Que raza les gusta mas?

Es igual que en humanos, definitivamente depende de la dieta, seguramente tambien dependerá de la cantidad y de cuanto tiempo ha pasado de la ultima vez que eyaculó, para saber su concentración o que tan diluido esté, si está mas acumulado y esas cosas...
Gracias 😍
 
Es igual que en humanos, definitivamente depende de la dieta, seguramente tambien dependerá de la cantidad y de cuanto tiempo ha pasado de la ultima vez que eyaculó, para saber su concentración o que tan diluido esté, si está mas acumulado y esas cosas...
Hola, disculpa la molestia pero veo que tú al igual que yo tenemos el rango turista. ¿tú puedes reaccionar, seguir a las personas y mandar mensajes privados? Es que no sé qué debo hacer para poder.
 
Hola, disculpa la molestia pero veo que tú al igual que yo tenemos el rango turista. ¿tú puedes reaccionar, seguir a las personas y mandar mensajes privados? Es que no sé qué debo hacer para poder.
el rango se da por la interaccion en la pagina, no tiene que ver con los permisos, la unica funcion que se activa es la de poder enviar y recibir mensajes directos a otros miembros una vez hayan hecho un minimo de 10 respuestas en posts. Si tienes problemas para reaccionar, dar follow y mensajear, re recomiendo contactes a un administrador
 
Yo siento que mi raza favorita seria las criollas de caceria con pelo grifon, suelen ser más amigables y energicas :sneaky::sneaky:
 
Cada raza tiene lo suyo, por lo general prefiero los ovejeros alemanes y he probado un cruza de ovejero aleman con doberman que son una maquina incansable del sexo y con un muy buen tamaño de pene (26 cm) y nudo ( 7cm de diámetro)
 
callejeros.. sin raza son los mejores
Disfruté con una sin raza un par de años. Estaba siempre muy bien dispuesta. A veces venía comenzaba a olfatearme para luego mostrarme la colita. Antes de ella tuve un doberman, dos setter mezclados con golden, un labrador, un dálmata, un boxer y un husky. Creo que los que más disfruté, además de la sin raza fueron el labrador y el boxer. El husky podía haber sido el mejor pero lo tuvimos poco tiempo.
 
Hay varias razas que me encantan, pero cualquier perro de tamaño grande y hocico alargado es buena opción para zoofilia, y si no son de alguna raza en particular tendrán la ventaja de no padecer de enfermedades congénitas.
 
Yo prefiero las perras de razas grandes y que sean peludas, como las schnauzer gigantes(Con una de esas fue mi primera exp) y actualmente tengo otra de la misma raza, luego están bonitas las Husky. También las gran danesas esas se ven muy buenas por qué son bastante grandes y para mí mientras más grandes las perras mejor.
 
Back
Top