Usuarios que no contestan mp

doggiejonnhy

Citizen of Zooville
Hola a todos.

Abro esta entrada para comentar que hay usuarios que deberían poner que no quieren recibir mensajes. Que yo sepa hay una forma de hacerlo. Lo digo por aquellos usuarios, ya sean chicos o chicas, que les escribes un mensaje para hablar con ellos y luego no contestan. Hay quienes crean grupos de telegram, entran aquí para conseguir adeptos para sus grupos y luego se largan o no contestan a los mensajes. Es una pena.

Tan sólo hablar, conocerse un poco. Creo que este foro no debería ser sólo para entrar y buscar lo que uno le gusta en vídeos i imágenes. También está guapo conocer gente. Yo ya veo a usuarios (chicos y chicas) que me gustaría conocer, aunque sea solo por amistad, pero la distancia me impide conocerlos. Eso sí, si algún día voy a esos lugares, contactaré con ellos, por si les apetece conocernos. Conocernos, no hacer nada entre nosotros. Además, una amistad por internet se deber ir forjando previamente, antes de verse personalmente. Si no se hace, luego es más difícil confiar en conocerse físicamente. Por eso es bueno conversar por mp de vez en cuando.

La gente parece que tiene demasiado miedo. Sí, tenemos una afición o unos gustos que no son compartidos con la gran mayoría de la humanidad. Es una orientación sexual que ha existido siempre, como cualquier otra. Mucho se está trabajando para LGTBI, pero al parecer al mundo le costará años o siglos añadir la Z en ese grupo. Ni tan siquiera se contempla, porque aún hay muchos que se creen que es una enfermedad, cuando no lo es. Tiempo atrás la gente pensaba que ser homo era una enfermedad. A ver si aprende la gente con el tiempo. Por eso mismo deberíamos facilitar un poco más la conversación entre usuarios que compartimos ciertos gustos.

Bueno, es simplemente una opinión. ¿Qué pensáis?

Comentar que soy chico, me gusta el zoo y el yiff y busco chica zoo para vivir una vida placentera evitando la soledad y compartiendo un mundo animal. Me da igual si tiene además otras orientaciones sexuales, pero al menos que sea chica. También me gusta conversar con otros chicos, aunque físicamente no haría nada con un chico y quizás sí con un perro macho. Vamos, que soy hetero con personas, pero con animales abierto. Problema: vivo en Mallorca, una isla apartada y deseada por muchos en España. Hay zoos aquí, pero pocos que se atrevan a conocer a otros. A ver si con esto animo a la gente a ser más abierta y a hablar.
 
Entras al foro en Español y prácticamente todos los post son de busco gente de X país o busco grupo de telegram el tema es que la mayoría son nuevos y no saben que hasta que no tengan cierta cantidad de mensajes (creo que 10, no?) no les pueden mandar mensajes privados, otro tema que me paso es que cuando estás mucho tiempo sin entrar y por ahí te mandaron mensaje privado cuando vuelves la notificación de que tienes mensaje no sale pero si entran a dónde están todos los mensajes privado si que sale ahí el mensaje como no leído.

Hay gente muy reservada que no les interesa contar nada y solo están para ver que dicen o que opinan los otros y después están los morbosos.
 
Es una pena. Pero toda la razón. El mayor problema, en mi caso, es la distancia por vivir en una isla alejada de la península ibérica. Aquí seguro que hay muchos más que sean de la misma isla, pero o bien no quieren arriesgarse o bien les da miedo. Yo di el paso hará un tiempo y no me arrepiento. Ojalá lo hubiera hecho antes.
 
Cómo dice Yeguru. Muchos no contestan porque se pasan las reglas por el forro y no están al tanto de que necesitan una cantidad mínima de posts, otro aspecto igual de importante es que hay mucho morboso. Acá muchas chicas se quejan (y con razón) de que les escriben pesados que quieren fotos y material a la de ya.

Otro aspecto es que cada quién viene acá a lo que viene. Algunos vienen a ver zoo, otros vienen a comentar de sus experiencias, algunos solo a no sentirse tan apartados de la sociedad por su orientación/parafilia. Y por último, estarán la minoría cómo yo que se metieron únicamente para conseguir gente pal' rolplay ya que la enorme mayoría de los foros de ese tipo no permiten zoofilia y si lo hacen solo es bestias macho con hembras humanas.

En resumen: muchos vendrán para motivos muy puntuales como para aceptar mensajes de tutti-mondi
 
Sí, la verdad que los mensajes se pueden controlar.

Si no quieres mensajes, se anula por el perfil, no los tecibes y quien quiere mandarlo, pues ya ve que no puede.

Y si alguien envía un mensaje... razonable, pienso que lo mínimo es contestarke aunque sea para decir que opinas otra cosa y que no estas de acuerdo. Con educación, las cosas van mejor.

