• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Zoofilia gay en España

hola chicos yo con mucha experiencia en zoo con perros actualmente tengo un perro pequeño pero apenas he podio hacer nada con el soy de madrid, interesado en crear grupo de telegram solo de chicos que les mole la zoo gay , practiquen o tengan intención, un grupo donde poder hablar sin tabus y contarnos y preguntarnos y por que poder quedar alguna vez, me hebeis escrito por privado pero los mensajes los perdi, quien quiera que hagamos grupo y que me de su numero y lo creamos por telegram un saludo
Hola..
Hablamos por privado??
Saludos

If anyone is interested in meeting. My bf wants to see me knotted and we want to play with an owner 😈😈

Drop me a DM you don't need to ask if you can help us.

Can travel a short distance too

If anyone is interested in meeting up, my boyfriend wants to see me tied up, and we want to play with an owner. 😈😈 Send me a direct message. No need to ask if you can help out. I can also travel a short distance.

Vale. Soy un socio nuevo y por esto no puedo usar mensajes privado de momento.
Si hay otra manera para añadirme el grupo de telegram, avisame :) Gracias

¡Hola! Yo frecuento Barcelona. Viajo seguido así que puedo moverme a otras partes de España. Soy bi tanto para humanos como para animales, tengo 27 y 0 experiencia. Estoy abierto a todo, desde compartir gustos por chat hasta organizar algo. Me haría mucha ilusión tener mi primera experiencia con perros o mamarla a un caballo.

PD/Soy muy abierto en cuanto al sexo y sin tapujos. Tambien es que me encanta😆
Yo busco lo mismo, solo tengo experiencia con perro, me gustaria también con caballo.

Hola! Yo frecuento Barcelona. Viajo seguido asi que puedo moverme a otras partes de España. Soy bi tanto para humanos como para animales, tengo 27 y 0 experiencia. Estoy abierto a todo, desde compartir gustos por chat hasta organizar algo. Me haria mucha ilusión tener mi primera experiencia con perros o mamarla a un caballo.

PD/Soy muy abierto en cuanto al sexo y sin tapujos. Tambien es que me encanta 😆
Háblame yo también de barcelona

Back