Quiero que me culee un perro

Ptm, porque es tan difícil lograr encontrarse con alguien que tenga un perro de buen tamaño y que le guste el zoo, tengo un cuerpazo y no me importa que vean mientras lo hago con el perro, solo con que tenga un perro que me culee ya me basta, no importa si el tipo es feo, igual y no pienso en hacer nada con el tipo, porfavor si alguien tiene un perrito de buen tamaño escribeme al privado para que su perro me culee, soy de Medellin por cierto, estoy cansado de la cantidad de veces que alguien me escribe y no tiene perrito, ojala quien me escriba si tenga un perrito de buen tamaño, muchas gracias <3
Foto de como es mi cuerpo, soy hombre ;)
IMG_20230913_163438.jpg
 
Ptm, porque es tan difícil lograr encontrarme con alguien que tenga un perro de buen tamaño y que le guste el zoo, tengo un cuerpazo y no me importa que vean mientras lo hago con el perro, solo con que tenga un perro que me culee ya me basta, no importa si el tipo es feo, igual y no pienso en hacer nada con el tipo, por favor si alguien tiene un perrito de buen tamaño escribeme al privado para que su perro me culee, soy de Medellín por cierto, estoy cansado de la cantidad de veces que alguien me escribe y no tiene perrito, ojala quien me escriba si tenga un perrito de buen tamaño, muchas gracias <3
Foto de como es mi cuerpo, soy hombre;)
View attachment 477691
 

Attachments

  • IMG_20221106_142515749.jpg
    IMG_20221106_142515749.jpg
    1.2 MB · Views: 43
ni estoy en Colombia, pero cómo me gustaría hablar contigo y ver como te va encontrando lo que quieres
 
Buena suerte, igual siempre puedes adoptar uno y siempre estará a tu lado cuando lo necesites. ;)
 
Back
Top