¿Penetrar o ser penetrados?

¿Dar o recibir?

  • Dar.

    Votes: 25 26.0%
  • Recibir.

    Votes: 33 34.4%
  • Hago ambas.

    Votes: 38 39.6%

  • Total voters
    96

ZeroVB

Tourist
Desde que entré a este sitio me he hecho una pregunta, ¿La mayoría de hombres que practicamos Zoo, son pasivos?.

Es que en la mayoria de "Threads" que veo de perros/perras siempre hay hombres diciendo que les encanta ser penetrados (y no los juzgo, su sexualidad es suya, no mia) pero casi no veo a hombres diciendo que les encanta penetrar, por eso he aqui mi pregunta.
 
Sí, yo diría que la gran mayoría ponen (ponemos) culo y dejamos disfrutar al bicho.
Un cierto tanto por ciento, -además- nos van las hembras cosa mala, sin que lo uno quite lo otro. Pero es cierto que mucho "zoogay pasivo casi exclusivo".

En el final de la lista estaría los que son activos con machos y/o con hembras, y por algún extraño motivo hay opiniones fueryes en cuanto a que los machos les encanta el sexo, pero kas hembras es abuso y es imposible que lo disfruten 🤦🤷
 
Esa es la cuestión, decía Shakespeare...
Ah no, no era así. :gsd_laughing:

Teniendo en cuenta sólo a los machos yo voté Recibir, porque Dar no me convence ni me llama la atención.
 
Yo soy de dar a hembras a yeguas y no me interesa ser penetrado.

Esto lo hablamos hace mucho en un grupo para conocernos mejor y habían diferentes gustos y opiniones, los heteros solo les interesaba dar aunque habían algunos que estaban abiertos probar el recibir, los bi y gay algunos por falta de confianza en otras personas buscaban la alternativa en la zoo y sacaron uno del grupo porque decía que la zoo solo tenía que ser con machos y el animal es el que tenía que dar que con hembras era abuso una forma de tener sexo fácil usar el animal el hembra solo para sacarse las ganas.
 
Yo soy bi, no me molestaria recibir, pero no siento placer cuando soy penetrado (solo lo he hecho con juguetes). En cambio cuando penetro me facina.
 
Yo me incluyo que en la zoo me encantan que los machos me den, pero no me gusta tratarlos a ellos como si fueran gays y darle, para eso me gustan más las hembras que son deliciosas y se disfrutan mucho vaginalmente. Así que básicamente practico ambos cuando se puede
 
Nunca he hecho ninguna con perros (sou gay y solo me gusta con machos), penetrar creo que les gusta y yo quisiera que me penetren, pero yo penetrar... es una idea que me encanta, penetrar a un perro macho, aunque no estoy seguro de que les guste o de la forma correcta de hacerlo o algo así, en cuyo caso quizás solo sería posible ser penetrado por ellos (aunque no sé, ignoro mucho y soy nuevo en esto)
 
Yo solo preferiria recibir, no juzgo a los que dan pero me da un poquito de miedo dañar sin querer a un animalito, para penetrar yo solo prefiero a humanos, aún no he experimentado que un perro me penetre pero ganas no me faltan.
 
Eso es depende de el gusto de cada quien, a mi es dar pero siempre abrá de ambos lados, ya encontraras gente con tus mismos gustos
 
Back
Top