Soy nueva en esto, necesito consejos

shetinu

Lurker
Hola :3
Soy nueva aquí y aún estoy bastante confundida, soy de stgo, Chile
La verdad nunca pensé que algo así me atraería, yo sentía que esto estaba totalmente mal y aún no termino de asimilarlo
Me salió un vídeo de un perro montándose a una chica y me sentí muy exitada ><
Tengo un perro de raza más bien pequeña y sin castrar y me puse curiosa con el
Le toque ahí abajo un rato y se fue
Luego otro día busque videos y volví a exitarme bastante. Volví a tocar a mi perro está vez desnuda y lo puse sobre mi. No supe cómo hacer para que sacara todo su miembro o algo o como hacer para que el tenga ganas de montarme como en los vídeos (me gustaría saber)
Aún así su miembro se metió en mi y wow, se siento muy bien.
Aún no logro procesarlo del todo pero me gustaría saber mejor sobre esto... Me impresiona como sacan el -- de los perros en los vídeos y como estos se entusiasman a montar. Me gustaría saber tips para hacerlo!
También saber si existe riesgo de alguna ets o algo! La verdad me asusta bastante
 
No hay muchos riesgos (que no sean sociales/legales)
Yo personalmente te recomendaría empezar com un perro más grande
Y para exitarlos, su parte más sensible es el nudo
 
Son pocos los riesgos, por ejemplo ser alergica al semen de perro, fuera de eso el unico riesgo es que te hagas adicta XD Pero no mas que eso, nada de que preocuparte, solo en disfrutar y no hacerle daño a tu mascota tampoco y que disfrute tantocomo tu :3
 
Practicamente lo que todos dicen, manten tu perro bien aseado con sus vacunas y antiparasitarios todos los días, limpiales la boca con sepillos y dentrificos pars perro por que tambien aveces comen o lamen cosas no bien deseadas
En cuanto a la exitacio trata hacerlo jugueteando
Ponte un poco de crema de mani o algo que lle llame la atencion al olor en tu vagina para que pueda lamerte y cuidado con su pene. El pene del perro es muy sensible