Qué raza os parece la más sexy, la que mejor folla, la que tiene la mejor polla...

yo no eh tenido relaciones aún pero me ponen mucho los patrones Belga alguien. Que me diga qué tal?
Son similares a los alemanes, junto a ellos con los que más me he relacionado. A mi me encantan ambos, aunque los pastores alemanes parecen más excitables y sus pijas son algo más regulares y grandes, en los belgas noté variaciones entre ejemplares (3). El belga además es más tranquilo y desconfiado, pero bien entrenado puede rendir bastante. Los que no te recomiendo en absoluto es relacionarte con pitbull, presas, etc...super agresivos y no son tan dotados como la gente piensa
 
Son similares a los alemanes, junto a ellos con los que más me he relacionado. A mi me encantan ambos, aunque los pastores alemanes parecen más excitables y sus pijas son algo más regulares y grandes, en los belgas noté variaciones entre ejemplares (3). El belga además es más tranquilo y desconfiado, pero bien entrenado puede rendir bastante. Los que no te recomiendo en absoluto es relacionarte con pitbull, presas, etc...super agresivos y no son tan dotados como la gente piensa
Muchas gracias, personalmente la forma delgada y atleta del pastor belga me pone muchísimo
 
La mas sexy: Doberman, la postura, los musculos, la finura, es una de las razas mas hermosas
La que mejor folla: Pitbull, hay algo tan primitivo y brutal en ellos o ellas que los hace los amantes perfectos
La mejor polla: Rottweiler, son grandes en tamaño y en polla

Eso es en cuanto a lo masculino
A lo femenino

Las mas sexys: Las hembras Husky, hay algo en ellas, en su pelaje, sus ojos, los ladridos, las hacen las hembras mas hermosas para mi
La que mejor folla: Pitbull, las hembras son increiblemente pasionales
La mejor vagina: Las Golden Retriever, les entra todo
Gracias por la explicación
 
Sexy: entre el doberman y el rottweiler o beauceron
La que mejor folla: los mastines suelen ser muy activos, los labradores para los inicios son geniales también
Mejor polla: sin duda la del rottweiler, no sé si es la raza con el pito más grande pero todos los que he conocido tienen pollones, esteticamente muy bonitos y gordos, entre rojizos y blanquecinos, y además suelen correrse mucho
 
Mi top 3 son:
1.- Weimaraner, tiene una verga riquísima, y cogen muy duro,
2.- Pastor Aleman, el mío era muy dominante pero muy rico
3.- Doberman, me encanta.
Siempre quise un guaimarán
Mi experiencia fue con un pastor alemán y su verga riquísima
Si los doberman me encantan siempre se me han antojado
Así como algún mastín napolitano
Los gran danés es más el mito la tienen gruesa pero no tan larga y los que he visto no tienen brio para coger
 
La más sexy: DANÉS, dominio y fuerza se aúnan en estos ejemplares, con sobradas dosis de belleza y donaire
La que mejor folla: PASTOR ALEMÁN, incansable y cariñoso
La mejor polla: PASTOR ALEMÁN, además de tener largas pollas, se corren más que el resto y su semen me parece más dulce y de mejor sabor que el de otras razas. Una experiencia explosiva
Me gustaría platicar largo contigo
O si has publicado tus experiencias
A qué edad te estuvo iniciaste y con que raza Yo a los 17 con mi mezcla de pastor alemán una verga hermosa e incansable
 
Ohhhh, como elegir bien??? Hemos probado con varios y es dificil elegir una raza. Cada una tiene particularidades y son especiales en algo y en otra area no...En fin, creo que depende de cada uno y lo que buscamos cuando nos vinculamos con ellos o ellas...
 
Casi todo el mundo concuerda con los pastores alemanes. Sobre todo parece que gustan las razas grandes y de pelo corto, son casi siempre las favoritas. Alguien que haya tenido enfrente la polla con el nudo inchado puede decir cuanto miden esos rabos??
 
Casi todo el mundo concuerda con los pastores alemanes. Sobre todo parece que gustan las razas grandes y de pelo corto, son casi siempre las favoritas. Alguien que haya tenido enfrente la polla con el nudo inchado puede decir cuanto miden esos rabos??
No es lo habitual, pero en algunos ejemplares te puedes encontrar pollas de 20 cms, sin duda más largas que las humanas. Con un mastín seguro que te encontrarás un gran pene, también algunos callejeros o mezclados pueden tener pollas impresionantes. Hay bastante variedad...
 
Sexy: entre el doberman y el rottweiler o beauceron
La que mejor folla: los mastines suelen ser muy activos, los labradores para los inicios son geniales también
Mejor polla: sin duda la del rottweiler, no sé si es la raza con el pito más grande pero todos los que he conocido tienen pollones, esteticamente muy bonitos y gordos, entre rojizos y blanquecinos, y además suelen correrse mucho
He visto enormes equipos en perros muy pequeños, raza indefinida.. Parece que esto del equipamiento es a la suerte de la olla..
 
La mas sexy: Doberman, la postura, los musculos, la finura, es una de las razas mas hermosas
La que mejor folla: Pitbull, hay algo tan primitivo y brutal en ellos o ellas que los hace los amantes perfectos
La mejor polla: Rottweiler, son grandes en tamaño y en polla

Eso es en cuanto a lo masculino
A lo femenino

Las mas sexys: Las hembras Husky, hay algo en ellas, en su pelaje, sus ojos, los ladridos, las hacen las hembras mas hermosas para mi
La que mejor folla: Pitbull, las hembras son increiblemente pasionales
La mejor vagina: Las Golden Retriever, les entra todo
Tienes razón: mi novia es Golden y su vagina es extremadamente suave, tibia y acogedora.
 
Los dálmatas me parecen hermosos, es mi fetiche más fuerte, pero si me tengo que quedar con una raza es con los checolobasco, me parecen hermosos, imponentes y me encanta da sensación que me transmiten, me hace sentir su pareja de vida, amo a los lobos y el checolobasco es lo más cercano que hay
 
Back
Top