Qué raza os parece la más sexy, la que mejor folla, la que tiene la mejor polla...

Dunai

Tourist
Yo he estado con varias razas, entre ellas un danés, un doberman, dos pastores alemanes, varios belgas y un labrador. De todos ellos, diria:

--ESTÉTICAMENTE no hay competencia para el danés, pura musculatura y fuerza.
--MEJOR AMANTE por lo energético y dominante , diría que el doberman y uno de los pastores alemanes, puro fuego y pasión
--EQUIPAMIENTO sin duda, las mejores pollas son las de los pastores alemanes. Aunque el danés la tenía enorme, suelen ser vagos e incómodos para jugar. Sin embargo, los dos pastores alemanes ( en eso también coinciden los belgas, aunque son menos apasionados ) estaban muy bien dotados, con pijas muy proporcionadas y hermosas. Tienen una gran facilidad para ponerse duros y podías estar jugando con sus pollas más de una hora sin que se les bajara o perdieran interés. El epítome de la masculinidad.
 
La mas sexy: Doberman, la postura, los musculos, la finura, es una de las razas mas hermosas
La que mejor folla: Pitbull, hay algo tan primitivo y brutal en ellos o ellas que los hace los amantes perfectos
La mejor polla: Rottweiler, son grandes en tamaño y en polla

Eso es en cuanto a lo masculino
A lo femenino

Las mas sexys: Las hembras Husky, hay algo en ellas, en su pelaje, sus ojos, los ladridos, las hacen las hembras mas hermosas para mi
La que mejor folla: Pitbull, las hembras son increiblemente pasionales
La mejor vagina: Las Golden Retriever, les entra todo
 
La más sexy: DANÉS, dominio y fuerza se aúnan en estos ejemplares, con sobradas dosis de belleza y donaire
La que mejor folla: PASTOR ALEMÁN, incansable y cariñoso
La mejor polla: PASTOR ALEMÁN, además de tener largas pollas, se corren más que el resto y su semen me parece más dulce y de mejor sabor que el de otras razas. Una experiencia explosiva
 
Si hablamos del conjunto, mis favoritos son el Danés y el Doberman. Si nos concentramos exclusivamente en la polla, no hay competencia frente al Gran Danés. No solo es que en algunos videos aparecen gigantes sus miembros, es que en la realidad son tal cual o más impresionantes aún. Son tremendamente sexis, con esa musculatura y su gran alzada. El amante perfecto.
 
Por la figura y el porte, me encantan los labradores, daneses, dobermans y en general los que marcan los músculos y dejan bien a la vista sus pelotas.
Por lo que he visto en videos y los que he podido ver personalmente, los más ardientes y que parecen tener pollas más apetecibles son los pastores alemanes y belgas, con esos nudos y proporciones de ancho y largo tan perfectos
 
Si buscas un amante intenso y apasionado, sin duda el DOBERMAN y el PASTOR ALEMÁN
Si lo que te fascina es la polla, el GRAN DANES, EL PASTOR ANATOLIO y el ROTTWEILER tienen lo que necesitas para hacerte viajar...
 
Por lo que dicen las damas y lo que yo he experimentado, el Pastor Alemán es el mejor follando y dejandose mamar.
Por "sexy" y visualmente atractivos, me pone mucho ver a machos de Doberman, Danés y Rottweiler "trabajando" duramente. Por otro lado, un Mastín, Tosa Inu, Danés ( se discute si es moloso o un tipo rastreador cazador ) o Fila, en resumen los molosos del tipo "dogo", son los que suelen tener vergas más anchas y largas.
 
Last edited:
El perro policía por excelencia, el pastor alemán. He estado con muchos otros, pero el GSD es sexy hasta reventar, encima tiene una polla larga de cojones con un nudo que impresiona a cualquiera. Siempre dispuestos al coito, no he visto otra raza más cachonda, más atractiva ni con mejores cipotes entre sus ejemplares, definitivamente los más lecheros del mundo canino
 
Last edited:
el pastor aleman ganas por todo lado, esteticamente y como amante, yo los dos que he tenido, diario me follaban hasta quedar super pegados, y si el danes tiene un pene mucho mas grande, pero si es mas vago para coger y no es tan caliente y activo como el pastor aleman
 
