¡¡Hablemos de Zoofilia!!

que experiencia tienen en el zoo??, para ir conociéndonos poco a poco.
en mi cazo tengo una gran experiencia (perras, cabras, vacas, yeguas y burras)
aunque actualmente no lo practico porqué deje de vivir en el campo
 
Hola a todos! Yo nuevo en el foro, tengo 25 años, no he tenido aún experiencia pero me gustaría aprender y ver si finalmente me animo a probar
 
Yo también soy nuevo por acá, tengo 22 años Coacalco edomex
yo inicie a los 14 años con un perrito que fácilmente adiestre, era tan caliente como yo jajajaja, solía hacerlo en un cuarto especifico cuando no había nadie nuestro código era que me desnudara, el inmediatamente saltaba a lamerme el miembro y todo al rededor hasta llegar a mi ano, dios era buenísimo dilatando con su lengua al inicio solía hacerlo mas tiempo y lo disfrutaba ya al cabo del tiempo se fue haciendo impaciente y me montaba cada vez con menos lenguetazos previos, rápido me acostumbre y enamore de sus embestidas enérgicas, pareciera que lo disfrutaba tanto como yo el que me montara porque solía hacerlo un poco y salvaje para bajarse relajarse y volver a hacerlo, sabia que mi culito le recibiría siempre, de hecho para que el terminara tenia que masturbarle un poco mientras me penetraba (solo un poco) para que el ya no pudiera resistir la tentación de llenarme de semen, algo incomodo fue que yo le consentía a veces de mas y si hacia la finta de montarme sin haber nadie en casa claramente le dejaría gozar mi culito, lo incomodo fue que a veces le valía si había alguien porque si algún invitado venia con olor a otro perro o yo llegaba con olor a otro perro era como si quisiera quitarse las ganas o marcar mi culito como solo suyo y no media si había alguien mas en casa parte de los dos.
El tema de la anudacion fue al inicio fácil porque no empujaba hasta el fondo y por ende no pasaba nada, pero con forme pasaba mas seguido y dado que el perro no era muy grande termine dominando su pene, la primera vez que paso fue porque al marturbarlo un poco para terminar lo pegue mas a mi cuerpo y entro el nudo aun no completamente inflamado y eso le éxito aun mas y me dio mas duro, ninguna otra fue tan extaciante como esa, al final nos pusimos nerviosos los dos de no podernos despegar pero le agarre los pies delanteros esperando que no saltara o me forcejeara y funciono, las siguientes veces que recibí ese glorioso nudo repetí la misma acción siempre, al cabo de un tiempo bastante prolongado de satisfacer a mi perro con mi culito ya podía meter y sacar su nudo fácilmente.
Cuando visitaba familia en Veracruz que tienen un perro labrador 2.5 veces el tamaño de mi perrito y al quedarme a solas una vez con el yo fui a buscarle, valla rastriza que me dio porque solo tocarle su pene se le puso muy erecto aun en la funda y fue muy dominante conmigo, me rasguño la cintura y fue menos enérgico a lo acostumbrado que yo estaba pero el tamaño lo compensaba por mil, el si gruño pero no le dejaría anudarme de una tomando en cuenta su tamaño, ya que dormía en la sala por las noches "iba" al baño en la madrugada y le acariciaba el pene de camino para que me siguiera al baño, a veces daba miedo ser descubierto por el ruido de sus gruñidos pero el solía hacerlo dormido y ya que solo eran visitas de 1 a 3 semanas máximo solo le pude enseñar a gruñir poco al pararme y ya no dejar montarme al hacer ruidos de esa magnitud, no solo lo castigaba a el, también me castigaba porque dios! ningún perro o humano me a cogido como ese perro y bueno, ya que nunca e tenido tiempo suficiente para durar tono el nudo pegado a el nunca e permitido que me anude pese a que se que estoy listo y de verdad es uno de mis mas grandes anhelos secretos.
Después de leer mi biblia de historia, quien mas relata su historia o mejor aun para mi, me propone algo con su perro cerca de donde vivo (como dije un labrador grande es mi mas grande anhelo pero no me limito).
 
Back
Top