He tenido varios casi y una vez si me atraparon, en los casi de los más fuertes fueron 3, el primero fue que me gano la calentura estando todos en casa y según yo nadie vendría a mi habitación porque estaban entretenidos viendo una película en la sala así que me metí a mi cuarto con mi perro y estando ya bien abotonados se oye que se acercan y tratan de abrir la puerta de mi cuarto la cual estúpidamente no le puse el seguro, así que con la adrenalina del momento y lo más rápido que pude me saque la bola y me subí el pantalón que por suerte era de resorte y solo lo había bajado hasta las rodillas, me tiré sobre mi perro y disimulando que estábamos jugando cuando mi hermana abrió la puerta pero se sentía el olor a sexo, me vio con cara de sospecha pero no dijo nada, quizá por la misma adrenalina no me dolió cuando lo saqué porque la bola estaba en todo su esplendor.
La segunda fue estando yo solo en casa y disfrutando de un día totalmente zoo ya con varias abotonadas de mi perro cuando se oye que tocan la puerta de la entrada, era mi tío y pensé que se iría al ver que nadie respondía pero siguió insistiendo y comenzo a llamarme diciendo que sabía que estaba yo en casa así que igual no me quedo otra que safarme del perro, esa vez si me dolió y me hice el que estaba dormido cuando salí a abrir, dejando al perro encerrado en mi cuarto para que mi tío no lo viera con la verga y la bola de fuera.