doggiejonnhy
Citizen of Zooville
El mayor problema en ello es la distancia. Pero bueno, yo he entablado conversaciones con usuarios de fuera de España y he podido disfrutar de las conversaciones. La distancia a veces es una excusa.
Eso también, me recuerda a la gente de los foros de roleplay pero eran chicas que pedían: Gamemaster (tipo el que narra y lleva la historia en juegos de rol), un bestiario entero de animales reales y ficticio, gangbang con esos animales, descripción a nivel literario sobre cada minúsculo detalle de los animales.@CookieSampler me referia a ese comentario de arriba
buscan todo de una pero no pueden o tienen ganas de inducir a otros, no se
Esperando estamos.@doggiejonnhy ¿para cuando está previsto el puente que vaya desde Valencia hasta Mallorca? ?
- YouTube
W YouTube możesz cieszyć się filmami i muzyką, które lubisz, przesyłać oryginalne treści i udostępniać je swoim bliskim, znajomym i całemu światu.youtu.be
De que parte eres amigo?agreguenme, podemos charlar, jugar al pool, cartas o ajedrezSteam Community :: your neighbor
steamcommunity.com
Eso o querer conocer en persona gente con gustos en común. Pero hablando claro, dudo de sobremanera que la mayoría solo quiera verse las caras jajaEl único motivo que le veo al conocer gente en persona es el compartir animales, verse como lo hacen o entablar una pareja zoo porque lo de compartir experiencias o sea contarse relatos o compartir fotos y videos ya se puede hacer por telegram o la aplicación/sitio que usen para conversar, obviamente en el caso de que solo quieren verse las caras pues si, la forma más confiable es verse en persona en algún lugar publico.
entre riosDe que parte eres amigo?
Esto he hecho en el furry fandom y muchos dirían que la diferencia es que dicho fandom no es sexual, sin embargo 80% del contenido es sexual y la enorme mayoría de los furros que he conocido (incluyendome) somos gente muy horny (están luego los Hyper horny que hacen quedar mal a todo el fandom pero esos si no los quiero ni ver en foto.) Lo que he quedado es con muy bonitas amistades, la mayoría de ellos chicos. Pues nada, hablamos de vainas de la vida, gustos, hobbies, y a veces hasta de problemas personales si somos muy cercanos.No necesariamente se debe conocer la gente para hacer algo sexual entre ellos. He conseguido amigos con los que poder charlas de nuestras intimidades sin necesidad de hacer nada entre nosotros.
Honestamente yo si descarto ?. En cuanto a sexualidad tengo líbido de perro jóven pero soy muy exclusivo. Solo puedo centrar mis sentimientos y mi líbido en un solo ser (O es mi perra o es mi pareja humana pero jamás ambas cosas). Dudo enormemente que una chica zoo no me jure que voy a ser yo nomás y en secreto también le da cola al perro y yo cuckeado sin saber ?.No digo que no descarte conocer a alguna chica que me pueda gustar y que al final podamos hacer algo entre nosotros. Pero eso es ya más complicado. Primero amistad. Si surge algo, pues ya se vería.
Si es con un chico, sólo contemplo amistad. Lo he dicho en varias ocasiones en este foro: hetero entre humanos y lo que venga en zoo, preferible hembras caninas, de momento.
Comooo?? Lo que yo he visto, para saludar esperan que nos la chupemos como quien se da la mano Jajaja.Esto he hecho en el furry fandom y muchos dirían que la diferencia es que dicho fandom no es sexual
Ahí sí lo veo más y te doy la razón ?sin embargo 80% del contenido es sexual y la enorme mayoría de los furros que he conocido (incluyendome) somos gente muy horny (están luego los Hyper horny que hacen quedar mal a todo el fandom pero esos si no los quiero ni ver en foto.)
Jaja, pues se conoce de todo. Los horny de toda la vida y los hornies que somos calmaditos jaja. Pero qué te digo, más de un idiota me dijo que necesitaba terapia por no querer coger con cualquier persona. No importaba mis argumentos, aparentemente una persona sana puede conectar con cualquiera así sea por 5 minutos y algo así me dijo un estudiante de psicología (psicólogo chimbo irá a ser cuando se gradúe ?). Luego los ves chillando que hay que aceptar las diferencias... diferencia de berenjena será...Comooo?? Lo que yo he visto, para saludar esperan que nos la chupemos como quien se da la mano Jajaja.
