Usuarios que no contestan mp

Es mejor preguntar en alguna web furra... y apartarte que no salpique 🤣

Tiene la mezcla de realidad y exageración para que la gente salga con una idea un tanto... tópico. Pero tiene momentos jajaja

Lo acabo de mirar, CSI Los Angeles, Temporada 4, Episodio 5, Pelaje y Desprecio el nombre del episodio.

Voy a hacer comentarios del episodio con spoilers así que los voy a meter dentro del cuadrito de spoiler por si alguien quiere verse el episodio antes.

Las convenciones furry la parte de lo del animal interior que se creen animales y eso yo no lo veo así pero la parte de la orgia que están haciendo eso si que me lo imagino un poco así, lo del afrodisíaco o la droga esa que usan eso no le pongo duda.
Me parecio un poco normal todo pero lo estoy viendo con otra mentalidad, la verdad hasta me causo gracias el episodio :ROFLMAO:. La parte que si le puede causar desagrado/repudio a la gente cerrada es toda la parte del semen del hombre en el traje y lo de la orgía.

Como dije, para mi fueron jajas el episodio jajaja.

ALERTA: No salgan a las rutas disfrazados de furry o pueden terminar con un tiro y no porque los odien :ROFLMAO:, los que vieron el episodio lo entenderan mejor y sino mirenlo.
 
Tal vez la repulsa en directo sea por la bofetada de olor que pegan. 😅 Eso, reconocido por cualquiera que vaya a convenciones.
Sinceramente, normal. En un traje de esos, moviéndose y saltando se suda a mares. Y no es algo que puedas tirar a la lavadora. Así que febreze en bidón y hasta la siguiente..

Igualmente, el concepto de saludar con un "soy un animal, arf! *abrazo* *lametón*" no recuerdo que saliera en las guías de urbanidad. La gente tiende a esquivar lo que es distinto.

Alguien puso el ejemplo de un furri y un fan de Star Wars caracterizados posiblemente ni se acerquen.
Pero si les teletransportas a una reunión de gente trajeada probablemente se junten ambos porque tienen en común ser distintos.
 
Cómo dice Yeguru. Muchos no contestan porque se pasan las reglas por el forro y no están al tanto de que necesitan una cantidad mínima de posts, otro aspecto igual de importante es que hay mucho morboso. Acá muchas chicas se quejan (y con razón) de que les escriben pesados que quieren fotos y material a la de ya.

Otro aspecto es que cada quién viene acá a lo que viene. Algunos vienen a ver zoo, otros vienen a comentar de sus experiencias, algunos solo a no sentirse tan apartados de la sociedad por su orientación/parafilia. Y por último, estarán la minoría cómo yo que se metieron únicamente para conseguir gente pal' rolplay ya que la enorme mayoría de los foros de ese tipo no permiten zoofilia y si lo hacen solo es bestias macho con hembras humanas.

En resumen: muchos vendrán para motivos muy puntuales como para aceptar mensajes de tutti-mondi
Gracias por la info
 
Que te ha sucedido conociendo otras personas? Me dejas la curiosidad 😅🤪
No fue exactamente conociendo otras personas, sino conmigo mismo. Quiero conocer gente nueva porque estoy interesado en formar amistades. Al tener interés en formar amistades, me abro demasiado, explico que tengo una patología psiquiátrica que estoy tratando, porque al tener interés quiero que sepan de antemano a qué se están enfrentando (de otra manera siento que los estoy engañando), y para que no se shockeen tanto cuando vean mis cicatrices. Pero la gente se termina shockeando por lo que les cuento, y los que no, igual tengo la habilidad de cagarla y terminar alejando a esas personas de mi vida (mismo pasé por un episodio de paranoia y me despedí de alguien que conocí por acá, dicho episodio requirió de hospitalización, pero cuando me dieron el alta, ya era tarde, el daño ya lo había hecho)

Por bocón y por impulsivo. Y bueno, como mecanismo de defensa, me aíslo, y acá entro nomás a lurkear, pero realmente muero por conocer más gente. Me escribe gente y me entra el pánico, mismo me ha escrito gente que escribió por acá, y me arrepiento de no haber contestado en su momento.
 
