• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

¡¡Hablemos de Zoofilia!!

M

Mymm

Guest
Hola, soy Mymm. Busco gente para platicar sobre zoofilia y otros temas mas. Me interesa sobre todo hablar con mujeres. Pero cualquiera puede hablar conmigo, realmente me gustaría conocer más gente y hacer amigos.

que experiencia tienen en el zoo??, para ir conociéndonos poco a poco.
en mi cazo tengo una gran experiencia (perras, cabras, vacas, yeguas y burras)
aunque actualmente no lo practico porqué deje de vivir en el campo

Hola yo igual inicie desde pequeña a los 12
Yo tenía como 12 cuando me exito ver dos perros pegados y luego masturbaba a mi perro , después ya a los 17 por ahí empecé a ver zoo y así me enamore de shylark jaja ...ahora lo tomo con madurez, mi sueño es tener una relación seria con novia zoo , pues no le veo malo a la maravillosa relación de incluir a nuestros amigos peludos en el placer , para mí es normal pues hemos convivido siglos con nuestros perros ,

Aún no puedo enviar mensajes, pero está interesante saber cómo empezó alguien en este mundo. Yo de adolescente me tocó cuidar el perro de mi tía (golden retriewer), empecé a masturbarme y el perro me la chupo a lo cual vi como se empalmaba y decidí hacerle una paja. Esos fueron mis comienzos y me gustaría poder tener más experiencias.

Back