el pastor aleman ganas por todo lado, esteticamente y como amante, yo los dos que he tenido, diario me follaban hasta quedar super pegados, y si el danes tiene un pene mucho mas grande, pero si es mas vago para coger y no es tan caliente y activo como el pastor aleman
Totalmente de acuerdo, el pastor alemán gana a todos los demás, tanto por su apariencia como por su capacidad de aguante y potencia sexual. Además, y en eso no estoy de acuerdo contigo, he examinado a perros ( no siempre sexualmente ) y conozco la anatomía de varios ejemplares pertenecientes a diversas razas por mi trabajo, entre ellos daneses y mastines, y no todos son vagos, existiendo algunos muy "cachondos" y fácilmente estimulables. Sin embargo, aun siendo así, no tienen la polla mucho más grande; de hecho, en no pocas ocasiones la tienen igual o más pequeña que el pastor. Los pastores alemanes, que en general son más regulares y tienen más similitudes en el tamaño, hay que decirlo, SI que suelen tener vergas bastante grandes en general, a veces impresionantes por lo largas ( parecidas, en cuanto a la longitud, a las de los doberman y mayores en todos los casos a los labradores). Entre los daneses y mastines que he visto existen variaciones sorprendentes entre individuos, aunque cuando son grandes, que es el 70% de las veces, son enormes y superiores a cualquier otra raza, con diámetros acojonantes. No obstante, aunque siempre me han fascinado los daneses, y siguen hipnotizándome con su musculatura y dotación, con la experiencia adquirida estoy en posición de decir que el pastor alemán al final es el amante perfecto y, de lejos, el que tiene un magnetismo más hipersexualizado , un no se qué brutalmente erótico y másculino que se desprende de ellos y puede hacerte enloquecer , a lo que hay que añadir tanto sus pollas, para mi irresistibles, las más perfectas en forma, tamaño y color del mundo animal, como en su manera de coger. Insuperable
 
Totalmente de acuerdo, el pastor alemán gana a todos los demás, tanto por su apariencia como por su capacidad de aguante y potencia sexual. Además, y en eso no estoy de acuerdo contigo, he examinado a perros ( no siempre sexualmente ) y conozco la anatomía de varios ejemplares pertenecientes a diversas razas por mi trabajo, entre ellos daneses y mastines, y no todos son vagos, existiendo algunos muy "cachondos" y fácilmente estimulables. Sin embargo, aun siendo así, no tienen la polla mucho más grande; de hecho, en no pocas ocasiones la tienen igual o más pequeña que el pastor. Los pastores alemanes, que en general son más regulares y tienen más similitudes en el tamaño, hay que decirlo, SI que suelen tener vergas bastante grandes en general, a veces impresionantes por lo largas ( parecidas, en cuanto a la longitud, a las de los doberman y mayores en todos los casos a los labradores). Entre los daneses y mastines que he visto existen variaciones sorprendentes entre individuos, aunque cuando son grandes, que es el 70% de las veces, son enormes y superiores a cualquier otra raza, con diámetros acojonantes. No obstante, aunque siempre me han fascinado los daneses, y siguen hipnotizándome con su musculatura y dotación, con la experiencia adquirida estoy en posición de decir que el pastor alemán al final es el amante perfecto y, de lejos, el que tiene un magnetismo más hipersexualizado , un no se qué brutalmente erótico y másculino que se desprende de ellos y puede hacerte enloquecer , a lo que hay que añadir tanto sus pollas, para mi irresistibles, las más perfectas en forma, tamaño y color del mundo animal, como en su manera de coger. Insuperable
si en mi caso la experiencia del danes, aunque tiene un pene enorme, es mucho mas tranquilo y no tiene una esa sensacion de que en verdad lo estan cogiendo de una forma bestial
 
Si no has visto nunca la polla de un Gran Danés fuera de su capucha por completo, no podrás entender hasta qué punto de excitación puedes llegar con la sola visión de un pene, sea animal o humano. Enorme, gordo, húmedo, con nudo alucinante. No es leyenda, es pura realidad que puedes comprobar si tienes esa suerte...
 
El más sexy el Doberman. El que mejor folla el Pastor Alemán. Las mejores pollas las de los Mastines y los Grandes Daneses
 
Last edited:
SEXY: Pastor Alemán
MEJOR AMANTE: Pastor Alemán y Fila Brasileiro
MEJOR POLLA: Pastor Alemán y Gran Danés
 
Sexy: Razas de pelo corto, musculares, no necesariamente enormes, sino armonicas de cuerpo
Mejor amante: Razas con mas energia, tipo labradores, golden, y cruzas
Mejor polla: Por lo que vi los ovejeros belga, los boxers, los dalmatas, y tambien los labradores, hay razas que tienen nudos muy "agudos" y esto a veces hace incomodo o simplemente que no tenga mucho sentido querer abotonar por la longitud del miembro vs longitud de la cavidad.
 
Sexy, sin duda lo que más me pone es un macho esbelto y musculado, que marque pelotas y vaina y su sola visión sea puro fuego. Para esto, el GRAN DANES
Mejor amante, de los que he podido probar, diría que el ROTTWEILER o el PASTOR ALEMAN
Mejor polla, para llevarte a la boca el sueño seria el GRAN DANES. Para lo demás, penetración vaginal y anal, la mayoría de perros de raza considerada "grande" tendrán sobrada pija para llenarte y hacerte feliz. Busca que sean activos, y en eso quizás gane el PASTOR ALEMAN o el ROTTWEILER por lo que he visto y experimentado
 
En cuanto a sexy, ¿ hay algo más caliente que las pelotas de un doberman bien dotado balanceando mientras ves su polla asomando y creciendo pulsante?
Entre los que he podido tocar, las pollas más alucinantes que he visto pertenecían a un doberman y un pastor alemán. Más grandes de lo que jamás habría imaginado, aunque en otras razas eran generalmente más pequeñas de lo que se ve en vídeos...
 
Nada más excitante que ver moverse a un Gran danés o un Doberman, puro músculo y sex-appeal, demás de ser razas muy, pero que muy, bien dotadas
 
Back
Top