• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

¿Su primera vez con un perro fue algo ya planeado o solo pasó repentinamente, de la nada?

3strada99

Tourist
Que tal chicos, vi esta pregunta en el foro pero solo responde gente de USA, veamos que tienen que decir los mexicanos al respecto, de igual manera los invito a participar en los posts para que nuestra comunidad mexa zoo crezca c:

Empiezo yo, en mi caso fue... digamos que de la nada, digo esto porque yo comencé a ver videos zoo desde primero de secundaria, entonces ya sabpia mucho del tema, nunca lo intenté hasta que salí de la secundaria, y no fue planeado porque, verán en mi casa vive mucha familia mía y una tía tenia 2 perros machos, un rotweiler y un pug, entonces un día casualmente la casa quedó completamente sola y decidí intentarlo, fui por el pug a la casa de mi tía y lo llevé a mi cuarto, intente que me montara pero es un perro muy chiquito, tuve que usar almohadas para intentar tenerlo a la altura, al final solo logré que me picoteara un poco el culo con su verga, pero lo masturbé con la mano y se la chupé también.
Ahora los leo a ustedes!

CUIDADO.

Ahora mismo han cerrado el hilo en Ingles porque nadie hacía caso de las normas, y alguno le han baneado.

Las historias: Sin detalles sobre lo que hubiera por debajo de los 18. (Aquello de no especificar edad exacta y sin incluir los detalles escabrosos del encuentro si fue... de joven)

Aquí yermina el "tip" del día 😁

hola, mas o menos me paso igual, descubri el zoo por accidente, y un dia en casa de mi tia aproveche que no habia nadie y me meti al baño con el perro, era de tamaño mediano, pero muy manso, tampoco logre mucho, solo jalarsela y mamar un poco antes de que se estresara y quisiera salirse

Yo solo le hecho sexo oral a un perro de un amigo, que
Que tal chicos, vi esta pregunta en el foro pero solo responde gente de USA, veamos que tienen que decir los mexicanos al respecto, de igual manera los invito a participar en los posts para que nuestra comunidad mexa zoo crezca c:

Empiezo yo, en mi caso fue... digamos que de la nada, digo esto porque yo comencé a ver videos zoo desde primero de secundaria, entonces ya sabpia mucho del tema, nunca lo intenté hasta que salí de la secundaria, y no fue planeado porque, verán en mi casa vive mucha familia mía y una tía tenia 2 perros machos, un rotweiler y un pug, entonces un día casualmente la casa quedó completamente sola y decidí intentarlo, fui por el pug a la casa de mi tía y lo llevé a mi cuarto, intente que me montara pero es un perro muy chiquito, tuve que usar almohadas para intentar tenerlo a la altura, al final solo logré que me picoteara un poco el culo con su verga, pero lo masturbé con la mano y se la chupé también.
Ahora los leo a ustedes!
a veces iba a su casa, y por cuestiones salía
Le descubría un poco el pene del perro y se lo chupaba, pero nunca se exitaba totalmente
Intenté que me montara, pero nunca se concretó

Back