Hola desde España

Todavia no tengo amigos con los que hablar del tema!! Todo lo encuentro como muy tabu!!
 
Hola, estoy buscando grupos de zoo de España, o en español… para chatear y compartir experiencias y, si se tercia, poder llegar a quedar
Hola.Soy chico de cerca de Bcn y me gusta la zoófilia.Tengo experiencia con perros,me han montado y anudado.De donde sois?Teneis telegram?
Tenéis perros o animales machos?Decirme algo y nos conocemos.Yo también busco parejas o chicas para conocer y quedar y pasarlo muy bien entre todos.Si tienen perros o animales machos y son de cerca de Bcn o Cataluña mucho mejor
 
De hecho estoy buscando algún grupo de T al que poder unirnos (somos pareja) para poder hablar y compartir con más fluidez.
creo no llegamos hablar?? O a intercambiar info??
 
Saludos, Yo de la zona del Campo de Gibraltar, Cádiz.
Tengo un cachorro de Sabueso, que lo voy a enseñar.
 
Last edited:
De hecho estoy buscando algún grupo de T al que poder unirnos (somos pareja) para poder hablar y compartir con más fluidez.
Buenas.Soy chico bisexual versátil de cerca de Bcn y me gustaría conoceros si os apetece.Tenéis perro o conocéis alguien que tenga perros o animales machos?Yo tengo experiencia con varios perros que me han montado y anudado durante unos años.Tenéis alguna forma de contacto?Tengo telegram.Si queréis os puedo dar mi contacto en telegram y hablamos.Me encanta conoceros.Un ssludo.
 
Hola. Nosotros somos pareja también, aunque mi chica no es demasiado de escribir de estos temas. Hemos tenido años de experiencia, aunque ahora mismo estamos en una situación un poco de parón.
No tengo ningún problema en escribir con vosotros si os apetece.
Hola.Soy chico bisexual versátil de cerca de Bcn y me gustaría conocer parejas bi/Het o chicas/chicos/familias con perros o animales machos/establo/granja cerca de Barcelona o en Cataluña para quedar real y pasarlo muy bien todos juntos.Soy muy discreto,alto, atlético, depilado todo el cuerpo, sano, limpio y discreto,experiencia en masajes.Me gustaría conocer también alguna pareja bisexual Dominante o Ama/Amo con perros o animales y sitio en toda Cataluña.Máxima discreción.Un saludo.

Reply
 
Hola. Nosotros somos pareja también, aunque mi chica no es demasiado de escribir de estos temas. Hemos tenido años de experiencia, aunque ahora mismo estamos en una situación un poco de parón.
No tengo ningún problema en escribir con vosotros si os apetece.
Si quieres hablamos
 
Hola, yo soy chico de cataluña, buscando conocer amistades y gente que le guste el tema para hablar, y si se da el caso quedar y hacer alguna cosa. Podeis enviarme privado para hablar mas :)
 
Buenas a todos , disculpar andamos algo perdidos somos pareja bisexual 33 y 43 ,mi mujer desea cumplir la fantasía de que la monte un cánido nos gustaría conocer gente, disfrutar de la experiencia y abrirnos a este mundo , alguien que nos pueda guiar un poco?gracias😊
 
Buenos dias, somos pareja 49-45 de Cantabria, abiertos de mente, si sabeis de grupo activo ya sea de T ò Whats nos interesa, para crear comunidad y estar en contacto, poder quedar si estamos cerca, tomar algo, charlar y compartir gusto por la zoo. Buscamos dueño/dueña con macho y experiencia para iniciar a mi mujer.
Un saludo a todos.
 
Back
Top