• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!
Holaaa, yo soy de Morelos, me gustaria conocer a alguien de por aqui para que me pueda enseñar un poco del tema, ya he tenido algunas experiencias con mi perrita pitbull (solamente orales), pero me gustaria aprender mas del tema (por cierto soy chico)

Jajaja disculpa recién entre en la pagina, de todas maneras mi nombre es un alias y pues llevo buscando gente que conozca del tema pero casi no hay foros de esto y los que habían han sido cerrados.
¿Y por eso estás enviando spam al foro? No es probable que hagas amigos así... Y nadie habría tenido la más mínima idea de que tu nombre es un alias si no nos lo hubieras dicho, porque sin duda Zoocum689 es un nombre muy común en México... :ROFLMAO:

También soy nuevo, Jalisco 27
Hola Ezequielz.
A donde en Jalisco?
Estaré en Puerto Vallarta la próxima semana durante seis días y estoy buscando diversión k9Tengo experiencia con hombres y mujeres, pero prefiero jugar con hombres. Si alguien está interesado, por favor lea mi perfil.Espero saber de alguien en PV. Gracias.

Mi espanol is muy malo, and I use google translate.

Back