Daniel 20cme
Tourist
Saludos desde Monterrey
algún grupo???

Yo tambien soy de Moreloss jajaCreo que soy el único de Morelos
Yo tambien soy de Moreloss, ¿De que parete eres?Mucho gusto, yo de Morelos
Y como asà ? DejarÃas que tus perros experimenten con algún desconocido ?Guanajuato con perros por si gustan
Manda mensajeHolaaa, yo soy de Morelos, me gustaria conocer a alguien de por aqui para que me pueda enseñar un poco del tema, ya he tenido algunas experiencias con mi perrita pitbull (solamente orales), pero me gustaria aprender mas del tema (por cierto soy chico)
Aqui andamos, zoocioHolaaa, yo soy de Morelos, me gustaria conocer a alguien de por aqui para que me pueda enseñar un poco del tema, ya he tenido algunas experiencias con mi perrita pitbull (solamente orales), pero me gustaria aprender mas del tema (por cierto soy chico)
Como mando mensaje privado? JAJS soy nuevo en este foroManda mensaje
Graciasss, ¿Tambien eres de Morelos? jajsAqui andamos, zoocio
No pero por si querias consejosGraciasss, ¿Tambien eres de Morelos? jajs
Valeee, entonces dame consejos pues jajajsNo pero por si querias consejos
Soy de Gto
Holaaaa, yo tambien soy de MorelosHoliSaludos de Morelos
![]()
Holaa, yo igual soy de Morelos ¿De que parte eres?Mucho gusto, yo de Morelos
Que tal yo también soy de MéridaMonterrey, pero vivo en Mérida!!
Que onda yo también soy de MéridaQue honda, aquà en Mérida.
Un gusto.
Que onda soy de yucatan MéridaHolaa
Yo de Yucatán, saludos.![]()
Que tal yo también soy de Mérida yucatanSaludos desde Yucatán
Que tal saludos desde Mérida yucatan
Que onda amigo, también soy de Mérida yucatanAquà alguien de Mérida, Yucatán
Que onda brothers aun siguen activos, yo igual soy de Méridasaludos, serÃa un gusto conocerte, pero aún no puedo hablar al privado![]()
Vale, ahora todos sabemos que eres de Mérida...Yo soy de merida, si aun estas interesado en hablar
Jajaja disculpa recién entre en la pagina, de todas maneras mi nombre es un alias y pues llevo buscando gente que conozca del tema pero casi no hay foros de esto y los que habÃan han sido cerrados.Vale, ahora todos sabemos que eres de Mérida...![]()
¿Y por eso estás enviando spam al foro? No es probable que hagas amigos asÃ... Y nadie habrÃa tenido la más mÃnima idea de que tu nombre es un alias si no nos lo hubieras dicho, porque sin duda Zoocum689 es un nombre muy común en México...Jajaja disculpa recién entre en la pagina, de todas maneras mi nombre es un alias y pues llevo buscando gente que conozca del tema pero casi no hay foros de esto y los que habÃan han sido cerrados.
Holaaa yo igualTambién soy nuevo, Jalisco 27
Holaa yo tambiénJalisco.
HolaAquà alguien de Mérida, Yucatán
Hola Ezequielz.También soy nuevo, Jalisco 27
Que talQue tal soy nuevo por aquà soy de Mérida yucatan