Llegaron a probar el semen de un perro?

Bueno, el tema es que tú buscas el lote completo y top gsma. Chica, mismas aficiones, que os lleveis bien y además que sintais algo uno por otro.

La verdad que si quieres algo así, probablemente tengas que admitir riesgos altos para tener beneficios altos.

Ojalá me surja alguna. El problema: vivo en Mallorca y jamás me iría a vivir a otro lugar. Entonces, eso es una limitación. Las pocas chicas con las que he hablado en este foro eran de Barcelona. Al parecer, tan sólo buscaban alguien de por los alrededores y, ojo, tenían más interés en el perro que uno pudiera tener que no en el chico.
No, ya... 98% busca animal... aunque haya que soportar al dueño un rato. 🙄 Con este plan, una vez cumplida su fantasia, adios y hasta luego.

La verdad, que si surge lo que buscas igual te replanteas el desplazarte, o a ella no le venga mal irse a un sitio como Mallorca.

Eso tampoco es. Yo busco una chica con la que podamos disfrutar juntos de la vida y compartir aficiones. No voy a decir en qué trabajo, pero estoy bien posicionado y también tengo una buena casa, bien grande. De ahí que diga que me será complicado encontrar a una chica con la que pueda tener una relación de verdad y no una relación por interés.
Ya. Ese es el premio. Igual mejor empezar con alguien que simplemente sea decente y comparta ideas y sin compromiso. Si surje algo, ya surgirá.
Si, además, encontrase a una con la que pudiera compartir libremente un gusto tal como el zoo, pues ya sería el no-da-más. El miedo siempre está presente: ¿será de fiar? Yo puedo ser una tumba. A mí un amigo o una amiga personal me dice que ha hecho algo muy grave (o me cuenta algo muy personal) y me dice que no lo cuente a nadie, a nadie se lo diré. Pero, hasta ahora, no he conocido jamás una chica "libre" con la que pueda confiar a ese nivel.
Sí, en caso de pelea, miedo da. Pero entra en lo de "grandes beneficios, grandes riesgos" imagino.


Editado:
Jolines. Estamos descarrilando este hilo cosa mala 🤦‍♂️ Debimos crear otro
 
Con 3 si que lo he llegado a hacer. Mi novia, el perro y yo, y de maneras bastante diversas. Y eso que no hemos llegado a tener la intimidad que nos hubiera gustado.
@doggiejonnhy Lo que buscas no es fácil, pero no imposible. Hablo de experiencia
El estar ambos e incluir al perro en el sexo pues ya no es problema, creo que para personas como nosotros lo mejor es que nuestras parejas tambien sean zoo.
Asi que considerate muy afortunado
 
El problema es o bien empezar una relación zoo o bien mentir en la vida y tener una vida con una chica no zoo y que no sepa la verdad de uno mismo. No me gustaría vivir una vida de mentira con mi futura pareja. Es complicado. Pero hasta ahora no he llegado a conocer a una chica con la que pudiera contar cosas realmente personales, es decir, una chica con la que pueda tener máxima confianza.
Creo que por ambos lados, encontrar ya sea una chica o chico zoo.
Pienso lo mismo, lo ideal es que tambien sea zoo.
con el tiempo conoceras alguna que realmente este interesada en ti, tenga las mismas ganas y gustos
 
Aunque es muy interesante lo que hablais de encontrar pareja, encarrilo de nuevo este hilo porque tengo una duda jajaj

En varios hilos vi comentarios hablando de la alergia al semen de perro, bastantes más de los que esperaba ver. Alguno tuvo o sabe de alguien que tuvo problemas con ello? Me pregunto como de frecuente debe ser. En mi caso probé el semen de mi perro hace años, y sin problema ninguno, solo placer 😋
 
Yo no tenía ni idea cuando probaba al principio, y por ahora nunca he tenido problema. (Ojo que las alergias pueden tener sensibilización, aparecer de golpe e ir a peor cada vez)

Por lo demás, casos habrá. Porque aparte de la mujer que salió en los periódicos en UK, aquí por el foro he oido unos pocos con diferentes grados de reacción.

En general, si alguien no lo ha probado, pues rasparse un poco la piel y salpicarse bien y asegurarse que no pasa nada, luego ya, si eso, ¡adelante!

Hay que pensar que, reacciones anafilácticas graves aparte, no es lo mismo un brazo hinchado o incluso un culo cerrado por la hinchazón, a que se cierre la garganta...
 
Aunque es muy interesante lo que hablais de encontrar pareja, encarrilo de nuevo este hilo porque tengo una duda jajaj

En varios hilos vi comentarios hablando de la alergia al semen de perro, bastantes más de los que esperaba ver. Alguno tuvo o sabe de alguien que tuvo problemas con ello? Me pregunto como de frecuente debe ser. En mi caso probé el semen de mi perro hace años, y sin problema ninguno, solo placer 😋
Yo he probado la de 3 perros, todos los que he tenido en casa y es cierto que del que me queda, me ha dado a veces un poco de picor de garganta, aunque dudo que fuera una reacción, ya que nunca ha pasado de eso. Tampoco nunca me ha reaccionado la piel ni nada, y mira que ha estado mojada veces.
 
Siendo sincero jamas llegue a pensar que el semen de perro pudiese provocar alguna reaccion alergica. Quizas influya la alimentacion y el cuidado que tenga el perro.
De igual manera espero que no me suceda cuando lo pruebe .
Que tipo de reaccion seria las que manifieste es lo intrigante, al menos de mi parte.
 
