Soy nueva ?

Hola buenas... Yo de España!! Encantado ?. La verdad que da mucho morbo encontrarse con chicas que le guste el bestialismo por aquí...
 
"Bienvenida" al foro xD de nuevo, saludos desde argentina, si alguna vez estas aburrida tirame un mensaje, bah, yo suelo hacer eso con algunos usuarios o comentar en los posts. Espero tu estadia por aca sea grata, yo intento ponerle onda al sitio aportando mi granito como hispanohablante.
 
mucho gusto, yo soy mexico centro, por aguascalientes
 
Last edited:
Saludos, aunque ya estaba en la otra página, y ya llevo casi dos meses en esta, no me había animado a interactuar, soy de México.
Hola Esmeralda. Soy Alessandro, en Calgary, Canada.
Espero que podamos ser amigos.
Un beso para ti . Me encantaria charlar e intercambiar experiencias contigo.
 
Hola Bienvenida Esmeralda , yo soy de Raices Colombianas y vivo en Monterrey Mx
No practico la vdd pues no es nada facil , me gusta mucho el tema y es excitante
Yo supongo que no interactuamos muchas del foro porque a los hombres les gana mucho el morbo de que a una le guste el zoo y confunden un saludo pensando que buscamos amistad con ellos y al menos yo entro solo a leer , saber mas , ver y compartir videos , pero nada mas, si me gusta la amistad pero aqui solamente con otras mujeres pk sabemos respetarnos. Saludos y gracias.
 
Hola Bienvenida Esmeralda , yo soy de Raices Colombianas y vivo en Monterrey Mx
No practico la vdd pues no es nada facil , me gusta mucho el tema y es excitante
Yo supongo que no interactuamos muchas del foro porque a los hombres les gana mucho el morbo de que a una le guste el zoo y confunden un saludo pensando que buscamos amistad con ellos y al menos yo entro solo a leer , saber mas , ver y compartir videos , pero nada mas, si me gusta la amistad pero aqui solamente con otras mujeres pk sabemos respetarnos. Saludos y gracias.
Tienes toda la razón. Tantos pajeros innatos son una risa asegurada. Ahora bien, si andas posteando tu culo y tetas, sin ofender pero no te sorprendas que te lluevan los mensajes privados, fotos de pijas y más pajeros que piensan que el cerebro está ahí abajo. Igual, en tal caso sería tú culpa y de ellos también al andar mostrando la "mercancía". JÁ.
Igual... al estar en estos lados oscuros de la red con un tema tan vetado por casi todos, supongo que sabes que MUCHAS de tus amigas, no son de verdad mujeres, no? A menos que ya las hayas escuchado y con los programas que hay para cambiar la voz hoy en día, ni así puedes estar segura, lo digo enserio. Pero si te mienten y aún así son respetuosos aunque no sean mujeres y nunca lo sepas, bien por ti!
 
Back
Top