Por lo demás, cierto que hay muchos intereses distintos y mucho que entra a saco. No significa que no pueda hablarse y definir si hay algo en común
 
Y si alguien envía un mensaje... razonable, pienso que lo mínimo es contestarke aunque sea para decir que opinas otra cosa y que no estas de acuerdo. Con educación, las cosas van mejor.

Por lo demás, cierto que hay muchos intereses distintos y mucho que entra a saco. No significa que no pueda hablarse y definir si hay algo en común
Concuerdo con eso. Si bien nadie está moralmente obligado a responder, es un buen toque de cortesía decir "Epa. Gracias por el interés pero no me uní para esto". Sin embargo a los morbosos es mejor no darles el gusto, en mi humilde opinión :p.

También considero que pues, para discutir temas en común cómo mínimo haber congeniado un poco en los foros 😅
 
agregame a la lista de antisociales que no responden, supongo que en mi mente son todos fakes intentando exponerme
Al menos tú lo tienes bien configurado el blog. No te pueden escribir mp. Eso es lo que toca. No quieres que te escriban? Pues desactívalo. Pero no contestar es feo, aunque sea para decir: no me interesa y punto. Yo no insistiré. Un no es un no. Es una pena: hay que respetar y punto.
 
Yo pienso que es algo innecesario, lo digo de la manera mas humilde y menos pretensiosa o peleonera que se pueda dar, no ?

Lo digo por varias razones, pero para simplificarlo es simple, el foro no tiene una sola utilidad, pero cada quien es libre de usarlo como quiera. Ahora cada quien puede tomarse la libertad de responder mensajes como quiera, cuando quiera, y al ritmo que uno quiera.

Yo por ejemplo soy de responder casi siempre los mensajes que me envian... obvio que puedo llegar a tener mis tiempos para demorarme porque a veces simplemente NO TENGO GANAS de hacerlo en ese tiempo, o bien por A o por B termine pasando.

Por otro lado, veo innecesario el tener que poner o aclarar que uno no quiere mensajes, digo... tranquilamente uno podria poner que no quiere mensajes y recibirlos, o bien poner que esta abierto a mensajes y responderlos al ritmo que uno desee, y eso es un problema? obvio que no.

Tambien hay que destacar que mucha gente no va a querer socializar, muchisimos a veces solo entran al foro a cureosear y luego irse, otros quiza vuelven, es asi, como en toda red social o como en todo tipo de actividad que uno tenga. Ya de por si es mucho si alguien te responde un mensaje, considerando como son las cosas, y ojo que no hablo de temores eh? hablo de que uno simplemente tenga gana de responder, sino fijate en el otro foro hispano donde se tocan estos temas como de poco hablan las personas (y es una de las razones por las cuales no suelo participar ahi).

Entiendo que todos tengan sus "motivos" para venir, pero no es razon como para imponer o sugerir comportamientos, esta bueno igual si es que logras conseguir gente semejante, no me mal entiendan que no tengo nada en contra de nadie, pero lo digo mas que nada para que se entienda que el comportamiento de varios usuarios en este sitio tiene una razon de por que se da asi.

En fin, espero mi mensaje no sea molesto de leer y no se mal entienda, animo en tu busqueda y espero que todos logren y/o consigan lo que buscan aca

Saludos !
 
Entiendo lo que dices, Bluephoenyx. Claramente, algunos de los que no responden tendrán sus motivos. Cada uno es libre de hacerlo o no.

Aunque pienso que habrá mucha gente que no es por eso. Más bien por miedo o vergüenza. A ver si la gente se anima más a conversar.
 
Yo muchas veces estoy bastante sin entrar pero siempre que entro me voy a donde están todos los mensajes por si no me salió la notificación de que alguien me escribió. Entro poco a veces o estoy bastante sin entrar porque entre que el inglés tengo que pasar por traductor ya que se me da fatal :LOL: y por el sub foro en español hay poco temas de conversa pues dejo pasar un poco el tiempo a ver si sale algo como ahora.

Yo soy de los pocos raritos :ROFLMAO: que no buscan conocer gente en persona por el momento pero si me escriben para hablar o lo que sea si respondo, no me gusta eso de dejar a alguien esperando una respuesta y no decir nada ya hasta me sabe mal cuando me escriben y les respondo 2 o 3 días después porque no ví el mensaje.

Ya me paso aquí que les escribí a algunos y nunca me respondieron pero no seguí insistiendo no me gusta andar de pesado, si me hubiese gustado como dicen que mínimo respondieran que no quieren hablar.
 
Sí, el tiempo de respuesta nada que decir. Si alguien contesta a las dos semanas y te dice "sorry es que entro poco" pues bien está y agradecido de que conteste.

