Llegaron a probar el semen de un perro?

No lo probe nunca, pero puedo decir por personas con quien he hablado a lo largo de los años que tiene un gusto metalico, saladito, y suave (nada que ver a los tipicos cuentos que te meten cuando te dicen de "OLOR FUERTE" "CONSISTENCIA ESPESA/LECHOSA").

Si lo he visto en persona salir del mismo pene y la verdad no le senti olor fuerte, sino como un olor similar al tipico "olor a perro" junto a un "no se que" que calculo que sera ese el olor a su semen, pero era muy sutil.
 
Sí llegué a probarlo... es medio salado; y no me calienta especialmente el hecho de probarlo, pero a veces cuando estoy muy excitado se me ocurre hacerlo.
 
depende de la raza y el momento de la eyaculación. También dieta, liquido y estado de salud intervienen en el gusto...
 
No lo he probado, pero me encantaria. Asi que tomando como referencia lo que comentan me animo mucho mas.
La vulva de la perra si la he probado,es muy suave, no tiene olor, muy agradable y excitante de chupar uff 🤤
 
Yo no lo he probado, pero empiezo a tener ganas. Soy más de hembras. Coincido en suave, agradable y excitante. Pero tiene olor. Depende de la época, más o menos. El olor también me atrae. Sobretodo en época de celo.
Yo no lo he probado, pero empiezo a tener ganas. Soy más de hembras. Coincido en suave, agradable y excitante. Pero tiene olor. Depende de la época, más o
Yo no lo he probado, pero empiezoa tener ganas. Soy más de hembras.

Coincido en suave, agradable y excitante. Pero tiene olor. Depende de la época, más o menos. El olor también me atrae. Sobretodo en época de celo.

Yo no lo he probado, pero empiezo a tener ganas. Soy más de hembras.

Coincido en suave, agradable y excitante. Pero tiene olor. Depende de la época, más o menos. El olor también me atrae. Sobretodo en época de celo.

Yo no lo he probado, pero empiezo a tener ganas. Soy más de hembras.

Coincido en suave, agradable y excitante. Pero tiene olor. Depende de la época, más o menos. El olor también me atrae. Sobretodo en época de celo.
Si claro, pero yo hacia referencia en la mia, no tiene olor tan fuerte es casi nulo, igual no es algo que moleste, por que tambien estimula.
En el oral ella solo se relaja y lo disfruta y yo igual, pero haciendo mi trabajo chuparle su clitoris y vulva, me encanta cuando se pone muy rojo
 
Recuerdo perfecto el Olor, y su sabor cambia pero siempre es salado, el pre semen sabe a pipi un poco hjhahah pero ya que se paro y se viene es caliente rico salado, mi perro ya es vijito tiene 11 ya no lo hacemos como antes pero ahora de vez en cuando lo masturbo y uso su semen para lubricar mi pene y venirme yo y eso si el se come todo el mio y despues lenguetazos en mi boca de despedida. Es un viejito caliente <3
 
Recuerdo perfecto el Olor, y su sabor cambia pero siempre es salado, el pre semen sabe a pipi un poco hjhahah pero ya que se paro y se viene es caliente rico salado, mi perro ya es vijito tiene 11 ya no lo hacemos como antes pero ahora de vez en cuando lo masturbo y uso su semen para lubricar mi pene y venirme yo y eso si el se come todo el mio y despues lenguetazos en mi boca de despedida. Es un viejito caliente <3
Yo tengo unas ganas de hacerle oral a un buen macho de pene grande y probar su semen.
Me encantaria sentir como eyacula en mi boca, igual seria rico masturbarlo y lubricarme con su semen.
Otra cosa con lo que fantaseo es hacerle oral a un macho con otro chico, que nos eyacule en la boca y luego pasarnos el semen del perro boca a boca hasta besarnos ufff me calienta el solo pensarlo .
Esos leguetazos en boca deben ser muy caliente ufff
 
Yo tengo unas ganas de hacerle oral a un buen macho de pene grande y probar su semen.
Me encantaria sentir como eyacula en mi boca, igual seria rico masturbarlo y lubricarme con su semen.
Otra cosa con lo que fantaseo es hacerle oral a un macho con otro chico, que nos eyacule en la boca y luego pasarnos el semen del perro boca a boca hasta besarnos ufff me calienta el solo pensarlo .
Esos leguetazos en boca deben ser muy caliente ufff
aveces solo con que me de lenguetazos es suficiente como para venirme, cogimos por 10 a;os ya sabemos cuando el uno al otro esta caliente, pero aveces el no tiene ganas y no lo preciono solo me lame y me vengo y ya.
 
aveces solo con que me de lenguetazos es suficiente como para venirme, cogimos por 10 a;os ya sabemos cuando el uno al otro esta caliente, pero aveces el no tiene ganas y no lo preciono solo me lame y me vengo y ya.
Debe ser muy afrodiciaco sus lenguetazos uff . Y que bueno que ambos se reconozcan cuando estan calientes, hay buena coneccion. Si lo mejor es no forzarlos a nada .
 
