• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Cómo le hacen para tener sexo con sus perros en casa concurrida?

I can have my moments mostly when i whant and if he whants. Bathroom is our favoriete place. When i am in the bathroom, nobody come insite only verry somrethimes my husband but that is not a problem because he knows it. Also bedroom is easy.

Ayer precisamente estaba teniendo sexo con mis dos perros y llega visita repentinamente yo desnudo y mis chicos con el miembro de fuera casi me cachan tenido sexo oral con ellos,pero nomás se fue la visita continuamos pasándola rico los 3

A pesar de que vivo con algo de familia y tengo visitas algo seguido tengo sexo con mi perrita boxer sin problemas, me la cojo cada antes de salir al trabajo y en las noches ya después de bañarme y cenar, es de lo mas rico y duermo bien deslechado y cansado, a veces ella me busca y se pone muy insistente cuando intenta lamer mi entre pierna, ahí es cuando me doy cuenta que quiere que me la coja.

en la madrugada le dejo entrar en mi cuarto, para q me lama, pongo mi trusa a un lado y me dejo llevar, aun no me atrevo a que me monte, ahí si esperaría que la casa estuviera sola

Mucho cuidado en que no te descubran, es re fatidico y fiero que te descubran, por suerte no me encontraron nunca, pero una vez estuve muy cerca

Ha sido alguna vez obvio que quería montarte con gente a tu alrededor? Si ha ocurrido como lo disimulas?
no es dificil, los perros macho suelen copular con la pierna de uno a veces, usualmente los chiquitos, solo uno dice que esta caliente y ya no va a sospechar uno que el perro se ha penetradoa uno para saber lo que hace

Back