Yo casi vivo aquí 🤣 así que lo de las notificaciones no lo he detectado. Eso sí, lo tengo que en caso de MP, me alerta al correo durante el día. Lo uso en otros foros en que entro una vez al año por si acaso.
 
Yo pienso que es algo innecesario, lo digo de la manera mas humilde y menos pretensiosa o peleonera que se pueda dar, no ?

Lo digo por varias razones, pero para simplificarlo es simple, el foro no tiene una sola utilidad, pero cada quien es libre de usarlo como quiera. Ahora cada quien puede tomarse la libertad de responder mensajes como quiera, cuando quiera, y al ritmo que uno quiera.

Yo por ejemplo soy de responder casi siempre los mensajes que me envian... obvio que puedo llegar a tener mis tiempos para demorarme porque a veces simplemente NO TENGO GANAS de hacerlo en ese tiempo, o bien por A o por B termine pasando.

Por otro lado, veo innecesario el tener que poner o aclarar que uno no quiere mensajes, digo... tranquilamente uno podria poner que no quiere mensajes y recibirlos, o bien poner que esta abierto a mensajes y responderlos al ritmo que uno desee, y eso es un problema? obvio que no.

Tambien hay que destacar que mucha gente no va a querer socializar, muchisimos a veces solo entran al foro a cureosear y luego irse, otros quiza vuelven, es asi, como en toda red social o como en todo tipo de actividad que uno tenga. Ya de por si es mucho si alguien te responde un mensaje, considerando como son las cosas, y ojo que no hablo de temores eh? hablo de que uno simplemente tenga gana de responder, sino fijate en el otro foro hispano donde se tocan estos temas como de poco hablan las personas (y es una de las razones por las cuales no suelo participar ahi).

Entiendo que todos tengan sus "motivos" para venir, pero no es razon como para imponer o sugerir comportamientos, esta bueno igual si es que logras conseguir gente semejante, no me mal entiendan que no tengo nada en contra de nadie, pero lo digo mas que nada para que se entienda que el comportamiento de varios usuarios en este sitio tiene una razon de por que se da asi.

En fin, espero mi mensaje no sea molesto de leer y no se mal entienda, animo en tu busqueda y espero que todos logren y/o consigan lo que buscan aca

Saludos !
eso que dices de la utilidad del foro me lleva a un post que pensaba hacer preguntando que buscaban al venir aqui (o sea al registrarse en esta pagina)
. y mira si tendre gilipolles en la cabeza que llegue a zv buscando amistad como si esto fuera un facebook o algo asi jaja, por un momento olvide que somos unos engendros mutantes perseguidos por la sociedad. Eso y la paranoia
 
Al menos tú lo tienes bien configurado el blog. No te pueden escribir mp. Eso es lo que toca. No quieres que te escriban? Pues desactívalo. Pero no contestar es feo, aunque sea para decir: no me interesa y punto. Yo no insistiré. Un no es un no. Es una pena: hay que respetar y punto.
no es mi configuracion, es que todavia no puedo recivir mp, si me hablan contensto pero dificil que sea yo quien inicie la conversacion :p
 
eso que dices de la utilidad del foro me lleva a un post que pensaba hacer preguntando que buscaban al venir aqui (o sea al registrarse en esta pagina)
. y mira si tendre gilipolles en la cabeza que llegue a zv buscando amistad como si esto fuera un facebook o algo asi jaja, por un momento olvide que somos unos engendros mutantes perseguidos por la sociedad. Eso y la paranoia

Es que... quien te dice que no se puede buscar amistad? OBVIAMENTE las circunstancias son diferentes. Te pongo un ejemplo, vos podes hacer un amigo en el gym, podes hacer un amigo en un local bailable a la noche, y podes hacerte un amigo tambien esperando un bus, los medios son diferentes, los fines pueden incluso ser diferentes tambien, pero el fin es el mismo. Todo depende de quien lo use y para que. Yo soy de pensar que en este sitio se puede hacer amistades, pero nuevamente, todo depende de los limites de cada quien, y eso es algo fundamental respetar, siempre, hasta donde llega el limite de uno comienza el de otro y asi.

pd: es mas, me tomo el atrevimiento de decir que mi mejor amistad la he conocido en este tipo de sitios, y hasta el dia de la fecha tengo como 8 años de amistad con esa persona, pero tenemos nuestros limites bien puestos.
 
