Vuestros juguetes sexuales.

SeñorKnott

Tourist
Buenas a todos! Soy un amante de los juguetes sexuales y quiero comprar nuevos para mi colección, me gustaría ver vuestras colecciones de juguetes sexuales y así poder recomendarnos mutuamente que nuevos juguetes adquirir. De momento no tengo muchos pero con los que tengo ahora me lo paso bastante bien la verdad.

No dudéis en comentar vuestros favoritos! El mío de momento es el masturbador normal de toda la vida y el negro en forma canina.
 

Attachments

  • jug.jpg
    jug.jpg
    1.5 MB · Views: 25
Gracias! Poco a poco voy aumenta di la familia. Me falta uno con forma canina, pero pronto se vendrá a la colección. A parte de esto tengo alguna cosa de BDSM (azotadores, correas, fustas, etc) y bastante ropa de fetiches varios, pero no lo incluyo como juguetes así que queda fuera.
Y cuerdas de Shibari que no sé si entran o no 🤔
 
Gracias! Poco a poco voy aumenta di la familia. Me falta uno con forma canina, pero pronto se vendrá a la colección. A parte de esto tengo alguna cosa de BDSM (azotadores, correas, fustas, etc) y bastante ropa de fetiches varios, pero no lo incluyo como juguetes así que queda fuera.
Y cuerdas de Shibari que no sé si entran o no 🤔
😆😆 Ya enseñarás el de la forma canina.
 
Ahora mismo no tengo fotos a mano, pero mi novia tiene un Cole mediano de Bad Dragon (que es bastante similar a nuestro perro) y un Fenrir que es demasiado grande para ella, pero lo compro a un conocido que no lo usó exactamente por la misma razón.
Luego para uso conjunto yo tengo un wereable (es una funda para el pene) de David, tambien de Bad Dragon, y mio un juguete de cánido de dos agujeros, de American Meat.
 
Back
Top