• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Zoofilia gay en España

Hola, vivo en Madrid. Sin experiencia zoo, pero con muchas ganas de empezar.
Tengo 50 años, y me gusta ser sumiso y pasivo.
Con ganas de contactar con gente real

Hola, yo 29 años pasivo, tengo poca experiencia con perros pero quiero más, y con caballos, alguien invita? yo madrid

Hola yo estoy en madrid tengo experiencia con perros es lo más rico q he probado cuando quedas abotonado me gustaría conocer gente de madrid un saludo

Hola estoy en madrid y tengo experiencia con perros me gustaría formar parte de un grupo de telegram q compartan nuestros gustos

Hola me gustaria conocerte te enjio un bidro mio
View attachment 678055
Que rico! yo igual de madrid, feliz de tener mas amigos asi

buenas, tengo 18 años, no tengo ni animales ni experiencia, busco a alguien para iniciarme por cantabria/bilbao

Hola a todos. Soy de Galicia 47 años. Me gustaria probar ser pasivo con perros y caballos. Me gustaria en plan maduro, madura o pareja que me ofrezca a su perro para que me folle o a su caballo para masturbarlo con la boca.

A mi me gustaría probar a conducir un deportivo. La verdad que no tengo carnet pero llevo toda la vida rulando con la Vespino, así que algo sé de derrapes y eso.

Estoy cerca del polígono de Alcántara. Molaría si alguien anda cerca se anima y me deja probar a quemar rueda con su Masseratti o Lambo. Ferrari abstenerse que no me van mucho.

Abierto a comaborar con una lata de gasolina. Ni decir tiene que el dueño puede mirar, grabar y hasta venir de copiloto si lo desea.

Gracias!

Hola, yo nuevo por aquí con muchas de ganas de seguir probando, solo he tenido una experiencia y buenas sensaciones. Soy de Cáceres, no tengo mascota. Doy bisex y me encantaría conocer a gente para hablar, probar, etc . Me muevo por Badajoz, Ciudad Real, Albacete, Murcia, Granada y Madrid. Abierto a todo…
Yo de Madrid, por si te mueves por aqui

Back