. y mira si tendre gilipolles en la cabeza que llegue a zv buscando amistad como si esto fuera un facebook o algo asi jaja,
Sigue siendo mejor plan que venir buscando quedar con un desconocido para follar con su bicho 🤷

por un momento olvide que somos unos engendros mutantes perseguidos por la sociedad. Eso y la paranoia
“Gooble gobble, gooble gobble, we accept you, we accept you, one of us, one of us”
freaks-2.jpg
 
Sigue siendo mejor plan que venir buscando quedar con un desconocido para follar con su bicho 🤷

O de querer encontrar una persona que tenga los mismos gustos, QUE SE EXPONGA a uno, que FORME INTERES con uno, que ademas TENIENDO LA COMODIDAD DE HACER ALGO ZOO QUE NO IMPLICA DECIRLE A NADIE Y POR ENDE MANTENER EL SECRETO ademas de exponerse quiera abrirse a hacer algo con uno, y encima ACEPTARLO COMO PAREJA? digo xD
 
O de querer encontrar una persona que tenga los mismos gustos, QUE SE EXPONGA a uno, que FORME INTERES con uno, que ademas TENIENDO LA COMODIDAD DE HACER ALGO ZOO QUE NO IMPLICA DECIRLE A NADIE Y POR ENDE MANTENER EL SECRETO ademas de exponerse quiera abrirse a hacer algo con uno, y encima ACEPTARLO COMO PAREJA? digo xD
Todo de golpe igual es mucho xD

Yo diría que por los posts puedes hacerte una idea de como piensa alguien y si los intereses son parecidos y puedes entenderte

Aquí es donde entran los mensajes, charlar sin exponerse...

Y si todo va bien igual quedas a tomar una cervecita en un bar lejos de tu casa, sin bichos y ya de ahí, si sale más, perfecto.

Yo me confirmo con amistad y conversación , que si pones el objetivo muy alto dificil que alguien cumpla
 
O de querer encontrar una persona que tenga los mismos gustos, QUE SE EXPONGA a uno, que FORME INTERES con uno, que ademas TENIENDO LA COMODIDAD DE HACER ALGO ZOO QUE NO IMPLICA DECIRLE A NADIE Y POR ENDE MANTENER EL SECRETO ademas de exponerse quiera abrirse a hacer algo con uno, y encima ACEPTARLO COMO PAREJA? digo xD
Que no te lea medio foro 🤣

Bueno, ya paro. Es que es así. Mucha gente quiere todo de golpe. Entiendo que a veces el gusano busca un agujero dónde meterse y que el hueco a veces "pica" pero jodeeeer. Hay gente que está a otro nivel jajaja
 
Bueno, justamente algo interesante de los foros es que podes dar un perfil sin necesariamente dar tu perfil real, a que me refiero con esto? que si, vos podes ser honesto y escribir cosas en un foro para ir dando una idea de como sos y esplasharla aca. Obviamente esto tiene dos filos porque puede haber algun psicopata o sociopata que le encante vivir de mentiras que solo postee mentiras, pero eso te lo pueden hacer en la cara incluso en persona asi que (?
 
Que no te lea medio foro 🤣

Bueno, ya paro. Es que es así. Mucha gente quiere todo de golpe. Entiendo que a veces el gusano busca un agujero dónde meterse y que el hueco a veces "pica" pero jodeeeer. Hay gente que está a otro nivel jajaja

Ni si quiera es "todo de golpe", muchas veces es tener una vara muy alta, esta bueno soñar, pero no reflejes los sueños o las fantasias no cumplidas en un foro y menos como responsabilidad hacia el resto
 
Ni si quiera es "todo de golpe", muchas veces es tener una vara muy alta, esta bueno soñar, pero no reflejes los sueños o las fantasias no cumplidas en un foro y menos como responsabilidad hacia el resto
Precisamente es esa vara tan alta lo que hace a los individuos buscar todo de golpe. La gente busca cumplir ese "sueño" lo más rápido posible. O por lo menos eso he visto en no solamente este foro, sino en otros sitios que ni de sexualidad son. Gente que quiere conseguir esa persona especial a la de ya en dónde metan las narices hay tanto acá cómo en el Habbo Hotel
 
Precisamente es esa vara tan alta lo que hace a los individuos buscar todo de golpe. La gente busca cumplir ese "sueño" lo más rápido posible. O por lo menos eso he visto en no solamente este foro, sino en otros sitios que ni de sexualidad son. Gente que quiere conseguir esa persona especial a la de ya en dónde metan las narices hay tanto acá cómo en el Habbo Hotel
y a quien no le gustaria un unicornio ? pero vamos que cualquier caballo podria funcionar ;)
 
y a quien no le gustaria un unicornio ? pero vamos que cualquier caballo podria funcionar ;)
Pues mira que los caballos son una excelente forma de representar eso. Quién haya tenido caballos o tenga una amistad con alguien que tiene/haya tenido corceles sabrá que además de ser criaturas nobles, también son orgullosas. La enorme mayoría no se va a dejar garchar o tocar el mástil así cómo así sino que el mismo debe darte confianza antes de vivir la aventura mailirol poni jaja
 
Back
Top