blackraven1510
Tourist
hola buenas noches gente, tengo un grupo de telegram solo para gente de mexico, pero si encuentro suficiente gente para hacer un grupo internacional pues lo hare
tengan linda noche
tengan linda noche
Yo puedo entrar ablo espanol tambiénhola buenas noches gente, tengo un grupo de telegram solo para gente de mexico, pero si encuentro suficiente gente para hacer un grupo internacional pues lo hare
tengan linda noche
el grupo es de encuentros (por eso es solo para gente de méxico), aunque tambien hay para contenido pero en ese no soy adminYo puedo entrar ablo espanol también
Yo soy de la cdmx y quiero entrar, tengo experiencias con machosel grupo es de encuentros (por eso es solo para gente de méxico), aunque tambien hay para contenido pero en ese no soy admin
hola buenas noches gente, tengo un grupo de telegram solo para gente de mexico, pero si encuentro suficiente gente para hacer un grupo internacional pues lo hare
Quisiera entrar, soy de Méxicohola buenas noches gente, tengo un grupo de telegram solo para gente de mexico, pero si encuentro suficiente gente para hacer un grupo internacional pues lo hare
tengan linda noche
claro bro ahorita te agregoQuisiera entrar, soy de México
Me podrías agregar porfa ?hola buenas noches gente, tengo un grupo de telegram solo para gente de mexico, pero si encuentro suficiente gente para hacer un grupo internacional pues lo hare
tengan linda noche
si bro pasame tu nick al dmMe podrías agregar porfa ?
No me deja mandarte dm ?si bro pasame tu nick al dm
tienes que hacer creo 10 interacciones (posts, respuestas y demas) y te desbloquea el dmNo me deja mandarte dm ?
mandame tu nick al dm para meterteSoy de cdmx como entro al grupo
hey bro, mandame dm tambien pfvmandame tu nick al dm para meterte
Quisiera entrar porfavor al grupohola buenas noches gente, tengo un grupo de telegram solo para gente de mexico, pero si encuentro suficiente gente para hacer un grupo internacional pues lo hare
tengan linda noche