Soy nueva en esto, necesito consejos

shetinu

Lurker
Hola :3
Soy nueva aquí y aún estoy bastante confundida, soy de stgo, Chile
La verdad nunca pensé que algo así me atraería, yo sentía que esto estaba totalmente mal y aún no termino de asimilarlo
Me salió un vídeo de un perro montándose a una chica y me sentí muy exitada ><
Tengo un perro de raza más bien pequeña y sin castrar y me puse curiosa con el
Le toque ahí abajo un rato y se fue
Luego otro día busque videos y volví a exitarme bastante. Volví a tocar a mi perro está vez desnuda y lo puse sobre mi. No supe cómo hacer para que sacara todo su miembro o algo o como hacer para que el tenga ganas de montarme como en los vídeos (me gustaría saber)
Aún así su miembro se metió en mi y wow, se siento muy bien.
Aún no logro procesarlo del todo pero me gustaría saber mejor sobre esto... Me impresiona como sacan el -- de los perros en los vídeos y como estos se entusiasman a montar. Me gustaría saber tips para hacerlo!
También saber si existe riesgo de alguna ets o algo! La verdad me asusta bastante
 
No hay muchos riesgos (que no sean sociales/legales)
Yo personalmente te recomendaría empezar com un perro más grande
Y para exitarlos, su parte más sensible es el nudo
 
Son pocos los riesgos, por ejemplo ser alergica al semen de perro, fuera de eso el unico riesgo es que te hagas adicta XD Pero no mas que eso, nada de que preocuparte, solo en disfrutar y no hacerle daño a tu mascota tampoco y que disfrute tantocomo tu :3
 
Practicamente lo que todos dicen, manten tu perro bien aseado con sus vacunas y antiparasitarios todos los días, limpiales la boca con sepillos y dentrificos pars perro por que tambien aveces comen o lamen cosas no bien deseadas
En cuanto a la exitacio trata hacerlo jugueteando
Ponte un poco de crema de mani o algo que lle llame la atencion al olor en tu vagina para que pueda lamerte y cuidado con su pene. El pene del perro es muy sensible
 
cuidado con la comida. priemro si lo hace solo por comer no vas a conseguir que se agite sexualmente mucho. tambien puede ser alergico. juega con el sobalo si acaso lamelo para que se costumbre y sepa que es un juego. Siempre haslo en elmismolugar. El tiene que asociar que cuando estes desnuda en 4 patas que lo que deseas es follar para que se agite. luego su instinto animal toma posecion.

muchas veces el nudo el cual usa para anclarse a la hembra de queda afuera antes de hincharse. puedes con tu mano sugetar el pene hasta que engruese dentro de ti luego el se encarga del resto.
 
creo que deberías conseguir un perro más grande para eso, podría ser más práctico y disfrutable
 
Como muchos dicen, tienes que tener a tu perro bien aseado y cuidado siempre. En cuanto a la excitación eso es paulatino, comienza jugando, puedes miel, azúcar, crema de maní, algo que le guste para que lama, y ya con el tiempo no será necesario. Tocar al perro, acariciarlo, le tienes que dar muchos refuerzos positivos, así poco a poco se excitará e intentará montar. Ellos, al no entender el idioma tienden a asociar las situaciones, ya sea el lugar, la ropa, los gestos, así que tienes que poco a poco enseñarle para que sepa cuándo es el momento adecuado y cuándo no.
 
Mientras tu perro tenga las vacunas al día, este desparasitado y no tenga relaciones con perras no tengas ningun problema de infección. Recuerda tenerlo con algún antipulga y garrapatas. Está última si te muerde causa graves enfermedades en humanos.
 
Para que empiece a moverse lo masturbas un poco detrás del nudo, trata de que no se agrande mucho dentro de su funda porque les duele. Lo masturbas un poco y lo dejas, te pones y lo apuntas para que atine donde quieres que penetre y vuelves a tocarle detras del nudo. Nunca te enojes con él, no entienden lo que dices pero si las actitudes. Algunos aprenden rápido. Una vez que lo hagan a disfrutarlo.
 
Back
Top