Hola desde España

Hola. Nosotros somos pareja también, aunque mi chica no es demasiado de escribir de estos temas. Hemos tenido años de experiencia, aunque ahora mismo estamos en una situación un poco de parón.
No tengo ningún problema en escribir con vosotros si os apetece.
 
Buenos días,

Sin ánimo de interrumpir y viendo el post que habéis iniciado aquí, quisiera aprovechar para presentarme y saludar. Aquí chico de 33 años, de Madrid, aunque me muevo entre Madrid y Donostia, sin experiencia previa ni mascota, aunque si he mostrado desde hace un tiempo un interés y curiosidad por la temática, por lo que he procurado ir leyendo, curioseando, ver videos, etc. Cualquier cosa que sirva, ya que considero que el aprendizaje no acaba nunca, y siempre hay espacio y margen de mejora. Espero que no lo consideréis intrusismo, ya que he leído que la mayoría si habéis tenido experiencia o conocéis de forma más precisa muchos ámbitos sobre esta temática.

Me parece interesante que exista un sitio como este, aunque en habla hispana, y concretamente de España, somos pocos. Supongo que tanto la temática como el poder compartir experiencias, debate o ideas sobre ello, es complejo. No vale cualquiera ni puedes tratarlo debido al conflicto que podría crearse (si ya de por sí hoy en día crea conflicto hasta tener opiniones dispares en temas más corrientes...).

Ante todo, y sin ningún ánimo de pretender que nadie haya dicho nada parecido, por supuesto, estoy en contra de todo tipo de maltrato que busque el sufrimiento por sufrimiento o dolo. No obstante, pese a que la opinión mayoritaria pueda ser que esto se asemeja al abuso o violencia, mi visión al respecto es que no tiene por qué ser así. Por lo que he trasteado y he leído, más las conclusiones que he sacado por mi mismo y he curioseado, esto se entiende como una forma de amar, compartir y mostrar la relevancia que tiene en la vida de cada cual su mascota (espero que no os moleste que lo defina asi). Se que llegar a ese nivel de conexión o enseñar a hacer ciertas actividades, no es sencillo, requerirá su tiempo y práctica, como todo.

Mi propósito aquí es conocer, aprender, intercambiar ideas u opiniones, y, sobre todo, aunque sea muy complejo, llegar a conocer a alguien con quien pueda compartir la visión que tengo al respecto. Tal como lo siento, o lo que me gustaría para un futuro, es que si tuviera nuevamente una pareja, entendiera a la que fuese nuestra futura mascota como alguien que forma parte de nuestra relación, que forma parte del vínculo, la pareja, de tal manera que no solo en lo cotidiano, sino en la privacidad, que ella pueda sentir, entender y disfrutar todo lo que implica que también forme parte de ello, en lo emocional y lo sexual. Reitero que no quisiera parecer intrusismo aquí por mi poca experiencia en ello, aunque haya podido hablar anteriormente (muy poco) sobre la temática. En un campo que me es más cotidiano, el BDSM, si que hay personas con las que puedes debatir prácticas como el petplay (por supuesto no tiene que ver del todo con lo que estamos tratando aqui), pero aun asi, cuando se intenta abordar qué opinión merece llegar a ese nivel de involucrar a una mascota, es algo que produce mucho rechazo hablarlo. No tengo ningún problema en que no se esté de acuerdo en los gustos o inquietudes, pero es un tanto frustrante que sea tan complejo hablarlo incluso en un ámbito como el BDSM que está basado fundamentalmente en el respeto, la confianza, la complicidad y la ausencia de prejuicios independientemente de los gustos (cosa que también es complicado).

Disculpad el mucho texto, pero quería compartir mi inquietud. Viendo que este es un pequeño gran oasis para una temática como esta, me es agradable poder expresarme así. Sería interesante poder ir comentando, debatiendo, y quien sabe, si en un futuro conocer. He procurado leer las normas de los canales, por lo que no quisiera hacer mención al tema grupos o datos personales en post públicos. Todavía no he llegado a los 10 mensajes respondidos, por lo que de momento, no puedo privar a nadie ni recibir privados. Espero poder arreglar eso próximamente (eso significará que todo va genial).

