ZoorritoSevilla
Tourist
Nadie de Sevilla?? Tengo 28 con sitio y ganas de probar
Y como hacemos para hablar más?Todavía no puedo
He escrito un montón ya y no me dejaHeyy, necesitas 10 mensajes total para que te puedan escribir en dm o hacerlo tú. Cuando lo tengas hablamos si quieres, yo 23 de Madrid
Ohhhh, me gustaría saber cuál fue tu experiencia de jovenHola! Soy de Sevilla centro, me encantaría probar con perros medianos y grandes. Tuve experiencia con un perro cuando era muy joven…
Hola. Como se puede contactar contigo en privado?Zaragoza, 4 veces distintas y 4 razas de perro. Todo de manera furtiva.
yo estoy cerca de ahiYo tambien de Madrid por Quevedo y tu?
yo igual de madrid, tengo 29Porfa escríbeme y quedamos!
Que rico! yo igual de madrid, feliz de tener mas amigos asiHola yo estoy en madrid tengo experiencia con perros es lo más rico q he probado cuando quedas abotonado me gustaría conocer gente de madrid un saludo
Hola estoy en madrid y tengo experiencia con perros me gustaría formar parte de un grupo de telegram q compartan nuestros gustos
Hola me gustaria conocerte te enjio un bidro mio
View attachment 678055
me puedes agregar?Si me dices tu nik yo te agrego
Hola yo de SevillaSoy de Sevilla, busco amigo con perro macho para probar. Soy guapo y delgado.
Yo tambienPuta mare. Agafa el meu contacte
Hey! A mi me interesa! No tengo lo de los 10 post a si que no se como podriamos contactar, pero me encantaria hablarlo. Soy de Albacete pero me puedo mover! ^^Estoy en ciudad real, aquí me tienes para lo que gustes.
Me apuntoYo buscando colegas para ver cómo son montados por perros…
Me gusta tu perfil! Ojalá poder contactar contigo para intercambiar experiencias!Hola, yo 29 años pasivo, tengo poca experiencia con perros pero quiero más, y con caballos, ¿alguien invita? yo madrid
Como podemos comunicarnos?Hola yo de Sevilla
Yo de Madrid, por si te mueves por aquiHola, yo nuevo por aquí con muchas de ganas de seguir probando, solo he tenido una experiencia y buenas sensaciones. Soy de Cáceres, no tengo mascota. Doy bisex y me encantaría conocer a gente para hablar, probar, etc . Me muevo por Badajoz, Ciudad Real, Albacete, Murcia, Granada y Madrid. Abierto a todo…