese tiempo, habían más yeguas, las yeguas que tenían era para sacar crías a veces alguna se usaba para algún trabajo, cuando una yegua tenía cría se la llevaba para otro campo y traían otras.
Ok, pero que envidia poder hacerlo a diario con diferentes yeguas 🥵🥵🥵
 
Ok, pero que envidia poder hacerlo a diario con diferentes yeguas 🥵🥵🥵
Con las mismas 3-4 yeguas durante 1 año más o menos 😆 hasta que tenía crías se las llevaba para otro lugar y traían otras. Cuando trabajas en el campo si te das ideas estás cosas se te pueden dar las oportunidades. Yo entre trabajando con animales en general, vacas, ovejas y caballos yendo a los campos a ver si estaban todos los animales, ver que no estén enfermos o lastimados o mover animales de un lugar a otro, mi excusa para cambiar de puesto de trabajo fue que le hacía la tarea a otro del cuidado de caballos y yeguas en los establos y terminamos cambiando puestos 😄 y se me daban mejor esto de cuidar solo caballos o yeguas que lo otro jajaja.

En un grupo de telegram que estuve (lo cerraron por la gente de siempre que reporta grupos) uno contó que para el poder tener sexo con una yegua decía que iba a salir al campo a arreglar alambrados, cortar algún árbol o lo que se le pudiese ocurrir para salir al campo y usaba la yegua porque el caballo que tenían lo tiraba.
 
Bueno, mi primera experiencia fue con un cocker, siempre tuve vaginales, no recuerdo bien como se dio ya que tenia aprox 10 años jajaja pero la pase genial!
Hola, soy de Rosario si te interesa charlar mi email es <<DELETED>> saludos

1. Posting Telegram / Discord / KiK / Wickr / Whatsapp or any other chat app username is ONLY allowed inside a Zooville group or on your About profile page. (Note: If your IM name/handle is in your About profile page, you are NOT ALLOWED to advertise that it is there on the open forum.)
Posting those in any other area of the forum is not allowed (not even inside a video or image).
Not even in the Bestiality Personal Ads & Meetup.
Not even in your signature.
This is for your own safety, only groups and the About page are not visible to unregistered guests.
All other postings will be removed, and the offending user will be given a warning infraction.
In all other areas have members contact you through PM instead.
You can then decide if you want to share those details with them. (Posting on their profile does not count as a private message.)
Phone numbers / Emails / Social media handles,
are not allowed to be posted on the public forum.
 
Last edited by a moderator:
gracias a mi primo , cuando que me mostró un video de sus dos perros haciéndolo,
Bueno, como el titulo lo dice, la idea es ir comentando aca sin necesariamente utilizar la seccion de stories para poder poner anecdotas que sean cortitas, nada muy elaborado (si gustan elaborarlo mas revisen si no deberia ir en stories). Pero bueno, eso, la idea seria:

-Incluir cantidad y/o tipo de animales con los que se ha tenido experiencia
-Incluir tipos de actos que se hicieron con ellos
-Posiblemente poner a modo de anecdota corta como fue, que sintieron, si hubo adrenalina, o un momento divertido, etc.

Bueno, espero que este thread funcione, y les mando un abrazoo :gsd_wink:
gracias a mi primo , cuando yo tenía unos 13 años el me mostró un video de sus dos perros haciéndolo, y a mi me dió curiosidad. Le mostré el nepe a mi perrita y ella lo lamió, sentí rico pero no continué con ella, eso sí, hizo que mi curiosidad creciera bastante, más tarde tuve dos mestizos, hembra y macho con los que experimenté bastante.
 
Mi chico y yo lo hicimos en el monte ajsjsjsjjs nos escapamos una noche después de navidad que pasamos en el ranchito de mis tíos, solo llevamos un cobertor de esos gruesos de tigre y nos alejamos lo más posible, era de madrugada y hacia demasiado frío pero fue mi experiencia más hermosa con el, nunca olvidaré como fue hacer el amor a la luz de la luna bajo el manto estrellado❤️
si no me habré cagado de frio haciendolo afuera por que adentro entaba mi familia, montones de veces, no me arrepiento de ninguna, algunas noches hasta lo haciamos varias veces la mia y yo.
 
Yo quiero contar un poco de cómo es que empezó a interesarme esto del zoo.
La verdad no recuerdo una edad en específico, pero le cálculo que tendría unos 8-9 años. Teníamos un can en casa y recuerdo que empezó a olfatear mi entrepierna. Se me hizo curioso que hiciera eso así que lo dejé. Después empezó a lamer sobre mi ropa interior. Me sorprendió mucho pero yo solo lo dejé ser, así que hice aún lado mi ropa interior y lamió mucho, por mucho tiempo.
A partir de ahí, cada cierto tiempo me buscaba para probarme. Y yo lo dejaba.

Ya un poco más grande y consciente del deseo sexual, entendi muchas cosas jajaja
 
Yo quiero contar un poco de cómo es que empezó a interesarme esto del zoo.
La verdad no recuerdo una edad en específico, pero el cálculo que tendrá unos 8-9 años. Teníamos un can en casa y recuerdo que empezó a olfatear mi entrepierna. Se me hizo curioso que hizo eso así que lo dejé. Después empezó a lamer sobre mi ropa interior. Me sorprendió mucho pero yo solo lo dejé ser, así que hice aún lado mi ropa interior y lamió mucho, por mucho tiempo.
A partir de ahí, cada cierto tiempo me buscó para probarme. Y yo lo dejaba.

Ya un poco mas grande y consciente del deseo sexual, entendi muchas cosas jajaja
Jaja empezamos de la misma forma!
 
Me encantan los bosques así que solíamos ir con mi compañero canino a la reserva Los robles, que queda más o menos a 30 min de acá por autopista. Si teníamos ganas nos íbamos a algún lugar alejado y poco accesible, por dónde hubiera espesura de plantas y ahí hacíamos nuestras cochinadas.

Una de esas veces estábamos muy tranquilos a punto de empezar a hacerlo, pantalones bajos y en posición, cuando de repente escucho pisadas en las hojas secas. De más está decir que salimos corriendo a la mier, fue el verdadero terror. 😆
 
Como entre 9-10 años tenia ,y un dia estaba solo con el ,y se le asomo la punta roja y yo se la toque , después se le puso una bola dura y se movia frenético y yo me asusté.pero de ahí en adelante empezamos a hacer mas cosas
 
Back
Top