Os mando un saludo a todos y agradecer si habéis leído hasta aquí.​
 
Bienvenido por aquí. Me parece que tienes el mejor punto de vista que se puede tener sobre este tema, y estoy muy de acuerdo con tu escrito. Un saludo.
 
Yo soy de Madrid! La verdad es que todo esto me lleva atrayendo mucho tiempo, pero los tabúes y lo que nos han inculcado me hace sentir culpable a veces o pensar que estoy loco.

Encima el hecho de no poder hablarlo libremente lo complica todo más ... Y la vd que últimamente me voy aceptando más y hasta me pongo un poco cachondo en la calle 🙃

Me encantaría probar alguna vez algo pero sigo sintiéndome culpable...
 
Yo soy de Madrid! La verdad es que todo esto me lleva atrayendo mucho tiempo, pero los tabúes y lo que nos han inculcado me hace sentir culpable a veces o pensar que estoy loco.

Encima el hecho de no poder hablarlo libremente lo complica todo más ... Y la vd que últimamente me voy aceptando más y hasta me pongo un poco cachondo en la calle 🙃

Me encantaría probar alguna vez algo pero sigo sintiéndome culpable...
La culpabilidad, creo que todo el mundo pasa por ello, y alguno se queda con ella.

Lo más importante es que tú decidas si esto es lo bastante importante o solo un interes provisional.
Si es lo segundo, la culpabilidad puede perseguirte y joderte siempre, tenlo en cuenta antes de meterte en serio.
Y si es realmente una orientación, deberás ver cómo combatir esa culpabilidad ya que hasta que lo logres, no podrás dusfrutarlo realmente.
 
Bienvenido por aquí. Me parece que tienes el mejor punto de vista que se puede tener sobre este tema, y estoy muy de acuerdo con tu escrito. Un saludo.
Bienhallado. Agradecido porque te haya parecido así. Aunque puedan existir gustos o puntos de vista que no sean al 100% iguales que los demás. nunca me he caracterizado por verlo con una perspectiva nociva o como arma arrojadiza. No será mi punto de vista la única válida, pero es a la conclusión que he llegado entre una mezcla de búsqueda personal y leeros en el foro español y en algunos de otros países con miembros mas mayoritarios.
 
Yo soy de Madrid! La verdad es que todo esto me lleva atrayendo mucho tiempo, pero los tabúes y lo que nos han inculcado me hace sentir culpable a veces o pensar que estoy loco.

Encima el hecho de no poder hablarlo libremente lo complica todo más ... Y la vd que últimamente me voy aceptando más y hasta me pongo un poco cachondo en la calle 🙃

Me encantaría probar alguna vez algo pero sigo sintiéndome culpable...
Buenas, paisano. Al final, supongo, el tema culpabilidad me imagino que es una reminiscencia de que nuestra cultura mayoritaria o las normas sociales no escritas que vemos en el día a día, hace que cuando te nace una inquietud que no concuerda con lo general, tengas ese sentimiento de autorrechazo por no poder justificar por qué ha nacido algo así en uno mismo. Puede pasar con esta temática en cuestión, pero ese sentimiento está bastante más extendido de lo que crees: personas que les atrae el BDSM, experiencias o fantasías sexuales relacionadas con incesto, o "inserte aquí la parafilia equis que no es lo más común". Por suerte, lugares como este (que encontré trasteando por pura casualidad) son una ayuda tanto para dejar salir esa parte reprimida de uno mismo y poder compartirlo desde el anonimato, o bien si con el tiempo se da, conocer a alguien de tu interés que pueda compartir tus mismos gustos. Si te aceptas a ti mismo y tu proposito siempre es sin ningún tipo de afán de dolo o hacer sufrir, no veo qué de malo hay en ello. Eso sí, sugiero algo de autocontrol si te ocurre eso por la calle.
 
La culpabilidad, creo que todo el mundo pasa por ello, y alguno se queda con ella.