No fue exactamente conociendo otras personas, sino conmigo mismo. Quiero conocer gente nueva porque estoy interesado en formar amistades. Al tener interés en formar amistades, me abro demasiado, explico que tengo una patología psiquiátrica que estoy tratando, porque al tener interés quiero que sepan de antemano a qué se están enfrentando (de otra manera siento que los estoy engañando), y para que no se shockeen tanto cuando vean mis cicatrices. Pero la gente se termina shockeando por lo que les cuento, y los que no, igual tengo la habilidad de cagarla y terminar alejando a esas personas de mi vida (mismo pasé por un episodio de paranoia y me despedí de alguien que conocí por acá, dicho episodio requirió de hospitalización, pero cuando me dieron el alta, ya era tarde, el daño ya lo había hecho)

Por bocón y por impulsivo. Y bueno, como mecanismo de defensa, me aíslo, y acá entro nomás a lurkear, pero realmente muero por conocer más gente. Me escribe gente y me entra el pánico, mismo me ha escrito gente que escribió por acá, y me arrepiento de no haber contestado en su momento.
Wow, claro amigo, no he pasado por algo así, pero creo entender a lo que referís
No ha de ser algo fácil la situación...
Si gustas charlar, eres más que bienvenido a mandarme MP, de mí parte podes estar tranquilo que no juzgo a nadie, así que puedes sentir te libre y tranquilo
Abrazo amigo y lo mejor para vos!🤗
 
No fue exactamente conociendo otras personas, sino conmigo mismo. Quiero conocer gente nueva porque estoy interesado en formar amistades. Al tener interés en formar amistades, me abro demasiado, explico que tengo una patología psiquiátrica que estoy tratando, porque al tener interés quiero que sepan de antemano a qué se están enfrentando (de otra manera siento que los estoy engañando), y para que no se shockeen tanto cuando vean mis cicatrices. Pero la gente se termina shockeando por lo que les cuento, y los que no, igual tengo la habilidad de cagarla y terminar alejando a esas personas de mi vida (mismo pasé por un episodio de paranoia y me despedí de alguien que conocí por acá, dicho episodio requirió de hospitalización, pero cuando me dieron el alta, ya era tarde, el daño ya lo había hecho)

Por bocón y por impulsivo. Y bueno, como mecanismo de defensa, me aíslo, y acá entro nomás a lurkear, pero realmente muero por conocer más gente. Me escribe gente y me entra el pánico, mismo me ha escrito gente que escribió por acá, y me arrepiento de no haber contestado en su momento.
Joder. Conforme lo leía me parecía que eras un amigo bocazas que conozco y que sí, al final también la cagó bien cagada.

Solo puedo decirte que me parece bien que seas honesto de principio. En mi caso al menos, la honestidad va primero y si las cosas tienen explicación asustan menos que si no sabes por donde vienen.

Eso sí, considera siempre darte un tiempo para las decisiones y aquello de "si tenemos dos orejas y una boca es para escuchar dos veces antes de hablar"
 
No fue exactamente conociendo otras personas, sino conmigo mismo. Quiero conocer gente nueva porque estoy interesado en formar amistades. Al tener interés en formar amistades, me abro demasiado, explico que tengo una patología psiquiátrica que estoy tratando, porque al tener interés quiero que sepan de antemano a qué se están enfrentando (de otra manera siento que los estoy engañando), y para que no se shockeen tanto cuando vean mis cicatrices. Pero la gente se termina shockeando por lo que les cuento, y los que no, igual tengo la habilidad de cagarla y terminar alejando a esas personas de mi vida (mismo pasé por un episodio de paranoia y me despedí de alguien que conocí por acá, dicho episodio requirió de hospitalización, pero cuando me dieron el alta, ya era tarde, el daño ya lo había hecho)

