lolokitty5689
Tourist
Hola soy medianamente nuevo por acá, es la primera vez que me animo a postear me gustaría escuchar consejo, conocer su experiencia y conocer gente uwu
Soy de Buenos Aires ;3
Soy de Buenos Aires ;3
Hola, yo también soy de buenos aires si quieres podemos hablar.Hola soy medianamente nuevo por acá, es la primera vez que me animo a postear me gustaría escuchar consejo, conocer su experiencia y conocer gente uwu
Soy de Buenos Aires ;3
hola, soy de mexico, pero si quieres te puedo contar mis experiencias saludosHola soy medianamente nuevo por acá, es la primera vez que me animo a postear me gustaría escuchar consejo, conocer su experiencia y conocer gente uwu
Soy de Buenos Aires ;3
Gracias :3 el artista se llama Zäcky uwuBienvenido uwu . Yo literal hace poquito entre jajaja. Por cierto lindo furrito que tienes de perfil
Oki ahora te escribo uwuHola, yo también soy de buenos aires si quieres podemos hablar.
Mándame mensaje privado si quieres
Oh me interesa si quieres cuéntame por privado o por aqui uwuhola, soy de mexico, pero si quieres te puedo contar mis experiencias saludos
Si quieres háblame por el priv y hablamos uwuHola yo también de Buenos Aires ! Con ganas de hacer amigos
hola, acá nuevo en este forum soy de sgo del esteroHola soy medianamente nuevo por acá, es la primera vez que me animo a postear me gustaría escuchar consejo, conocer su experiencia y conocer gente uwu
Soy de Buenos Aires ;3