shetinu
Lurker
Hola :3
Soy nueva aquí y aún estoy bastante confundida, soy de stgo, Chile
La verdad nunca pensé que algo así me atraería, yo sentía que esto estaba totalmente mal y aún no termino de asimilarlo
Me salió un vídeo de un perro montándose a una chica y me sentí muy exitada ><
Tengo un perro de raza más bien pequeña y sin castrar y me puse curiosa con el
Le toque ahí abajo un rato y se fue
Luego otro día busque videos y volví a exitarme bastante. Volví a tocar a mi perro está vez desnuda y lo puse sobre mi. No supe cómo hacer para que sacara todo su miembro o algo o como hacer para que el tenga ganas de montarme como en los vídeos (me gustaría saber)
Aún así su miembro se metió en mi y wow, se siento muy bien.
Aún no logro procesarlo del todo pero me gustaría saber mejor sobre esto... Me impresiona como sacan el -- de los perros en los vídeos y como estos se entusiasman a montar. Me gustaría saber tips para hacerlo!
También saber si existe riesgo de alguna ets o algo! La verdad me asusta bastante
Soy nueva aquí y aún estoy bastante confundida, soy de stgo, Chile
La verdad nunca pensé que algo así me atraería, yo sentía que esto estaba totalmente mal y aún no termino de asimilarlo
Me salió un vídeo de un perro montándose a una chica y me sentí muy exitada ><
Tengo un perro de raza más bien pequeña y sin castrar y me puse curiosa con el
Le toque ahí abajo un rato y se fue
Luego otro día busque videos y volví a exitarme bastante. Volví a tocar a mi perro está vez desnuda y lo puse sobre mi. No supe cómo hacer para que sacara todo su miembro o algo o como hacer para que el tenga ganas de montarme como en los vídeos (me gustaría saber)
Aún así su miembro se metió en mi y wow, se siento muy bien.
Aún no logro procesarlo del todo pero me gustaría saber mejor sobre esto... Me impresiona como sacan el -- de los perros en los vídeos y como estos se entusiasman a montar. Me gustaría saber tips para hacerlo!
También saber si existe riesgo de alguna ets o algo! La verdad me asusta bastante