Cómo le hacen para tener sexo con sus perros en casa concurrida?

En mi caso, normalmente la perra duerme en mi habitación asi que no es exxtraño que se quede conmigo.
En casa concurrida, por lo menos yo, espero dos situaciones.

Quedarme solo en casa cuando todos salen a trabajar o en la madrugada a eso de las 2 punto 3 es que puedo hacerlo, ojo, no siempre.
 
Siempre ha sido complicado. Lo mejor es ir a algún lugar en la montaña bien escondido. Me imagino que aquellos que tienen plena libertad en casa podrán disfrutar más de la vida.
 
yo necesito minimo 30-40 mins para que el acabe entonces no se si vosotros necesitareis menos o que
Depende mucho realmente, obviamente la previa es importante si es con perra. Con perro puede ser más rápido si este ya sabe lo que hace, pero con las perras al menos necesitas diez minutos de previa y luego ahí está en uno. Lo más rápido que hice fueron alrededor de veinte minutos, lo más largo fue maso una hora, es entretenido aunque terminas con mucho olor a perro luego
 
Me pasa, siempre ha sido asi en mi caso, lo que hago es irme a dormir sumamente tarde de manera normal, dormir en la sala hasta que estoy seguro que no habra nadie y o meter a los perros o salirme al patio.
Muy poco recomendable arriesgarse pues si bien la mayoria de gente lo primero que piensan no es "este individuo andaba cogiendo con el perro" (mas aun si como yo y mis hermanos tienes la mania de tirarte al suelo junto al perro) se vuelve mas complicado no dar la idea de lo qje estabas haciendo al ser descubierto... a mi casi me descubren dos veces y un vecino me encontro masturbando a mi perro y es muuuuy complicado que esas cosas salgan del taboo como para que las hablen muy abiertamente, cosa que te salva, pero una vez comiencen a sumar 2+2 puedo resultar en un lugar verdaderamente desafortunado.
 
Yo me he tenido que buscar momentos que no estaban mis padres. En el momento que me mude de casa se volvio todo mas complicado.
Como asi? Yo tuve un tiempo fuera de casa de mis padres hace no mucho, no llevaba a mis perros ademas que vivia en casa con un roomie, entiendo hasta ese punto.
 
Pues que no viviendo con mis padres ya no se tan fácilmente cuando no están en casa. Y no me puedo llevar el perro a la mia
 
Esperar a que la casa este sola jajajak
Más que nada esperar por esos días en específico que tu familia hace cosas de forma rutinaria.
En mi caso, sé que todos los lunes tengo más o menos una hora sin que haya nadie en casa así que si tengo ganas es cuando lo hago.
 
No hay como tener una casa propia y sin nadie que moleste. O tener llave en la puerta del cuarto, aunque eso a veces no ayuda porque los sonidos también pueden resultar raros...
 
Esperar a que la casa este sola jajajak
Más que nada esperar por esos días en específico que tu familia hace cosas de forma rutinaria.
En mi caso, sé que todos los lunes tengo más o menos una hora sin que haya nadie en casa así que si tengo ganas es cuando lo hago.

A mi lamentablemente se me pasaron todos los celos de mi perra sin que jamas coincidan con las vacaciones y viajes de mis padres...
 
A mi lamentablemente se me pasaron todos los celos de mi perra sin que jamas coincidan con las vacaciones y viajes de mis padres...
Que mala leche ! igual si sabre de coincidencias que no se dan. Del vamos para poder lograr algo en mi caso dependo de muchos factores que se den al mismo tiempo y bueno. Basicamente no suelen darse. Pero te re entiendo
 
Esto es algo que me causa dudas
que pasa si una queda abotonada con el perro?
cuanto dura para que se pueda salir?
cuanto dura para que al perro su pene le vuelva a su tamano normal?
Me preocupa que alguien llegue a casa y nos consiga abotonados o que alguien llegue y consiga al perro aun con su pene fuera con el nudo

Los perros machos pueden adoptar conductas raras que levanten sospechas? como intentar montar a otras personas o algo mas que pueda ser un problema?
1. Toca esperar, de otro modo puedes lastimarte o al perro.
2. Entre media hora y una hora, si planeas abotonarte debe ser con la certeza que tendras mucho tiempo a solas.
3. Ya salido muy poco, unos 5 minutos y ya, los perros se lamen al terminar ya con eso.
4. Si, aunque la mayoria de gente no pensara directamente que tiene que ver con relaciones sexuales sin embargo es necesario que acostumbres al perro a leer ciertas actitudes de tu parte para que sepa que puede pedirtelo.
 
Esto es algo que me causa dudas
que pasa si una queda abotonada con el perro?
cuanto dura para que se pueda salir?
cuanto dura para que al perro su pene le vuelva a su tamano normal?
Me preocupa que alguien llegue a casa y nos consiga abotonados o que alguien llegue y consiga al perro aun con su pene fuera con el nudo

Los perros machos pueden adoptar conductas raras que levanten sospechas? como intentar montar a otras personas o algo mas que pueda ser un problema?
1. Como chico debo esperar un rato y evitar a toda costa que se zafe si no quiero que me lastime.
2. En mi experiencia algunos minutos ya son suficientes, al menos para que disminuya un poco el tamaño y pueda salir. Vaginalmente no debería ser problema.
3. Como ya dijeron, poco, sólo unos momentos.
4. Nunca tuve problemas de conducta, pero tengo una forma de llamar, lugar y horario específico
 
Back
Top