La parte mala de eso, es que el sexo apenas parece que tenga valor en estos casos.
Que te ha sucedido conociendo otras personas? Me dejas la curiosidad ??Buenas. Yo también me di por aludido. En gran parte lo mío es por timidez y por malas experiencias conociendo gente por este medio (pero siendo autocríticos, los errores los cometí yo, lo mío va más por el lado del miedo a liarla otra vez, que otra cosa) Pido disculpas a todos los que en algún momento me escribieron.
Hay dos motivos por los cuales los furries son rechazados por la sociedad los cuáles no necesariamente son excluyentes.Según lo que veo o leo por internet de los furrys la sociedad los pone casi en la misma linea que los zoofilicos, o sea a nosotros los zoo la sociedad nos quieren ver arder en una hoguera por tener relaciones sexuales con animales, un furry esa linea aun no la cruza pero la sociedad entiende que para ellos es una fantasía el tener sexo con animales y los odian igual, un furry es algo así como un zoo que no es zoo, o sea alguien que fantasea con tener relaciones con un animal pero no piensa en tener esa relación, solo con humanos?
Exacto ???Según lo que veo o leo por internet de los furrys la sociedad los pone casi en la misma linea que los zoofilicos, o sea a nosotros los zoo la sociedad nos quieren ver arder en una hoguera por tener relaciones sexuales con animales, un furry esa linea aun no la cruza pero la sociedad entiende que para ellos es una fantasía el tener sexo con animales y los odian igual, un furry es algo así como un zoo que no es zoo, o sea alguien que fantasea con tener relaciones con un animal pero no piensa en tener esa relación, solo con humanos?
Tengo la misma curiosidad que @K9liberty , empezaste a hablar con gente por privado no te creyeron lo que les contaste y te dejaron de hablar?, a mi eso me llego a pasar mucho y aun creo que me pasa un poco con una persona que me escribo hace mucho por telegram, tal ves a veces bromea pero yo me lo creo mucho que no me cree jejeje.
PD: @K9liberty recién me fijo bien en tú avatar me gusta, Hermione y el lazo del diablo?
No sé si esto ha pasado de verdad en alguna noticia. Suena a chiste. Quizás lo que esté viendo realmente sean "zorras" (el animal) o de chicas disfrazadas de zorritas (furry). Es gracioso."¡mamá!, papá esta mirando fotos de zorras desnudas" que fué bastante malinterpretado por su señora...
Sí. Era un caso en un foro y lo contaba el hombre, furry en el armario, que había tenido varios tropiezos, al que hizo el dibujo.No sé si esto ha pasado de verdad en alguna noticia. Suena a chiste. Quizás lo que esté viendo realmente sean "zorras" (el animal) o de chicas disfrazadas de zorritas (furry). Es gracioso.
Si yo fuese la señora del tipo también lo hubiera visto raro...osea, la loba seguro solo tenía dos tetas y no 6 ??. Y si el man fuese un hombre de cultura hubiese visto dragonas ferales ??. Pero bueno, cada quién, no?Sí. Era un caso en un foro y lo contaba el hombre, furry en el armario, que había tenido varios tropiezos, al que hizo el dibujo.
Mama, papá está mirando fotos de zorras desnudas, y cuando la mujer va a mirar de que va...
" Primero, no era una zorra. Era una loba.
Y segundo, no iba desnuda, llevaba un bikini"
"No entiendo porque me miró raro..."
La coña del maked foxes duró años, le hicieron viñetas... y con el tiempo apareció la hija por el foro ?