Yo he probado la de 3 perros, todos los que he tenido en casa y es cierto que del que me queda, me ha dado a veces un poco de picor de garganta, aunque dudo que fuera una reacción, ya que nunca ha pasado de eso. Tampoco nunca me ha reaccionado la piel ni nada, y mira que ha estado mojada veces.
Dices lo del picor que te ha dado, tu novia ha llegado a manifestar algo similar o solo te ha ocurrido a ti?
 
Siendo sincero jamas llegue a pensar que el semen de perro pudiese provocar alguna reaccion alergica.
Sí, no es tan conocido como el pelo de gato o los frutos secos. Imagino que porque casos contados y además siempre irás con historias alternativas, así que seguro que no hay estudios de ello.
Yo tampoco ni idea hasta que oyes casos.
Quizas influya la alimentacion y el cuidado que tenga el perro.
De igual manera espero que no me suceda cuando lo pruebe .
Que tipo de reaccion seria las que manifieste es lo intrigante, al menos de mi parte.
La alergia suele ser a alguna proteina característica, y se manifestará como cualquier otra reacción. La causa no es relevante para los síntomas.
Y sí, MUY mala suerte sería, pero vale la pena probarlo. La primera vez, prueba en la piel. Si es algo importante fijo que te darías cuenta.
 
Sí, no es tan conocido como el pelo de gato o los frutos secos. Imagino que porque casos contados y además siempre irás con historias alternativas, así que seguro que no hay estudios de ello.
Yo tampoco ni idea hasta que oyes casos.
Pues de seguro es por eso, que bueno que se habla del tema por aca
La alergia suele ser a alguna proteina característica, y se manifestará como cualquier otra reacción. La causa no es relevante para los síntomas.
Y sí, MUY mala suerte sería, pero vale la pena probarlo. La primera vez, prueba en la piel. Si es algo importante fijo que te darías cuenta.
Cuando tenga la oportunidad probare con el preseminal en piel a ver que surge, espero que nada malo . Por que mis ganas de probarlo en boca son enormes, y seria una pena para mi que me vea limitado a eso.
Aunque yo probe la vulva de mi perrita y no me ocurrio nada paracedio a alguna alergia, y su vulva estaba muy humeda con la secrecion natural de ella . En su momento para mi fue muy rico y placentero sentirls asi y para ella igual por que se mojo mas . Espero que con un macho sea igual
 
Pues de seguro es por eso, que bueno que se habla del tema por aca

Cuando tenga la oportunidad probare con el preseminal en piel a ver que surge, espero que nada malo . Por que mis ganas de probarlo en boca son enormes, y seria una pena para mi que me vea limitado a eso.
Aunque yo probe la vulva de mi perrita y no me ocurrio nada paracedio a alguna alergia, y su vulva estaba muy humeda con la secrecion natural de ella . En su momento para mi fue muy rico y placentero sentirls asi y para ella igual por que se mojo mas . Espero que con un macho sea igual
Los casos que he oido aquí, si realmente hay reacción importante, en menos de una hora ya se dan cuenta que la cosa no iba bien, así que probablemente en la misma primera vez, tomándose una cervecita por medio mientras el bicho reposa, hecho jajaja

Y ahora que lo dices, es cierto que nunca he oido mencionar de casos de problemas con perras 😁
 
Ya me gustaría poder disfrutar de una novia zoo y hacer cosas 3 o 4 a la vez (chico, chica, perro y perra). Quizás algún día. Es complicado encontrar a la idónea, una chica que no me quiera por lo que tenga, sino por compartir algunas aficiones y gustos, además de poder amar. Veo que es complicado. De cada vez es más complicado.
Y entre más Viejo y con menos lana más complicado se volver
 
Ojalá me surja alguna. El problema: vivo en Mallorca y jamás me iría a vivir a otro lugar. Entonces, eso es una limitación. Las pocas chicas con las que he hablado en este foro eran de Barcelona. Al parecer, tan sólo buscaban alguien de por los alrededores y, ojo, tenían más interés en el perro que uno pudiera tener que no en el chico. Eso tampoco es. Yo busco una chica con la que podamos disfrutar juntos de la vida y compartir aficiones. No voy a decir en qué trabajo, pero estoy bien posicionado y también tengo una buena casa, bien grande. De ahí que diga que me será complicado encontrar a una chica con la que pueda tener una relación de verdad y no una relación por interés. Si, además, encontrase a una con la que pudiera compartir libremente un gusto tal como el zoo, pues ya sería el no-da-más. El miedo siempre está presente: ¿será de fiar? Yo puedo ser una tumba. A mí un amigo o una amiga personal me dice que ha hecho algo muy grave (o me cuenta algo muy personal) y me dice que no lo cuente a nadie, a nadie se lo diré. Pero, hasta ahora, no he conocido jamás una chica "libre" con la que pueda confiar a ese nivel.
hola si quieres compartir perro me encantaria
 
El resumen rápido es que entre insípido, salado y sabor metálico, que no es especialmente "delicioso" ni la bebida isotónica que pedirías en un restaurante, sino más un gusto adquirido.

Pero... sabes de quien viene. Y que lo tienes porque le estás dando un momento placentero que se merece, y eso hace que sepa bien con o sin sabor 😅
 
Back
Top