Por bocón y por impulsivo. Y bueno, como mecanismo de defensa, me aíslo, y acá entro nomás a lurkear, pero realmente muero por conocer más gente. Me escribe gente y me entra el pánico, mismo me ha escrito gente que escribió por acá, y me arrepiento de no haber contestado en su momento.
Yo valoro mucho la honestidad en la gente es algo que casi nadie valora es más pienso que cuando más honesto es uno te creen menos lo que dices, no creo que sean tus problemas o tú el problema, para mí el problema son las personas que prefieren vivir de mentiras y como digo no valoran el tipo de persona que eres, no se cuáles son los problemas por los que pasas no hace falta entrar en detalles pero no creo que sean tan malos subo no estabas acá y mucho menos buscando gente.

Por mi parte lo mismo, si quieres hablar por privado no tengas miedo mándame un privado, puedo llegar a demorar mucho en responder como dije por ahí pero voy a responder.
 
Yo no contesto rápido porque entro poco jajajaja tengo muchas actividades en mi día a día peeero trato de contestar los mensajes que tengo en bandeja (no es presunción, pero son bastantes. Parece que aquí ser mujer es muy raro jajaja)
 
Personalmente si me escribe alguien que participa en el foro activamente y hemos interactuado antes (con comentarios o likes), no tengo problema que me escriban por privado, e incluso me gusta, porque uno puede ahondar un poco en conversaciones con cosas que por precaucion uno no pone en el foro.

Sin embargo, si me manda un MP un user nuevo, que entro a su perfil y no tiene nada de informacion sobre si mismo, y todos sus mensajes son de escribirle a otros usuarios en el perfil, sin participar de un solo tema del foro, la verdad ni me gasto en contestar....

Porque? Porque me pone en una situacion de desventaja, donde la otra persona sabe un monton sobre mi (leyendo mi perfil y mis post), y yo no se nada de la otra persona. Quizás es alguien que me conoce, y solo le faltan 2 datos mas para confirmar quien soy, y puede usar esto en mi contra.

Y si bien esto puede pasar con otro user que tiene historial en el foro, si pasa, ambos saben que el otro tambien esta en el tema, y puede ser hasta una oportunidad para abrirse mutuamente.

Digo, si se va a molestar en escribirme alguien que no tenga participacion en el foro (aunque sea en la seccion en español si no manejan el ingles), que al menos me de una introduccion de quien son, y no solo un "hola" o comentar el avatar. Para eso estan los comentarios de perfil en su defecto.
 
Exacto! Estoy de acuerdo perfectamente. Aunque a veces las ganas de conocer a los nuevos usuarios me puede, por si hubiera alguna oportunidad de conocer a alguna chica que tuviera ganas de tener algo conmigo y mi perro. Pero no suele ser así.
 
Este foro es perfecto para conocer a los demás que forman parte de este "1%" que comparte tus mismos gustos y sentirte libre al hablar. Es una lástima que no todos quieran compartirlo, aun así hay que tomar precauciones.
Sería genial poder hacer juntadas como los furros y hacer amistades de verdad y presumir nuestros animales. Pero después te pones a pensar que hay mucho en juego y que toda precaución es poca
En fin, el círculo de mrd q nos mantiene con la cabeza agacha
 
Sería genial poder hacer juntadas como los furros y hacer amistades de verdad y presumir nuestros animales. Pero después te pones a pensar que hay mucho en juego y que toda precaución es poca
Una convención zoo, ZooCon?, la idea no es mala pero lo de presumir los animales supongo que sería en fotos o videos porque dependiendo donde se haga el encuentro para muchos les va a resultar imposible llevar su animal y ni hablar de los que somos zoo de animales grandes, equinos por ejemplo, imposible llevar un caballo/yegua a un lugar lejos 😅 y tampoco vas a querer exponer al animal en persona a tanta gente.
 
Cómo dice Yeguru. Muchos no contestan porque se pasan las reglas por el forro y no están al tanto de que necesitan una cantidad mínima de posts, otro aspecto igual de importante es que hay mucho morboso. Acá muchas chicas se quejan (y con razón) de que les escriben pesados que quieren fotos y material a la de ya.

