Zoofilia gay en España

Creo que estaría bien tener un punto de encuentro como este para poner en contacto a todos los interesados en practicar (real) zoofilia gay en España. Podríamos presentarnos para facilitar encuentros reales. Yo soy tío de 47 años, en Galicia, con bastante experiencia, sobre todo con perros y caballos, aunque no tengo animales.
Yo de Zaragoza me gustaría contactar para mi primera experiencia
 
Hola! Yo 27a de Valencia 180 fibradete. He tenido algo de experiencia y busco gente para compartir experiencias. Hablar, morbosear, quedar con o sin mascota (mejor con, claro) jaja Abierto a todo. Hablame por priv
 
Hola a todos
Pues eso yo soy de los alrededores de Pontevedra. Empecé hace unos par de años por aquí, y de modo indirecto he conocido algunas personas muy majas
Eso, no tengo mucha e experiencia, pero he ido dando algunos avances...
 
Buenas, yo tengo 18 de Toledo busco gente de España que tenga perros o caballos o derivados para compartir jajaja o simplemente hablar de experiencias
 
Hola, chico de 36 años viviendo en Madrid, buscando colegas para compartir morbo, si tiene animal hembra mejor
 
Holiii. Tengo 18 y soy de Madrid. Soy nuevo en todo esto y tengo bastante curiosidad en descubrir más. También me gustaría conocer a más gente de Madrid para hablar y disfrutar con ella ^w^
 
Realmente sería genial lo del.punto de encuentro pero es que hay mucha timides y Taboo con el miedo de que se sepa de nuestros gustos gente que no conocemos bien, yo conosco ya varios zoofilicos por suerte pero no fue fácil al principio, todo está en la confianza que debe ser recíproca de ambas partes, yo me reúno con am familiares de Valladolid y amigos por el tema de la zoofilia entre otras cosas personales, pero de Madrid conosco varios con perros y uno con finca ganadera
Interesado en ponerme en contacto con afines que tengan perro por Madrid
 
Back
Top