Muy buena. Inolvidable. Fué una "amiga" la que propuso hacer zoo. fuimos enseñando a su perro, un ovejero alemán a que la montara a ella y luego también a mi.
Descubrí a un chico zoo en twitter y luego en telegram, me excité tanto que supe que quería probar. Luego adopté a un perrito cachorro, pero no lo veía de esa forma hasta que creció… seguí con dudas, pero un día que estaba solo en mi casa me atreví a masturbarlo. Cuando vi su nudo palpitando, no me resistí y le hice un oral. La siguiente semana aproveché otro momento a solas para tratar de hacer que me montara y lo hizo por poco tiempo, pero yo estaba en las nubes. Nunca una verga me había provocado un orgasmo como el que tuve ese día. ?
Con un mastin, el estaba muy confundido, por q no entendía muy bien ese momento, aún así conseguí que me montara, aunque fue muy light , hizo que me corriese a lo bestia. Las siguientes ya ..... fueron otra cosa, jijiji
Fue con el perro de la familia. Un Rhodesian ridgeback. Ya hace rato que lo llevaba a mi cuarto a “jugar” pero un día que estábamos solos decidí jugármela. Me destrozó?