Que raza les gusta mas?

Mi raza favorita siempre ha sido el husky. Pero los golden también me gustan mucho. Aún no he tenido oportunidad de tener alguno. Algún día espero sí.
 
Yo no soy de perris pequeños y no me atraen mucho los chatos, pero si tienes uno y te llevas bien, al final te encariñas igual, pero se lo han de "ganar" :D

Los demás, con restos de pinta lobuna, casi todos en general. Luego ya cada uno por caracter y tal pero la primera impresión me gustan directamente. Pastor alemán, razas nórdicas, golden y labs. Rotties aunque entren casi en "chato" me caen muy bien también... "belleza fea" les llamo jajaja

Y el preferido... El mio siempre. Independientemente de la raza y de si es feo o tonto o al revés. Orgullo de padre siempre 😅
 
yo no he teniado oportunidad de probar , pero por lo que veo en videos y comentan por aqui los mas sexuales versatiles y tal son los pastores alemanes
 
Considero que una raza en especifico seria limitarse, todas tienen su encanto sea perro o perra. En mi caso depende de cuanto me atraiga el perro o perra, y claro si tambien le atraigo . En tamaño preferiria medianos y grandes ya que tengo una de tamaño pequeño y es bastante complicado tener sexo
 
Respondo que yo tenía la misma curiosidad.

Creo que la pregunta no iba tanto por entrarles el primer dedo, como si realmente le pueden llegar caber así como... dos o tres dedos sin hacerle daño.
 
Me atraen mucho las Dobberman, también las Huskies, las Pastores Alemanas, Golden Retriever, Labradoras, Collies y Weimaraners. No se son lindas, pero en especial las Dobberman tienen esa imponencia. Más considerándolo que son una raza muy leal y "celosa" (protectora). Una chica perruna que cuide de mi mientras yo cuido de ella? Uffs, romántico y sexy!!
 
Solo he probado uno sin raza pequeño, pero lo que siempre eh querido probar en cuanto a perros se refiere han sido los Huskys y los pastores alemanes
 
Back
Top