la verdad depende de muchas cosas, por ejemplo es muy difícil adoptar a un perro de raza solamente se pueden comprar y comparto en lo q decis vos, son compañeros no mascotas
yo te aconsejo que te busques un cachorro y lo entrenes paa que te monte ,
O tener la suerte después de buscar todos los días en esos sitios de castradores y seguimientos donde vi a una pedir que el adoptante tenga aire acondicionado. Frustraciones, tiempo, mucho tiempo embarrándome entre fundamentalistas, y levantándome otra vez, respirar hondo y seguir la búsqueda en medio de estres generado por tener que buscar en territorio enemigo.
Pero un día, tilín, uno acaba de rescatar a un perro macho de raza y puro , que está semi adiestrado, y dócil y amoroso que no se puede creer. Y por supuesto sin castrar y sin requisito hacerlo castrar.
Es que joder: en su familia siempre tuvieron perros machos y grandes y los adiestraron y no castraron.
A veces pienso que estoy viviendo en un sueño de gruesa y dura carne que escupe sabrosura. El Nudo, todo se trata de el Nudo, es infartante tenerlo abrazado semi dentro de la mano y bombearlo, pero imposible si no consigo popper recibir semejante pedazo de bola por popa.
Bueno; mientras sigo viendo cómo llego a tener dentro y completa esa maravilla de la naturaleza.
Me mira con amor y quiere por ahora que hagamos el amor. Hasta que vayamos probando y agregando cosas nuevas( toda vez ), y la relación, tan nueva, no es estática ni nunca, de mi parte, lo será.Bebé, contento de mis propuestas; aunque al principio él parecía tener vergüenza.
Se están creando, estamos creando juntos, maneras de entendernos, igual a veces no sé, porque gruñe que parece que te puede llegar a morder enojado, pero no, es una de sus formas de expresar una calentura muy grande. Igual, con semejante bocota de hipopótamo me asusta un poco ?. Lo mejor, ante la duda, descubrí que si en ese momento me levanto para irme me llama con una aullido de pasión para que sigamos en lo nuestro.
Adopten, pero conózcanlo antes para no llevarse a casa a un salvaje o a un animal que será más problemático que lo conveniente.
¿Cachorro? Sólo si podés elegir al más pachorro de la camada. Ese perro saldrá dócil y amoroso cogedor, compañero y nunca agresivo. Ojo con los celos, si descubren atizbos de ello, tranquilamente busquen hasta encontrar la forma para que pare esa actitud. De no hacerlo los limitará para socializar y depende del tamaño de el animal, puede hacer un desastre, no por culpa de él, por culpa nuestra por no hacerle cambiar esa conducta. Adiestremos, dediquemosle tiempo, esfuerzo y dinerillos de hacer falta para evitar malos viajes.
Un saludo. Y un sorpresivo y fuerte chirlo sin permiso ni aviso en las nalgas.