Lo más importante es que tú decidas si esto es lo bastante importante o solo un interes provisional.
Si es lo segundo, la culpabilidad puede perseguirte y joderte siempre, tenlo en cuenta antes de meterte en serio.
Y si es realmente una orientación, deberás ver cómo combatir esa culpabilidad ya que hasta que lo logres, no podrás dusfrutarlo realmente.
Bueno, la verdad es que tengo muchas ganas de probarlo y creo que así sabré si realmente me gusta... Cada vez voy sintiendo menos culpabilidad así que creo que no es algo provisional jajja
 
Buenas, paisano. Al final, supongo, el tema culpabilidad me imagino que es una reminiscencia de que nuestra cultura mayoritaria o las normas sociales no escritas que vemos en el día a día, hace que cuando te nace una inquietud que no concuerda con lo general, tengas ese sentimiento de autorrechazo por no poder justificar por qué ha nacido algo así en uno mismo. Puede pasar con esta temática en cuestión, pero ese sentimiento está bastante más extendido de lo que crees: personas que les atrae el BDSM, experiencias o fantasías sexuales relacionadas con incesto, o "inserte aquí la parafilia equis que no es lo más común". Por suerte, lugares como este (que encontré trasteando por pura casualidad) son una ayuda tanto para dejar salir esa parte reprimida de uno mismo y poder compartirlo desde el anonimato, o bien si con el tiempo se da, conocer a alguien de tu interés que pueda compartir tus mismos gustos. Si te aceptas a ti mismo y tu proposito siempre es sin ningún tipo de afán de dolo o hacer sufrir, no veo qué de malo hay en ello. Eso sí, sugiero algo de autocontrol si te ocurre eso por la calle.
Pff lo peor de todo es que tengo casi todas las parafilias que conozco no puedo mas jajaja
Literal soy un pequeño zorrito andante
 
Pff lo peor de todo es que tengo casi todas las parafilias que conozco no puedo mas jajaja
Literal soy un pequeño zorrito andante
Me imagino, yo creo que la mayoría de los presentes somos incipientes o que llevamos bastante interiorizados ese sentimiento de zorritos andantes, cerdos cósmicos, perritas o llamémosle equis. Es perfectamente normal cuando tenemos esas ciertas peculiaridades que nos diferencian del resto o de lo corriente/cotidiano. Al ser inquietudes tan exclusivas, se nos hace más necesario cumplirlas o aliviarlas, ya que tenemos esa sensación de ser algo más dificil de encontrar pero que a la vez también nos reportaría una mayor satisfacción que lo que le produce a otra persona más cotidiana una necesidad más común. No se si me explico. Yo al menos para mis inquietudes, lo veo de esa manera.

Procura mantener dominado la parte de zorrito andante. De lo contrario todos viviríamos en el libre albedrío, que para algunas cosas tendría su punto de morboso/impactante, pero siendo realistas, sería también bastante caótico. Seguro que lo encontrarás más especial si reservas esa naturaleza en ti para el momento más adecuado.​
 
Me imagino, yo creo que la mayoría de los presentes somos incipientes o que llevamos bastante interiorizados ese sentimiento de zorritos andantes, cerdos cósmicos, perritas o llamémosle equis. Es perfectamente normal cuando tenemos esas ciertas peculiaridades que nos diferencian del resto o de lo corriente/cotidiano. Al ser inquietudes tan exclusivas, se nos hace más necesario cumplirlas o aliviarlas, ya que tenemos esa sensación de ser algo más dificil de encontrar pero que a la vez también nos reportaría una mayor satisfacción que lo que le produce a otra persona más cotidiana una necesidad más común. No se si me explico. Yo al menos para mis inquietudes, lo veo de esa manera.

Procura mantener dominado la parte de zorrito andante. De lo contrario todos viviríamos en el libre albedrío, que para algunas cosas tendría su punto de morboso/impactante, pero siendo realistas, sería también bastante caótico. Seguro que lo encontrarás más especial si reservas esa naturaleza en ti para el momento más adecuado.​
Pues espero que ese momento sea pronto :(
No veo con quién compartir esto ni con quien poder iniciarme digamos, si es que surge...
 
Pues espero que ese momento sea pronto :(
No veo con quién compartir esto ni con quien poder iniciarme digamos, si es que surge...
Entiendo lo que quieres decir, estoy seguro que las expectativas de los que nos hemos dejado caer por aquí queremos cumplirlas cuanto antes mejor (yo también tengo la mía como expliqué en mi mensaje de presentación).