Si, de varios perros y todos míos. No es nada que me excite como tal, pero como les gusta, pues lo veo como una manera de darles placer. Además ellos también se beben el mío o sea que es mutuo. Además que no me desagrade también tiene sus ventajas si el perro ha hecho algo con mi novia.
Referente al sabor, para mí es como una mezcla de salado y un poco a óxido, y el sabor es diferente según el perro. El padre de mi perro era mucho más suave de sabor que el hijo.
 
Si, de varios perros y todos míos. No es nada que me excite como tal, pero como les gusta, pues lo veo como una manera de darles placer. Además ellos también se beben el mío o sea que es mutuo. Además que no me desagrade también tiene sus ventajas si el perro ha hecho algo con mi novia.
Referente al sabor, para mí es como una mezcla de salado y un poco a óxido, y el sabor es diferente según el perro. El padre de mi perro era mucho más suave de sabor que el hijo.
Debe ser excitante probar el pene y el semen del perro y la vulva de tu novia a la vez
 
Ya me gustaría poder disfrutar de una novia zoo y hacer cosas 3 o 4 a la vez (chico, chica, perro y perra). Quizás algún día. Es complicado encontrar a la idónea, una chica que no me quiera por lo que tenga, sino por compartir algunas aficiones y gustos, además de poder amar. Veo que es complicado. De cada vez es más complicado.
 
Con 3 si que lo he llegado a hacer. Mi novia, el perro y yo, y de maneras bastante diversas. Y eso que no hemos llegado a tener la intimidad que nos hubiera gustado.
@doggiejonnhy Lo que buscas no es fácil, pero no imposible. Hablo de experiencia.
 
Sí, novia zoo es posiblemente la opción más complicada, pero ni mucho menos imposible. No lo tomes como el fin último, sino como un paso más allá en algo que te gusta.

En mi opinion, trios y similares, poca experiencia tengo pero siempre me ha sido complicado ir más allá de un juego. Y a mi me faltó el poder estar solo a lo que está.
Pero seguro, como variedad y experimentación y para echarse unas risas fijo que vale.
 
No lo tomes como el fin último, sino como un paso más allá en algo que te gusta.
El problema es o bien empezar una relación zoo o bien mentir en la vida y tener una vida con una chica no zoo y que no sepa la verdad de uno mismo. No me gustaría vivir una vida de mentira con mi futura pareja. Es complicado. Pero hasta ahora no he llegado a conocer a una chica con la que pudiera contar cosas realmente personales, es decir, una chica con la que pueda tener máxima confianza.
 
Si. Una vida de pareja con secretos en temas íntimos que pueden afectar la relación es... inviable a largo plazo. O lo acepta, o eliges "vicio" entre chica o zoo.

¿Igual mejor buscar chicas zoo si alguna hay buen feeling mutuo?
No es que haya lista de espera pero... al menos tú tienes un perfil que te representa y da una idea de como eres. Y si alguna chica busca lo que tú, tampoco la lista de tios es tan larga 🤣
 
Ojalá me surja alguna. El problema: vivo en Mallorca y jamás me iría a vivir a otro lugar. Entonces, eso es una limitación. Las pocas chicas con las que he hablado en este foro eran de Barcelona. Al parecer, tan sólo buscaban alguien de por los alrededores y, ojo, tenían más interés en el perro que uno pudiera tener que no en el chico. Eso tampoco es. Yo busco una chica con la que podamos disfrutar juntos de la vida y compartir aficiones. No voy a decir en qué trabajo, pero estoy bien posicionado y también tengo una buena casa, bien grande. De ahí que diga que me será complicado encontrar a una chica con la que pueda tener una relación de verdad y no una relación por interés. Si, además, encontrase a una con la que pudiera compartir libremente un gusto tal como el zoo, pues ya sería el no-da-más. El miedo siempre está presente: ¿será de fiar? Yo puedo ser una tumba. A mí un amigo o una amiga personal me dice que ha hecho algo muy grave (o me cuenta algo muy personal) y me dice que no lo cuente a nadie, a nadie se lo diré. Pero, hasta ahora, no he conocido jamás una chica "libre" con la que pueda confiar a ese nivel.
 
Back
Top