Es mejor preguntar en alguna web furra... y apartarte que no salpique ?Como? o sea va de furrys o que?, temporada, episodio o nombre del episodio? porfa, es para una tarea , lo voy a intentar googlear después pero si no lo encuentro
Gracias por la infoCómo dice Yeguru. Muchos no contestan porque se pasan las reglas por el forro y no están al tanto de que necesitan una cantidad mínima de posts, otro aspecto igual de importante es que hay mucho morboso. Acá muchas chicas se quejan (y con razón) de que les escriben pesados que quieren fotos y material a la de ya.
Otro aspecto es que cada quién viene acá a lo que viene. Algunos vienen a ver zoo, otros vienen a comentar de sus experiencias, algunos solo a no sentirse tan apartados de la sociedad por su orientación/parafilia. Y por último, estarán la minoría cómo yo que se metieron únicamente para conseguir gente pal' rolplay ya que la enorme mayoría de los foros de ese tipo no permiten zoofilia y si lo hacen solo es bestias macho con hembras humanas.
En resumen: muchos vendrán para motivos muy puntuales como para aceptar mensajes de tutti-mondi
No fue exactamente conociendo otras personas, sino conmigo mismo. Quiero conocer gente nueva porque estoy interesado en formar amistades. Al tener interés en formar amistades, me abro demasiado, explico que tengo una patología psiquiátrica que estoy tratando, porque al tener interés quiero que sepan de antemano a qué se están enfrentando (de otra manera siento que los estoy engañando), y para que no se shockeen tanto cuando vean mis cicatrices. Pero la gente se termina shockeando por lo que les cuento, y los que no, igual tengo la habilidad de cagarla y terminar alejando a esas personas de mi vida (mismo pasé por un episodio de paranoia y me despedí de alguien que conocí por acá, dicho episodio requirió de hospitalización, pero cuando me dieron el alta, ya era tarde, el daño ya lo había hecho)Que te ha sucedido conociendo otras personas? Me dejas la curiosidad ??
Wow, claro amigo, no he pasado por algo así, pero creo entender a lo que referísNo fue exactamente conociendo otras personas, sino conmigo mismo. Quiero conocer gente nueva porque estoy interesado en formar amistades. Al tener interés en formar amistades, me abro demasiado, explico que tengo una patología psiquiátrica que estoy tratando, porque al tener interés quiero que sepan de antemano a qué se están enfrentando (de otra manera siento que los estoy engañando), y para que no se shockeen tanto cuando vean mis cicatrices. Pero la gente se termina shockeando por lo que les cuento, y los que no, igual tengo la habilidad de cagarla y terminar alejando a esas personas de mi vida (mismo pasé por un episodio de paranoia y me despedí de alguien que conocí por acá, dicho episodio requirió de hospitalización, pero cuando me dieron el alta, ya era tarde, el daño ya lo había hecho)
Por bocón y por impulsivo. Y bueno, como mecanismo de defensa, me aíslo, y acá entro nomás a lurkear, pero realmente muero por conocer más gente. Me escribe gente y me entra el pánico, mismo me ha escrito gente que escribió por acá, y me arrepiento de no haber contestado en su momento.
Joder. Conforme lo leía me parecía que eras un amigo bocazas que conozco y que sí, al final también la cagó bien cagada.No fue exactamente conociendo otras personas, sino conmigo mismo. Quiero conocer gente nueva porque estoy interesado en formar amistades. Al tener interés en formar amistades, me abro demasiado, explico que tengo una patología psiquiátrica que estoy tratando, porque al tener interés quiero que sepan de antemano a qué se están enfrentando (de otra manera siento que los estoy engañando), y para que no se shockeen tanto cuando vean mis cicatrices. Pero la gente se termina shockeando por lo que les cuento, y los que no, igual tengo la habilidad de cagarla y terminar alejando a esas personas de mi vida (mismo pasé por un episodio de paranoia y me despedí de alguien que conocí por acá, dicho episodio requirió de hospitalización, pero cuando me dieron el alta, ya era tarde, el daño ya lo había hecho)
Por bocón y por impulsivo. Y bueno, como mecanismo de defensa, me aíslo, y acá entro nomás a lurkear, pero realmente muero por conocer más gente. Me escribe gente y me entra el pánico, mismo me ha escrito gente que escribió por acá, y me arrepiento de no haber contestado en su momento.