Intenta tomártelo con estoicismo. Al ser algo tan tabú y que es estadísticamente hablando muy complejo de cumplir, cuanta más tranquilidad te lo tomes, mejor, sin renunciar a ello, por supuesto.

También me ha parecido observar que hay una comunidad algo más amplia entre miembros con gustos orientados a personas de su mismo sexo, por lo que creo que puede haber más posibilidades para ellos al ser más. En cambio, para los que somos hetero, creo que objetivamente es algo más complejo. Es mejor no obsesionarse solo con esa pretensión, a veces simplemente charlando y viéndolo desde una perspectiva más despreocupada, puede originar que surjan más oportunidades.
 
Entiendo lo que quieres decir, estoy seguro que las expectativas de los que nos hemos dejado caer por aquí queremos cumplirlas cuanto antes mejor (yo también tengo la mía como expliqué en mi mensaje de presentación).

Intenta tomártelo con estoicismo. Al ser algo tan tabú y que es estadísticamente hablando muy complejo de cumplir, cuanta más tranquilidad te lo tomes, mejor, sin renunciar a ello, por supuesto.

También me ha parecido observar que hay una comunidad algo más amplia entre miembros con gustos orientados a personas de su mismo sexo, por lo que creo que puede haber más posibilidades para ellos al ser más. En cambio, para los que somos hetero, creo que objetivamente es algo más complejo. Es mejor no obsesionarse solo con esa pretensión, a veces simplemente charlando y viéndolo desde una perspectiva más despreocupada, puede originar que surjan más oportunidades.
Bueno, pues a ver si es verdad eso de que lo tenemos más fácil nosotros jajaja
Gracias por tus consejos ☺️
 
Bueno, pues a ver si es verdad eso de que lo tenemos más fácil nosotros jajaja
Gracias por tus consejos ☺️
Un placer como siempre. No te olvides que esto solo es una opinión o forma de verlo, por lo que los demás también si te responden te pueden dar las suyas, perfectamente válidas también aunque difieran.
 
Supieron que desde febrero se despenalizó la zoofilia en España siempre y cuando no haya daño hecho al compañero canino? No sé qué tanta confianza se pueda tener que así vaya a ser ultimadamente, y apuesto que la reputación de uno puede ser destruída aunque no acabes en la cárcel o con una multa, pero supongo que es un paso importante. Qué opinan?
 
Estas cosas, al igual que bisexualidad,trios, orgias o ya simplemente sexo liberal lo mejor es llevarlo en la completa intimidad, siempre hay alguien deseando destruir al prójimo, hacer daño, reirse, difamar, inventar, etc, solamente esta uno seguro con gente de similares gustos en mi humilde opinión. Es la historia de la humanidad, encontrar a los diferentes para joderles la vida, y cuando no los encuentran se los inventan.
 
Supieron que desde febrero se despenalizó la zoofilia en España siempre y cuando no haya daño hecho al compañero canino? No sé qué tanta confianza se pueda tener que así vaya a ser ultimadamente, y apuesto que la reputación de uno puede ser destruída aunque no acabes en la cárcel o con una multa, pero supongo que es un paso importante. Qué opinan?
Respecto a la Ley de Bienestar Animal (creo que estás haciendo alusión a ella, y, si me equivoco, disculpa el lapsus) escuché en su momento meses atrás. Si no recuerdo mal, se aprobó por marzo de este año y entrará en vigor en septiembre, por lo que han dejado un margen de vacatio legis (tiempo que trascurre entre la aprobación de una ley hasta que entra en vigor) de unos seis meses.