Otro aspecto es que cada quién viene acá a lo que viene. Algunos vienen a ver zoo, otros vienen a comentar de sus experiencias, algunos solo a no sentirse tan apartados de la sociedad por su orientación/parafilia. Y por último, estarán la minoría cómo yo que se metieron únicamente para conseguir gente pal' rolplay ya que la enorme mayoría de los foros de ese tipo no permiten zoofilia y si lo hacen solo es bestias macho con hembras humanas.

En resumen: muchos vendrán para motivos muy puntuales como para aceptar mensajes de tutti-mondi
Me gusta el rolpley si quieres te paso Telegram por privado :)
 
Una convención zoo, ZooCon?, la idea no es mala pero lo de presumir los animales supongo que sería en fotos o videos porque dependiendo donde se haga el encuentro para muchos les va a resultar imposible llevar su animal y ni hablar de los que somos zoo de animales grandes, equinos por ejemplo, imposible llevar un caballo/yegua a un lugar lejos 😅 y tampoco vas a querer exponer al animal en persona a tanta gente.
La idea es mala... La idea es horrible a muchos niveles.

Lo más obvio, la seguridad de los asistentes y sus animales como bien comentas.

Si olvidar el objetivo tras la quedada si es más que conocer a otras personas y aumentar la red de contactos. En cuanto añades animales a la mezcla, en algún momento se convierte en una fiesta de carne y mercadeo.

Así como las FurCon... todo diversión y entretenimiento, pero con el sexo en la trastienda y... con el peligro que luego puedan denunciarte públicamente o simplemente identificarte como asistente en las fotos que trasciendan.
 
Todo era suponiendo que fuese legal y solo con el motivo de conocer gente para hablar del tema, sin meter de forma presencial al animal, una foto o video siempre que no identifiquen el lugar supongo no hace daño.

Obviamente en el mundo que vivimos es algo que queda super descartadisimo, y si los motivos son el conocerce para compartir animales peor aun...
 
Todo era suponiendo que fuese legal y solo con el motivo de conocer gente para hablar del tema, sin meter de forma presencial al animal, una foto o video siempre que no identifiquen el lugar supongo no hace daño.

Obviamente en el mundo que vivimos es algo que queda super descartadisimo, y si los motivos son el conocerce para compartir animales peor aun...
Y lo mas lamentable es q eso último es lo mas común, de 100, 98 solo buscan follarse al bicho de alguien mas
 
La mayoría ven a los animales como objetos sexuales y nada más, no tienen ningún respeto por nada y seguro va a ser cosa de una ves y nunca más va a saber de esa persona y el que queda expuesto realmente es la persona con el animal y el animal.
Por eso el zoo nunca será aceptado en muchos siglos más.
 
Por suerte, no todos somos así. Aquellos que ven a los animales como objetos sexuales, son penosos y no son verdaderos amantes del zoo. Para eso, hay juguetes. Un animal es un ser vivo y hay que quererlo y cuidarlo, a veces más que a un ser humano.
Ya, es verdad eso para mí, mi perra es como una novia, hay que quererlos y cuidarlos ya que ellos nos aman incondicionalmente.
 
Por suerte, no todos somos así. Aquellos que ven a los animales como objetos sexuales, son penosos y no son verdaderos amantes del zoo. Para eso, hay juguetes. Un animal es un ser vivo y hay que quererlo y cuidarlo, a veces más que a un ser humano.
Ya, es verdad eso para mí, mi perra es como una novia, hay que quererlos y cuidarlos ya que ellos nos aman incondicionalmente.
No les basta con un juguete necesitan ese contacto entre seres vivos, quererlo y cuidarlo lo tienen que hacer o el juguete se les rompe (muere)... aunque creo que ni en eso piensa esa gente 🤬, solo piensan en una cosa y es quitarse las ganas de tener sexo.

Por eso el zoo nunca será aceptado en muchos siglos más.
O nunca porque siempre que exista 1 persona así siempre seguirá todo en la misma.
 
Back
Top