Mejor raza canina macho para sexo?

Es que a ver, mira... yo no soy "falocentrico" a la hora de sexualizar y ver con deseo/ y/o morbo a un cuerpo masculino, por ej, me pasa que con los humanos maculinos todo el aparato genital masculino me resulta "meh" , en el caso de algunos animales si lucen mas interesantes y eso (si bien no he practicado nada mas alla de una masturbada a un perro de porte grande). Pero a ver, me consta las limitaciones, fijate que mas alla de que a mi no me llama la atencion ni me produce ningun placer recibir sexo penetrativo, la unica razon por la que podria aceptar recibirla por parte de un animal seria si este se sentiria comodo y bien conmigo, pero cuando caigo de cuenta de los tamaños y de que jamas me entrene analmente como para decir "si, lo tomo sin problemas" soy consciente de que hasta un caniche podria "matarme" alla abajo y entonces dije "nah, ni en pedo".

Yo puedo empatizar un poco con los que tienen atraccion por los falos, pero realmente es como pasa en muchos foros, hay que saber diferenciar la realidad de la fantasia, probablemente si, un pito gigante sea mas "jugoso/carnoso/apretable/bombeador de semen" como gusten y a mas de uno se le haria agua a la boca, pero anda a querer ser funcional con eso XD jajajaja a eso voy, capaz una masturbada, una chupada ponele, un jueguito de pechos o de nalgas quiza, pero olvidate de una actual penetracion sin que te hagan mal. Yo conozco la historia de una amiga que por mero morbo de querer probar algo que ya desde que lo vio ella le parecio enorme y termino pasandolo muy mal, obvio que fue a repetirlo de golosa nomas y lo siguio pasandolo mal xD (si estas leyendo esto, hola :D ! que alegria tenerte aca vieja compañera)

Creo que estoy del mismo lado, yo prefiero formar una conexión increíble con un animal por sobre todo, no hay nada mejor que tener un perro que te espere a que vuelvas o con el que salgas de tu casa al parque o a dónde se les ocurra, es increíble tener ese tipo de relación con un animal, ya puede venir de segundas otros aspectos como los que mencionamos por aquí.
 
Creo que estoy del mismo lado, yo prefiero formar una conexión increíble con un animal por sobre todo, no hay nada mejor que tener un perro que te espere a que vuelvas o con el que salgas de tu casa al parque o a dónde se les ocurra, es increíble tener ese tipo de relación con un animal, ya puede venir de segundas otros aspectos como los que mencionamos por aquí.

y... yo mas que nada lo de los otros sentimientos, relaciones, que novio, que esposo, blabla, para mi ya es "too much" para un animal, y muchas veces lo veo como una herida que uno mismo se hace al querer buscar ese tipo de espacio ocupado en el animal, que realmente para mi no puede realizarlo porque bueno, no cuenta con el mismo nivel de razocinio, que tienen? si lo tienen, pero no a ese nivel construccion social como nosotros lo hacemos.
 
y... yo mas que nada lo de los otros sentimientos, relaciones, que novio, que esposo, blabla, para mi ya es "too much" para un animal, y muchas veces lo veo como una herida que uno mismo se hace al querer buscar ese tipo de espacio ocupado en el animal, que realmente para mi no puede realizarlo porque bueno, no cuenta con el mismo nivel de razocinio, que tienen? si lo tienen, pero no a ese nivel construccion social como nosotros lo hacemos.
Concuerdo contigo completamente.
Yo soy un poco más de la idea de dejarse llevar tal cual por el instinto. Eso es lo que a mi me gusta, no tanto algo "romántico".
Obvio esto es muy personae je
 
Back
Top