Por aquél entonces, lo que pude ver que trascendió bastante en los medios (no se si de forma interesada) fue una polémica sobre la exclusión a la hora de amparar bajo esta ley a los animales dedicados a pastoreo, cazas o fuerzas especiales de seguridad. Leyendo un poco por encima de las premisas que recoge, hay situaciones en las que estoy de acuerdo que haya una legislación o que se recojan una serie de premisas, como por ejemplo el especificar qué animales se consideran mascotas, ya que hay especies que pueden considerarse como invasoras en el sentido que pueden ser perjudiciales ya sea porque se les extrae de su ecosistema e introducirlos en otro puede repercutir negativamente para otras especies, la regulación sobre las ventas para limitar el comercio de los mismos de forma que no proliferen negocios que sean perjudiciales para los mismos o la prohibición de sacrificio de animales por motivos económicos. En cambio, veo un tanto controvertido o incluso perjudicial, por ejemplo, la obligación de esterilización de gatos o animales a los seis meses de vida. Quizás es un tanto por falta de información o desconocimiento, pero me parece un tanto injusto o excesivo que se intervenga tan pronto o que se les limite esa capacidad. Me imagino que será una premisa que se haya llegado a un acuerdo con colectivos de profesionales entendidos del tema. Si dispones de tiempo, o te aburres mucho, o tienes mucho interés en ello, puedes encontrar al completo la redacción de esta Ley en la base de datos del Boletín Oficial del Estado si buscas la Ley 7/2023 de 28 de marzo de protección de los derechos y el bienestar de los animales.

Respecto a lo que mencionas de la despenalización de la zoofilia, yo soy partidario de que si el fin o el pretexto es no forzar al animal, la pretensión es el placer mutuo y no buscar ningún tipo de daño, me parece perfectamente lícito que en intimidad pues sea una opción y que no incurra en pena privativa de libertad. Mientras así sea, opino que perfecto, la privacidad y gustos de cada cual son exclusivos de quienes lo tengan siempre que no busquen fines objetivamente dolosos. Si consigues ese nivel de complicidad con tu mascota, le nace ese instinto o le ayudas/guías para tener sexo, me parece perfecto, ya sea para con su dueño, o si son pareja, etc. Es cierto eso que dices que con la visión mayoritaria y actual sobre ello, es algo que pese a que, según comentas, se ha despenalizado, se usen ese tipo de cosas como arma arrojadiza para dejar una mancha de por vida a quien le guste o le llame la atención. Ya que no podemos (que tampoco creo que deba existir una pretensión de forzarlo) cambiar esas mentalidades, lo más lógico, por supervivencia inteligente, es mantenerlo en privacidad, o estar muy seguro de que la persona con quien compartas esa inquietud de veras lo va a saber apreciar, o al menos respetar si no está de acuerdo, sin que se vea dañada la afectividad que te una a esa persona. Esto es muy en la línea de lo que opina Cantabro44 en su respuesta anterior.

Es un paso importante para quienes disfrutan o tienen inquietud por ello, sin duda. Pero es inevitable que suscite mucha controversia. Es un alivio a nivel de carga legal para quien antes pues lo llevaban como su vida diaria, y es un clamor para quienes están en contra de ello. Si eres feliz llevándolo asi, o compartiéndolo con quien de verdad te sientas a gusto de hacerlo, me alegro, estás de enhorabuena (sobre todo en tu caso, me ha parecido leer en post anteriores que te has venido a vivir a nuestro país recientemente).​

 
Hola, estoy buscando grupos de zoo de España, o en español… para chatear y compartir experiencias y, si se tercia, poder llegar a quedar
Hola.Soy chico de cerca de Bcn con experiencia con perros.Me han montado y anudado 5 perros durante unos años.Sois de Bcn o cerca o Cataluña?Habeis encontrado alguien con perros o animales machos en Bcn o Cataluña?
Me gustaría conoceros si os apetece.

Hola, estoy buscando grupos de zoo de España, o en español… para chatear y compartir experiencias y, si se tercia, poder llegar a quedar
Buenas.Soy chico liberal biseX de cerca de Bcn y me gustaría conoceros si os apetece.Conocéis alguien con perros o animales machos cerca de Bcn o en Cataluña?Tengo telegram y me gustaría estar en contacto con vosotros.
 
Es complicado al principio entender el sitio, pero de apoco se van a ir dando las cosas, trata de enviar mensajes para ir conociendo experiencias y hacer amigos ya que hay muchos que por motivos de lo que hacemos es un Taboo, siempre están con miedo a hablar y darse cuenta de conocer
Totalmente de acuerdo!!
 
Back
Top