Mejor raza canina macho para sexo?

Hay mestizos realmente espectaculares. Yo tengo uno de dogo argentino que ha sido una auténtica delicia para mi novia.
 
Hablando en general yo pienso que un perro de tamaño mediano y con mucha energía son los mejores pues tienen sus ventajas, el tamaño ayuda a poder manejar mejor los abotonamientos y maniobrar en caso de que sean del tipo de moverse al estar pegados, y de la energía llegan a ser muy activos sexualmente, razas podría ser Pitbull, bully, pointer, labrador o pastor, pero incluso los mestizos son una gran opción ya que aunque sigan siendo de tamaño medio su cruza de razas los puede dotar de tener miembros generosos
 
pues nose , pero e visto que en muchas producciones , el perro mas usado es el Golden retriber
 
este es un perro que me gusta mucho pero no lo he visto en videos, alguien sabe si es bueno para zoo?
Es cierto que es un perro poco común, y que por eso se ve poco.
Es un poco como el dogo argentino. Hay poquísimo material y es un perro jugueton, fuerte, y con un pene enorme.
Y hablo de experiencia.
 
En videos las vergas más cotizadas suelen ser las de los daneses, pero por lo que yo he comprobado en la vida real, los Rottweilers tienen las mejores pollas, hubo uno en concreto que cada vez que se la veia fuera y se la tocaba, aquello empezaba a crecer y era capaz de enloquecerte. Tenia la polla más perfecta que haya visto jamás, enorme pero proporcionada, con un nudo delicioso. Los pastores alemanes no están nada mal, y los bracos tampoco
 
Ese perro en especial no es bueno para la zoo. En primer lugar porque no le han enseñado bien a hacerlo, lo han masturbado mucho hasta hacerlo acabar y eso es lo que se queda esperando. El perro una vez que estás sin ropa te debería olfatear la excitación empezará a montar.
Con respecto a las razas, las cruzas son mejores para el sexo, son más predispuestos. La mejor que he probado es la de madre doberman y padre ovejero alemán. Una máquina del sexo con muy buena herramienta. No son fácil conseguirlos.
 
Personalmente me encantan los labradores, perros mediano-grandes que se pueden adaptar muy bienna tu estilo de vida, son activos pero nada exagerado y muy familiares y cariñosos, honestamente mi perro ideal, además con una buena herramienta y dispuestos a coger xD
 
Pues a mi me hace ilusion darle su buen anal a un shar pei macho mientras le agarro uno de sus plieges del culo 😖

No pude evitar leer esto y reirme xD no por tu fetiche, sino por los pliegues jajajajajaaj

Ahora volviendo al topic, yo creo que cualquier perro actualmente que tenga un porte mediano serian los ideales, vamos a ser sinceros, gran danes, fila brasilero, dogo de burdeos, blabla, pero ya yendo a lo "realista" son los menos "optimos" para esta actividad, por tamaño en general, por peso, por angulos, por el mismo tamaño de pene ! a ver, los perros de por si son de los animales mas compatibles en comparacion a otros pero cuando se juega mucho con la raza se hace mas inviable hacer algo con ellos, mas encima con los temperamentos variados que pueden tener y demas (me consta que tambien la educacion varia de uno a otro).

Para resumirlo, creo que cualquier perro que llegara a tener un porte mediano ya seria mas que suficiente para pasarlo mas que bien con la mascota, obvio que hay gente que come mas por los ojos y siempre va a ir "por mas" pero recuerden que mas a veces es menos :p
 
No pude evitar leer esto y reirme xD no por tu fetiche, sino por los pliegues jajajajajaaj

Ahora volviendo al topic, yo creo que cualquier perro actualmente que tenga un porte mediano serian los ideales, vamos a ser sinceros, gran danes, fila brasilero, dogo de burdeos, blabla, pero ya yendo a lo "realista" son los menos "optimos" para esta actividad, por tamaño en general, por peso, por angulos, por el mismo tamaño de pene ! a ver, los perros de por si son de los animales mas compatibles en comparacion a otros pero cuando se juega mucho con la raza se hace mas inviable hacer algo con ellos, mas encima con los temperamentos variados que pueden tener y demas (me consta que tambien la educacion varia de uno a otro).

Para resumirlo, creo que cualquier perro que llegara a tener un porte mediano ya seria mas que suficiente para pasarlo mas que bien con la mascota, obvio que hay gente que come mas por los ojos y siempre va a ir "por mas" pero recuerden que mas a veces es menos :p

Solo de imaginarme el tratar de tener una relación con un perro así de grande me deja casi casi con miedo jajaja, hay que ser realistas con esas cosas, a menos que tengas mucha experiencia probablemente no disfrutes de estar con ellos sexualmente, no me agrada mucho la idea de que me partan en dos gracias xD
 
Solo de imaginarme el tratar de tener una relación con un perro así de grande me deja casi casi con miedo jajaja, hay que ser realistas con esas cosas, a menos que tengas mucha experiencia probablemente no disfrutes de estar con ellos sexualmente, no me agrada mucho la idea de que me partan en dos gracias xD

Es que a ver, mira... yo no soy "falocentrico" a la hora de sexualizar y ver con deseo/ y/o morbo a un cuerpo masculino, por ej, me pasa que con los humanos maculinos todo el aparato genital masculino me resulta "meh" , en el caso de algunos animales si lucen mas interesantes y eso (si bien no he practicado nada mas alla de una masturbada a un perro de porte grande). Pero a ver, me consta las limitaciones, fijate que mas alla de que a mi no me llama la atencion ni me produce ningun placer recibir sexo penetrativo, la unica razon por la que podria aceptar recibirla por parte de un animal seria si este se sentiria comodo y bien conmigo, pero cuando caigo de cuenta de los tamaños y de que jamas me entrene analmente como para decir "si, lo tomo sin problemas" soy consciente de que hasta un caniche podria "matarme" alla abajo y entonces dije "nah, ni en pedo".

Yo puedo empatizar un poco con los que tienen atraccion por los falos, pero realmente es como pasa en muchos foros, hay que saber diferenciar la realidad de la fantasia, probablemente si, un pito gigante sea mas "jugoso/carnoso/apretable/bombeador de semen" como gusten y a mas de uno se le haria agua a la boca, pero anda a querer ser funcional con eso XD jajajaja a eso voy, capaz una masturbada, una chupada ponele, un jueguito de pechos o de nalgas quiza, pero olvidate de una actual penetracion sin que te hagan mal. Yo conozco la historia de una amiga que por mero morbo de querer probar algo que ya desde que lo vio ella le parecio enorme y termino pasandolo muy mal, obvio que fue a repetirlo de golosa nomas y lo siguio pasandolo mal xD (si estas leyendo esto, hola :D ! que alegria tenerte aca vieja compañera)
 
Back
Top