• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Hola soy nuevo. Soy de argentina uwu

Hola soy medianamente nuevo por acá, es la primera vez que me animo a postear me gustaría escuchar consejo, conocer su experiencia y conocer gente uwu
Soy de Buenos Aires ;3
Hola, yo también soy de buenos aires si quieres podemos hablar.
Mándame mensaje privado si quieres

Buenas!
Yo también soy oriundo de Baires.
Consejos: disfrutá.
Experiencias: no sé por dónde empezar, cogí con un perro antes que con una persona, a los 14 años me generó curiosidad como un Labrador Retriever me montaba la pierna, me puse en cuatro y me cambio la vida. Imagino que es porque fue el primero pero pasaron por mi perros de todos los tamaños y ninguno me devolvió eso, pero me encanta que me monte cada uno a su manera. Tengo un Rottweiler que es una bestia, me cogió un montón de veces y todavía me parte al medio cada embestida y un Collie que es lo más dulce del mundo así que con ese puedo caminar después de que me anuda al menos jaja

Increíble las historias que tienen algunos/as por ahí yo no tengo ninguna experiencia pero soñando con tener al menos una por primera vez, al no poder tener mascotas es complicado pero algún alma caritativa y morbosa me va prestar su perra para iniciarme
PD soy de Caba

Back