Que raza les gusta mas?

Las mestizas hembras son muy buenas para penetralas. Los machos mestizos callejeros tienden a ser más agresivos pero tienen grande el pene.
Totalmente de acuerdo. Evidentemente, siempre hay de todo, y partiendo de que la mayoria de perros tienen penes más grandes de lo que parece a simple vista, he flipado con algunos callejeros. De pura raza recuerdo bastante a un mastin que la tenia enorme, la mayoria de pastores alemanes son dotados, pero siempre me pregunté qué era lo que hace que los callejeros mezclados tengan pollas tan grandes, en todos los casos eran tremendas. Un dogo argentino mezclado y otro que algo tenia de mastin pero que parecia tener unos mil origenes, eran de lejos lo más asombroso que he visto
 
Yo no soy de perris pequeños y no me atraen mucho los chatos, pero si tienes uno y te llevas bien, al final te encariñas igual, pero se lo han de "ganar":D

Los demás, con restos de pinta lobuna, casi todos en general. Luego ya cada uno por personaje y tal pero la primera impresión me gusta directamente. Pastor alemán, razas nórdicas, golden y labs. Rotties aunque entren casi en "chato" me cae muy bien también... "belleza fea" les llamo jajaja

Y el preferido... El mio siempre. Independientemente de la raza y de si es feo o tonto o al revés. Orgullo de padre siempre😅
Y cuál es el tuyo?
 
Las clases más grandes de mastines, sobre todo el inglés y el Fila, también el español. Suelen ser protectores, buenos amantes y muy bien dotados
Hola, has escrito algo de tu experiencia. Yo solo con pastor alemán que la tienen grande y muy bonita. Pero siempre se me ha antojado un mastín. Ojalá me puedas escribir privado
 
Mi raza favorita siempre ha sido el husky. Pero los golden también me gustan mucho. Aún no he tenido oportunidad de tener alguno. Algún día espero sí.
Las mejores rasas para todo la verdad

Considero que una raza en especifico seria limitarse, todas tienen su encanto sea perro o perra. En mi caso depende de cuanto me atraiga el perro o perra, y claro si tambien le atraigo . En tamaño preferiria medianos y grandes ya que tengo una de tamaño pequeño y es bastante complicado tener sexo
Anécdota rápida, me gaste como 1500 pesos mexicanos en entrenadores anales porque tenía un perro de raza pequeña y yo la tengo bastante grande a si que lo entrene por 2 meses hasta que un día por fin logré meterla
 
Sería definitivamente una Doberman. Una chica que puedas "comer" y que de paso te proteja de cualquier intruso son 2 cosas que de por si me llaman mucho la atención.

Aunque bueno... no les hago el feo a las callejeras, siempre que veo una en la calle independientemente de su raza no puedo evitar "mirarlas" y tener una erección, realmente me gustaría adoptar una para mi solo, soy un caso perdido.
 
Mis favoritas son Border Collie, Pastor Australiano (aunque aca no hay practicamente), Huskies, Malamutes, Pastor Belga (Tervueren y Groendael), Pastor Suizo Blanco, Golden Retriever, entre otras de ese estilo. En general cualquier perro tamaño mediano a grande (no pequeño ni gigante), de pelo largo o semi-largo, proporcionado (cuerpo estilizado y no excesivamente musculoso), cola larga y peluda, con hocico largo y orejas paradas o hacia los costados. Basicamente cualquier raza (o mestizo), que no se aleje mucho de los lobos.

Razas como Pitbulls, Dogos, Boxers, Bulldogs, Rottwailers, etc, no me atraen para nada, e incluso me generan rechazo.
 
Last edited:
Mis favoritas son Border Collie, Pastor Australiano (aunque aca no hay practicamente), Huskies, Malamutes, Pastor Belga (Tervueren y Groendael), Pastor Suizo Blanco, Golden Retriever, entre otras de ese estilo. En general cualquier perro tamaño mediano a grande (no pequeño ni gigante), de pelo largo o semi-largo, proporcionado (cuerpo estilizado y no excesivamente musculoso), cola larga y peluda, con hocico largo y orejas paradas o hacia los costados. Basicamente cualquier raza (o mestizo), que no se aleje mucho de los lobos.

Razas como Pitbulls, Dogos, Boxers, Bulldogs, Rottwailers, etc, no me atraen para nada, e incluso me generan rechazo.

De verdad estamos exactamente en el mismo canal de gustos y disgustos, jaja.

Me hiciste acordar que a principios de año cuando fuimos a pasear con unos amigos a San Pedro vimos un Groenendael y unos collies. Por esos lados suele haber gente que los lleva a corretear al ser un lugar tranqui y con espacios abiertos amplios. Llama además la atención la cantidad de perros que andan por las veredas de las zonas residenciales.

Si vas alguna vez por esos lados, desde la zona de los foodtrucks y caminando al fondo donde chocás con el Paraná, es probable que te encuentres con este loco blanco y negro:

IMG_20230702_172604865.jpgIMG_20230702_172606544.jpgIMG_20230702_172428630.jpgIMG_20230702_170701117.jpg

Asumo que es de por ahí porque iba y venía 😁
 
Alguien quien me puede decir si hay una differencia en la candidad de semen para la raza? O sabor? 😋
 
Last edited:
Alguien quien me puede decir si hay una differencia en la candidad de semen para la raza? O sabor? 😋
Es igual que en humanos, definitivamente depende de la dieta, seguramente tambien dependerá de la cantidad y de cuanto tiempo ha pasado de la ultima vez que eyaculó, para saber su concentración o que tan diluido esté, si está mas acumulado y esas cosas...
 
Back
Top