Llegaron a probar el semen de un perro?

Depende pero en común es algo salado, con sensación de metal, y el olor también a veces es algo fuerte pero me gusta el sabor, aunque a mis perros les gusta más montarme a qué se las chupe
 
Actualmente tengo un perro en casa muy activo. De vez en cuando le doy su sesión de masturbación y pruebo alguna que otra vez. Es verdad lo que decíais muchos. Sabor ligeramente salado, muy diferente el presemen al semen final, cuando ya está a tope.

Creo que tiene un gran potencial para montar a una hembra, una chica. A mí no me montará. Aunque me guste masturbarle y es una sensación bastante curiosa, dudo mucho que pase de ahí, porque realmente no me gustaría que me diera por detrás. No estoy preparado y tampoco me voy a poner a ello. Soy hetero, aunque es verdad que al final me ha gustado tener un pene de perro en mi mano y bien cargado.

A ver si algún día conozco a alguna chica, que pueda ser mi amiga (o posible pareja) y que quiera probarlo. Interesadas no, gracias. Es decir, eso de que venga una chica, se la deje montar y se vaya, pues no me va. Además, para que una chica entre en mi casa, antes tendría que confiar en ella plenamente y eso se consigue con el tiempo.
 
@doggiejonnhy
Me gusta como piensas. No es una receta para el éxito, pero sí la aproximación más correcta en estos temas 👍 A ver si hay suerte!!

Eh, hablo de los objetivos, no de dónde llegarás tú con el animalico, que eso nunca se sabe... Ya sabes. No es algo gay si la polla no es de tio 🤣
 
Sí, si. La verdad es que dejarse entrar es todo un paso.
Yo pasé años, muchos, de no atreverme. Luego ya, probando con cosas y pillándole gusto y viendo qué entraba y que no, ya me atreví. (aparte del estigma educacional de cosas "gays" de mi generación, claro...)

Pero sí, es un posible paso posterior, no para ir directamente sin experiencia en tener cosas grandes metidas por ahí.

Y a día de hoy, con los caballos, lo mismo. Todo lo que quieras pero ni de coña dejo que entre "eso" 🤣
 
De varios 😋

Tal cual varios acá han dicho, es muy acuoso. No le siento mucho sabor. Definitivamente preferiría que salieran grandes cantidades de una vez en vez de los chorizos continuos que saca.
 
No lo he probado, pero me encantaria. Asi que tomando como referencia lo que comentan me animo mucho mas.
La vulva de la perra si la he probado,es muy suave, no tiene olor, muy agradable y excitante de chupar uff 🤤
Mmmm.... esto me encantaría probar. La única que tuve oportunidad solo se me ocurrió penetrarla 🤦‍♂️
 
Ojalá me surja alguna. El problema: vivo en Mallorca y jamás me iría a vivir a otro lugar. Entonces, eso es una limitación. Las pocas chicas con las que he hablado en este foro eran de Barcelona. Al parecer, tan sólo buscaban alguien de por los alrededores y, ojo, tenían más interés en el perro que uno pudiera tener que no en el chico. Eso tampoco es. Yo busco una chica con la que podamos disfrutar juntos de la vida y compartir aficiones. No voy a decir en qué trabajo, pero estoy bien posicionado y también tengo una buena casa, bien grande. De ahí que diga que me será complicado encontrar a una chica con la que pueda tener una relación de verdad y no una relación por interés. Si, además, encontrase a una con la que pudiera compartir libremente un gusto tal como el zoo, pues ya sería el no-da-más. El miedo siempre está presente: ¿será de fiar? Yo puedo ser una tumba. A mí un amigo o una amiga personal me dice que ha hecho algo muy grave (o me cuenta algo muy personal) y me dice que no lo cuente a nadie, a nadie se lo diré. Pero, hasta ahora, no he conocido jamás una chica "libre" con la que pueda confiar a ese nivel.
Hola.Que tal?Conoces alguna chica de Barcelona o alrededores o Cataluña qué le guste Zoófilia?Si quieres me puedes pasar el contacto a mi…Yo vivo cerca de Bcn y busco parejas y chicas así…😅😂
 
Hola.Que tal?Conoces alguna chica de Barcelona o alrededores o Cataluña qué le guste Zoófilia?Si quieres me puedes pasar el contacto a mi…Yo vivo cerca de Bcn y busco parejas y chicas así…😅😂
Que haya visto en persona y viva en Barcelona aún no conozco a ninguna chica que le guste el tema. Ánimos y suerte en la búsqueda.
 
Es una duda grande que tengo de saber a que sabe el semen de un perro , es rico? Te calienta al probarlo?
Me gustaría saber sus opiniones
Yo lo probé unas dos veces y sinceramente no me gustó, tiene un sabor metálico que lo asemejo al de la sangre y no me gusta eso jajaja
 
Back
Top